Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 14:59

igor_nikoff escribió:Razonas igual que mi primo que posee una bajaj 220, estoy atras de una tw 2011 y el me dice que me mato al pedo para comprar algo que esta por demás sobrevalorado, yo creo que hoy en día viendo las cosas de manera objetiva, primero nos fijamos en los gustos personales, es decir, si soy una persona que prefiere lo que es recontra probado iría a cualquiera de las 4 marcas, pero si soy un tipo que me gusta experimentar cosas nuevas y darle oportunidad a las marcas menos conocida y asumiendo algo de riesgo, me tiro por una moto de marcas como bajaj, entre muchas otras, ahora, no soy quien para decir si tu opinión es errada o cierta, pero me parece que la gente que se compra una bajaj, y no comprende porque otros gastan mas por algo que "te da lo mismo", pues la respuesta a esa pregunta estuvo siempre ante nuestros ojos, solo que nadie le presto demasiada atención, (inversión) hoy en día tengo un cg fan, su valor real a pesar de lo que piden en las concesionarias, no baja de los $7mil, si junto $10mil, me tiro a un TW, si junto mas me tiro a un TW casi 0km, porque no me compro un bajaj?, pues el hecho de romperme el lomo juntando plata, me convence de que si compro una moto de primeras marcas, cuidara mi capital, y en día de mañana cuando tenga $$ para subir de cilindrada, recuperare mi capital invertido, y no tendré que juntar toda la $$ de 0, creo que en eso estamos todos de acuerdo, hoy en día a un tipo que labura, le cuesta juntar la plata, y lo que mas nos duele, mas allá de si la moto es mala, si se rompe o si no es fachera, es que en día de mañana su valor se reduce a la mitad

Osea que tu primo se compro una 220 porque no llego a una TW? de ser así piensa como yo: "no llego a los pro me compro lo que este un escalón abajo", de otro modo no entendiste lo que puse...

Imagen
alesio_sps
Nombre: Alesio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2011, 15:40

alesio_sps escribió:
Hernan74 escribió:Y sí, con una bicimoto también llegás, a lo sumo tardás mucho más, viajás incómodo, y seguís anhelando una moto de verdad.

No sé como los que tienen una R1 no hicieron este mismo análisis, se hubieran ahorrado un vagón de plata :risa

Supongo que fue porque querían ir a 300km/h en menos de 20 segundos :p...

EDIT: cierto que la CG llega a 310Km/H en menos de 10 segundos...

Imagen

Se ve que no conocés a la CG y como anda en ruta, y está perfecto, no deberías porque nunca tuviste una.

Sí te puedo asegurar que mi primer moto fue una Zanella 150, china, y es una pedorreada. Cortaba espárragos, se aflojaba todo por la vibración, tuvo problemas eléctricos, etc. Mi segunda moto fue una Honda Storm, china, y funcionó siempre un violín, solo cambios de aceite y revisiones normales. Ergo, no estés tan obnubilado contra las marcas, si son más caras no es necesariamente porque se quieren aprovechar de su renombre, sino que es lo que ofrecen justamente, confiabilidad.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 15:44

Hernan74 escribió:Se ve que no conocés a la CG y como anda en ruta, y está perfecto, no deberías porque nunca tuviste una.

Sí te puedo asegurar que mi primer moto fue una Zanella 150, china, y es una pedorreada. Cortaba espárragos, se aflojaba todo por la vibración, tuvo problemas eléctricos, etc. Mi segunda moto fue una Honda Storm, china, y funcionó siempre un violín, solo cambios de aceite y revisiones normales. Ergo, no estés tan obnubilado contra las marcas, si son más caras no es necesariamente porque se quieren aprovechar de su renombre, sino que es lo que ofrecen justamente, confiabilidad.

WTF? tuve probé y anduve en una, a los 15000km se le reventó el cilindro(para colmo que el loco que la tenia la cuidaba como a un hijo), te crees que me quedo buen concepto? mas allá de eso, no pecha nada como para decir waaaaa... si son fanas de la moto me parece bárbaro, pero un fanático no puede hacer un comentario objetivo en lo absoluto... lo único que sabe hacer es defender lo que le gusta, que para el fobal esta bien, pero para recomendar un producto es un alto fail...

PD: me aburrí, me desuscribo, saludos.

Edit: corregi el kilometraje.
por alesio_sps el 04 Nov 2011, 15:59, 1 vez
alesio_sps

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2011, 15:56

alesio_sps escribió:
Hernan74 escribió:Se ve que no conocés a la CG y como anda en ruta, y está perfecto, no deberías porque nunca tuviste una.

WTF? tuve probé y anduve en una, a los 15k se le reventó el cilindro(para colmo que el loco que la tenia la cuidaba como a un hijo), te crees que me quedo buen concepto? mas allá de eso, no pecha nada como para decir waaaaa... si son fanas de la moto me parece bárbaro, pero un fanático no puede hacer un comentario objetivo en lo absoluto... lo único que sabe hacer es defender lo que le gusta, que para el fobal esta bien, pero para recomendar un producto es un alto fail...

PD: me aburrí, me desuscribo, saludos.

Suerte!
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 16:03

Hernan74 escribió:Suerte!

Igualmente.

Imagen
alesio_sps

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2011, 16:08

alesio_sps escribió:WTF? tuve probé y anduve en una, a los 15k se le reventó el cilindro

¿Se le reventó el cilindro?

¿Que fue exactamente lo que pasó? Es poco claro. Es como decir que se yo "Reventó eje de la gartrocha" o "Falló la rascafleta del distribuidor"

No veo que sea parámetro para dudar de la superior calidad de un CG lo que te pasó a vos, más teniendo en cuenta lo poco especifico de tus explicaciones.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2011, 16:10

alesio_sps escribió:Imagen

Noooooo, que bajónnnn, vivora hija de pta...
Acá no te la discuto, falló el PITÓN, jeje
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 16:13

LEOCBX escribió:
alesio_sps escribió:WTF? tuve probé y anduve en una, a los 15k se le reventó el cilindro

¿Que fue exactamente lo que pasó? Es poco claro. Es como decir que se yo "Reventó eje de la gartrocha" o "Falló la rascafleta del distribuidor"

No veo que sea parámetro para dudar de la superior calidad de un CG lo que te pasó a vos, más teniendo en cuenta lo poco especifico de tus explicaciones.

Pistón descabezado, el lío no fue ese, fue el mes que tardaron en ponerla a punto... el cambio salio 400 pesos, osea nada, pero 1 mes para que la moto quedara andando bien... de ahí me quedo que esa moto si te falla es un lio hacerla que quede bien XD :p... 100% subjetivo ya se... pero es como el caso de Gadial al que se le rompió la 220 y le hizo la cruz...
alesio_sps

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2011, 16:31

alesio_sps escribió:
LEOCBX escribió:

Pistón descabezado, el lío no fue ese, fue el mes que tardaron en ponerla a punto... el cambio salio 400 pesos, osea nada, pero 1 mes para que la moto quedara andando bien... de ahí me quedo que esa moto si te falla es un lio hacerla que quede bien XD :p... 100% subjetivo ya se... pero es como el caso de Gadial al que se le rompió la 220 y le hizo la cruz...

Volviste al foro? BIENVENIDO!!! :bien

En este nuevo comienzo, replantearte el ser más ameno con los foristas, y en vez de buscar imágenes malintencionadas en internet decí las cosas en palabras, que nadie se ofende, acá somos gente de buena Honda (lo aclaro porque estás a la defensiva desde la página #2 del tema cuando dijiste "si me van a bardear borro el post y acá no paso nada.").

Y respecto de la comparativa entre motos, tema sobre el cuál sí nos gusta hablar en este foro, es una pena que hayas encontrado a alguien que sí pudo reventarle el motor a un CG (asumo mal uso de la moto y falta de mantenimiento, sino no sería una de las dos motos más confiables para los que trabajan en las mensajerías del centro de Buenos Aires). Es cierto que no hicieron un restyling del modelo, se encargaron de que funcione. La FZ-16 tiene pinta, es indudable, lo demás lo podés encontrar en http://clubfz16.foroslatin.com/f6-problemas-soluciones y evaluar si la pinta es todo lo que cuenta a la hora de comprar una moto.

PD: en la página #3 de este post también amenazaste con dejar el foro usando la frase "ya se estan poniendo trolls mis respuestas, me desuscribo". No seas susceptible, tené en cuenta que en un foro la gente opina, y no todos van a coincidir con vos, pero si te van a respetar igualmente.
TWISTERNAN

Moto Actual:

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 16:38

Hernan74 escribió:
Volviste al foro? BIENVENIDO!!! :bien

En este nuevo comienzo, replantearte el ser más ameno con los foristas, y en vez de buscar imágenes malintencionadas en internet decí las cosas en palabras, que nadie se ofende, acá somos gente de buena Honda (lo aclaro porque estás a la defensiva desde la página #2 del tema cuando dijiste "si me van a bardear borro el post y acá no paso nada.").

Y respecto de la comparativa entre motos, tema sobre el cuál sí nos gusta hablar en este foro, es una pena que hayas encontrado a alguien que sí pudo reventarle el motor a un CG (asumo mal uso de la moto y falta de mantenimiento, sino no sería una de las dos motos más confiables para los que trabajan en las mensajerías del centro de Buenos Aires). Es cierto que no hicieron un restyling del modelo, se encargaron de que funcione. La FZ-16 tiene pinta, es indudable, lo demás lo podés encontrar en http://clubfz16.foroslatin.com/f6-problemas-soluciones y evaluar si la pinta es todo lo que cuenta a la hora de comprar una moto.

PD: en la página #3 de este post también amenazaste con dejar el foro usando la frase "ya se estan poniendo trolls mis respuestas, me desuscribo". No seas susceptible, tené en cuenta que en un foro la gente opina, y no todos van a coincidir con vos, pero si te van a respetar igualmente.

Che vos te los ganas je

Imagen

Dije me desuscribo, no dije que no posteaba mas, desuscribir significa que no me llegue mail nada mas.

ON: el loco la cuidaba a la CG si me querés creer creeme sino no importa, ;).
alesio_sps
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas