YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor seaman » 18 May 2010, 17:05

drjoselo escribió:Por lo que veo todos los que estan en contra de la IE jamas piensan pasar de cilindrada y si llega la cb 300 tampoco la compran porque tiene IE tambien tiene ABS y frenada integral y quien te lo arregla si falla muchachos el mundo avanza si no les gusta la yamaha cada uno esta en su derecho de elegir otra marca pero no se puede discutir la tecnologia como dijo otro compañero mas arriba y todos los que hacen viajes en sus hondas transalp 700, bmw y cualquier moto de mayor cilindrada. yo creo que todo el problema es porque la yamaha es la unica en su categoria que trae IE asi me parece el verdadero problema es ese y no otro

:aplauso
Ahora tampoco yamaha es la unica, honda la adopto, sera que no conocen el negocio?????,
lo triste es que a nuestro pais no las traen todavia y siguen vendiendo motos muy buenas pero
que se dejaron de producir.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 18 May 2010, 17:11

seaman escribió:
drjoselo escribió:Por lo que veo todos los que estan en contra de la IE jamas piensan pasar de cilindrada y si llega la cb 300 tampoco la compran porque tiene IE tambien tiene ABS y frenada integral y quien te lo arregla si falla muchachos el mundo avanza si no les gusta la yamaha cada uno esta en su derecho de elegir otra marca pero no se puede discutir la tecnologia como dijo otro compañero mas arriba y todos los que hacen viajes en sus hondas transalp 700, bmw y cualquier moto de mayor cilindrada. yo creo que todo el problema es porque la yamaha es la unica en su categoria que trae IE asi me parece el verdadero problema es ese y no otro

:aplauso
Ahora tampoco yamaha es la unica, honda la adopto, sera que no conocen el negocio?????,
lo triste es que a nuestro pais no las traen todavia y siguen vendiendo motos muy buenas pero
que se dejaron de producir.

Será que la CB300 no la homologaron para Argentina porque todavía no tenemos talleres de motos que sepan de IE???? :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor PaRaNoiD » 19 May 2010, 20:18

alchemyst escribió:Será que la CB300 no la homologaron para Argentina porque todavía no tenemos talleres de motos que sepan de IE???? :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

jajajajaj a mi te juro q no me cabe la menor duda de eso.... q no la homologaron por una "huevada de la optica"...... no me vengan con mentiras jajaj
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 20 May 2010, 17:31

:dormido :dormido :dormido :dormido :dormido
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 24 May 2010, 16:16

Chicos soy el feliz poseedor de una Twister 2009 con casi 8.000 km.y anda barbaro siempre y cuando no tenga viento en contra, hace ya como cuatro meses que estamos buscando el chicler adecuado para que deje de romperme la paciencia cuando hay viento en contra, y no me paso ami solamente.Yo no soy un gran experto en mecanica pero mi mecanico que trabaja con motos grandes y de modelos nuevos me dijo que la Twister viene con un carburador muy pijotero y en algunas situaciones no le alcanza la comidita...... Que chicler de 136 , o de 142, o de 150 y con este seguro que no tenes mas problemas , logicamente modificando la altura de la aguja con una arandelita especial en medida porque la aguja del carburador de la Twister no es regulable. Repito nuevamente mi Twister sin viento o viento a favor viaja como por rieles, pero con viento en contra me pone RE :nervioso ....Pregunto a los que tienen YBR 250 inyeccion, alguna vez les paso lo mismo ? o sea estos dramitas se evitan con la inyeccion ? Disculpen si esto no va aqui, pero como veo que el tema de carburador-inyeccion esta muy discutido lo pongo como un dato mas :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 24 May 2010, 16:49

Rudy escribió:Chicos soy el feliz poseedor de una Twister 2009 con casi 8.000 km.y anda barbaro siempre y cuando no tenga viento en contra, hace ya como cuatro meses que estamos buscando el chicler adecuado para que deje de romperme la paciencia cuando hay viento en contra, y no me paso ami solamente.Yo no soy un gran experto en mecanica pero mi mecanico que trabaja con motos grandes y de modelos nuevos me dijo que la Twister viene con un carburador muy pijotero y en algunas situaciones no le alcanza la comidita...... Que chicler de 136 , o de 142, o de 150 y con este seguro que no tenes mas problemas , logicamente modificando la altura de la aguja con una arandelita especial en medida porque la aguja del carburador de la Twister no es regulable. Repito nuevamente mi Twister sin viento o viento a favor viaja como por rieles, pero con viento en contra me pone RE :nervioso ....Pregunto a los que tienen YBR 250 inyeccion, alguna vez les paso lo mismo ? o sea estos dramitas se evitan con la inyeccion ? Disculpen si esto no va aqui, pero como veo que el tema de carburador-inyeccion esta muy discutido lo pongo como un dato mas :guiño

Monocilindrica de 250cc, el viento siempre va joder...yo igual, 130 llego con viento en contra, huracan o tsunami, y relativamente rapido no mas. Ahora si no hay viento, llego rapido a los 135 y despues darle hasta los 145...
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor negrocq » 24 May 2010, 17:48

holas chicos, desde que me inscribi como socio estoy leyendo todos los temas y este debe ser el unico que no me gusto. cada uno elige la que le gusta y puede pagar el tema de inyeccion y carburador no creo que sea algo por el cual uno compra una moto, yo no entiendo mucho de motores y eso, yo queria una moto para viajar a 120 y disfrutar de la ruta y de otras personas con iguales gustos. la yamaha y la twister son muy parecidas sacandole la cola que varia un poco. y siendo sinceros que twistero no mira una yamaha y le gusta y que yamahero mira la twister y tambien le gusta? lo que importa es disfrutar de la ruta sea con la moto que sea. un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor ELGRINGOLOCO » 08 Jun 2010, 19:13

:aplauso :aplauso :aplauso PIENSO IGUAL MAXI :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador :twagitador
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel

Notapor seaman » 05 Jul 2010, 16:08

No se si ya se mostro este comparativo, pero me parecio bastante completo

Es un test de la revista Duas Rodas de brasil donde señalan las ventajas de una y otra moto

Sr Presi, si ya fue posteado favor borralo

Slds

http://www.duasrodasonline.com.br/teste ... spx?id=490
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor matiasnk » 08 Jul 2010, 22:28

Vamos tanta pelea entre inyeccion electronica vs carburador, la inyeccion es el futuro es verdad, de aca a dos años si tengo la posibilidad de cambiarme a una cbr600 con inyeccion electronica no me hago drama, pero hoy por hoy elegi carburador, no pienso tener la tw toda la vida por lo mucho que la quiera, siempre hay que tratar de mejorar, pero las diferencias entre la ybr250 y la cbx250 son casi nulas, el que elige cada moto sabra por que, pero la inyeccion no la veo como una desventaja, ni tampoco como una ventaja, es algo un poco irrelevante en motos de esta cilindrada.
matiasnk
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas