Hola amigos: tanto se ha hablado de estas dos maquinas y de las ventajas y desventajas de cada una de ella y siempre llegamos a la conclusion que las dos son buenas motos; es mas, a veces en alguna reunion nuestra hay mas Twister que YBR y nadie se fija que si la inyeccion, que si el carburador...es mas, muchas veces he recomendado un Twister porque al ser mas baja por ahi le queda mejor a una persona por su estatura.
Lo que si es una realidad que a medida que avanza el progreso las cosas cambian y no hay nada que podamos hacer..antes se decia que los autos eran un fierro, que la chapa , que el motor...hoy en dia en realidad son mas confiables que hace 3 o 4 decadas atras...hoy en dia la mayoria de los autos no tienen problemas ni mecanicos ni de carroceria...no se ven demasiados autos podridos y eso que las chapas son de menor espesor que hace 20 o 30 años..si antes renegabamos con el platino y el condensador, hoy con el encendido electronico nos olvidamos de estos menesteres...si abre renegado con mi vieja Siambretta por este tema y cuando me compre una Zanelita con encendido electronico no podia creer que en una patadita ya estaba andando, lo mismo me paso cuando pase a una Suzuki FB 100.
Seguramente con el correr de algunos años mas todas las motos vendran con inyeccion y sera algo habitual y los talleres se deberan adaptar a ello tarde o temprano. Asi a ocurrido con la mayoria de las cosas...al principio caras y dificiles de conseguir y adquirir...sin ir mas lejos cuantas personas tenian hace 25 años atras un celular...hoy hay mas celulares que habitantes.
Lo importante como decimos tanto Uds aqui en el Club Twister y nosotros en el Club YBR es que " importa el jinete y no la cabalgadura"...eso es lo que nos une y crea las condiciones de poder compartir una reunion y unos km en las rutas ... todo lo demas es secundario.
. Muchos por ahi malinterpretan a los twisteros que aquí plantean cosas sobre la I.E.; la verdad que nadie puede contradecir todo lo que decis, todos sabemos que en un futuro, el carburador va a ser como es hoy un telefono con rueda de discado de numeros (aunque yo todavia uso uno
).
, detectar, RECONOCER, y solucionar el error