Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 07 Nov 2014, 22:26

Estimados , les escribe el topo infiltrado por yamaha en este foro , en este momento me encuentro en algun lugar de siria realizando trabajo de campo..recien ahora logre obtener conexion wi-fi...mi mision es averiguar cuales son los blancos del Estado Islamico... el por que ya lo sabemos , el como seria acelarando a fondo las bajaj ns 200 conducidas por algun martir..el cuando... aun no lo sabemos... los mantengo al tanto.

Estimado agente Leo , mantene encendido tu telefono satelital por si necesito de tu experiencia en el campo.

Desde algun lugar de Siria... los Saluda.... El infiltrado.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor catta » 07 Nov 2014, 22:35

Jaja !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor martinfm » 07 Nov 2014, 22:45

Estimados , me reporto rapidamente , estoy bajo fuego enemigo...por suerte me puse a cubierto detras de un Twister que en el kilombo un jeque arabe dejo olvidada...se banca las balas calibre 50...es increible..... estamos por ingresar a sangre y fuego a una base operativa del isis , los mantengo al tanto.

Saludos camaradas.

Desde algun lugar de Siria.... los saluda... el infiltrado.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor CharlyAndCía » 08 Nov 2014, 03:32

Mientras Tanto en la Argentina:

Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor aeroenrique » 08 Nov 2014, 13:14

Daniel52 escribió:Confieso que no lei los post anteriores.
Yo soy Twistero a full, pero viaje a Chile hace menos de un mes desde Bs As con un amigo que compro una 200 Ns, en realidad fuimos 3 Twister, una 200 NS, una Tornado, Una Yamaha 600 y una Versys 600.
Andabamos a 110/120, y un ejemplo si las Twister y la Tornado cargabamos 100 mangos la 200 NS Cargaba 60/65 pesos. Me llamo la atención lo económica que es en comparación con la Twister.
Por supuesto para ir a Lujan da lo mismo, ahora si haces 3000 / 4000 km con la diferencia que se ahorraba de nafta se pagaba el hotel o la comida en un viaje de 10 días.
Cada vez que paramos a cargar era lo mismo, gastaba un 30/35 % menos, es verdad también que cuando lo agarraba un poco de viento el amigo de la NS decía que no podía seguirnos el ritmo.
La NS de mi amigo Salio con 2000 km y volvió con 5500 y no tuvo ningún problema.
Saludos

Como serìa si en vez de ir en una NS, tu amigo hubiera ido en una YBR 125...imaginate, en vez de cargar $65, cargaba $35 juajuajua
Acordate que la NS es inyeccion y es 200cc, lo cual se nota en el consumo y con viento en contra :shock
Cuando viajè a Diamante, iba con nosotros una XRE 300, y cuando yo cargaba en la TW $100 de SUPER, el cargaba $90 de PREMIUN......(si, y tmbn fue con nosotros, un loco amigo con su YBR 125cc...el cargaba $55 juajuajua, nos moriamos de envidia)
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Siniestro » 08 Nov 2014, 13:38

es a carburador... bobi...ja

hablan de la moto y ni si quera la conocen....
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Siniestro » 08 Nov 2014, 16:14

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! .... a los elefantes TAMPOCO les gusta bajaj....... reiteramos! elefantes no les gusta la bajaj!.

Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor nanno05 » 08 Nov 2014, 16:58

La nueva Bajaj 200 NS con su nuevo motor triple spark y alta potencia te brinda la experiencia de viajar en una alfombra mágica, si señor para que andar rodando por la carretera si puedes voolaarr :yoga . :risa y con esta me retiro
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor CharlyAndCía » 08 Nov 2014, 19:47

Siniestro escribió:NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! .... a los elefantes TAMPOCO les gusta bajaj....... reiteramos! elefantes no les gusta la bajaj!.

De los Dinosaurios y los monos ya sabíamos...!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas