drjoselo escribió:Por lo que veo todos los que estan en contra de la IE jamas piensan pasar de cilindrada y si llega la cb 300 tampoco la compran porque tiene IE tambien tiene ABS y frenada integral y quien te lo arregla si falla muchachos el mundo avanza si no les gusta la yamaha cada uno esta en su derecho de elegir otra marca pero no se puede discutir la tecnologia como dijo otro compañero mas arriba y todos los que hacen viajes en sus hondas transalp 700, bmw y cualquier moto de mayor cilindrada. yo creo que todo el problema es porque la yamaha es la unica en su categoria que trae IE asi me parece el verdadero problema es ese y no otro
Ahora tampoco yamaha es la unica, honda la adopto, sera que no conocen el negocio?????,
lo triste es que a nuestro pais no las traen todavia y siguen vendiendo motos muy buenas pero
que se dejaron de producir.
....Pregunto a los que tienen YBR 250 inyeccion, alguna vez les paso lo mismo ? o sea estos dramitas se evitan con la inyeccion ? Disculpen si esto no va aqui, pero como veo que el tema de carburador-inyeccion esta muy discutido lo pongo como un dato mas