igor_nikoff escribió:Razonas igual que mi primo que posee una bajaj 220, estoy atras de una tw 2011 y el me dice que me mato al pedo para comprar algo que esta por demás sobrevalorado, yo creo que hoy en día viendo las cosas de manera objetiva, primero nos fijamos en los gustos personales, es decir, si soy una persona que prefiere lo que es recontra probado iría a cualquiera de las 4 marcas, pero si soy un tipo que me gusta experimentar cosas nuevas y darle oportunidad a las marcas menos conocida y asumiendo algo de riesgo, me tiro por una moto de marcas como bajaj, entre muchas otras, ahora, no soy quien para decir si tu opinión es errada o cierta, pero me parece que la gente que se compra una bajaj, y no comprende porque otros gastan mas por algo que "te da lo mismo", pues la respuesta a esa pregunta estuvo siempre ante nuestros ojos, solo que nadie le presto demasiada atención, (inversión) hoy en día tengo un cg fan, su valor real a pesar de lo que piden en las concesionarias, no baja de los $7mil, si junto $10mil, me tiro a un TW, si junto mas me tiro a un TW casi 0km, porque no me compro un bajaj?, pues el hecho de romperme el lomo juntando plata, me convence de que si compro una moto de primeras marcas, cuidara mi capital, y en día de mañana cuando tenga $$ para subir de cilindrada, recuperare mi capital invertido, y no tendré que juntar toda la $$ de 0, creo que en eso estamos todos de acuerdo, hoy en día a un tipo que labura, le cuesta juntar la plata, y lo que mas nos duele, mas allá de si la moto es mala, si se rompe o si no es fachera, es que en día de mañana su valor se reduce a la mitad
Osea que tu primo se compro una 220 porque no llego a una TW? de ser así piensa como yo: "no llego a los pro me compro lo que este un escalón abajo", de otro modo no entendiste lo que puse...