YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor seaman » 17 May 2010, 08:30

Todos estamos de acuerdo que en algun lugar del interior puede complicarse la reparacion de la IE de cualquier moto en el supuesto que falle, pero entoncen que van a hacer quienes actualmente poseen TW cuando en la argentina ya no vengan motos a carburador, van a comprar chinas aplicando el concepto de la dificultad de reparacion????????.
Si Honda no fuera tan chota en breve se dispondria de la CB 300, hermosa desde mi punto de vista, entonces lo que hoy es una presunta desventaja pasaria a ser un punto favorable porque es una Honda,
Muchachos no jodamos mas, el ford falcon o el renault 12 ya no se fabrican, la injeccion ya se aplica en motos de 125 cm3 y es hacia donde va el mundo, entonces no puede ser un punto en contra de una moto que venga con IE.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 17 May 2010, 09:21

seaman escribió:Todos estamos de acuerdo que en algun lugar del interior puede complicarse la reparacion de la IE de cualquier moto en el supuesto que falle,

Acá Seaman la discusion deja los carriles racionales y me parece que entra en el fundamentalismo, resistiendose a aceptar algo tan real, tan empírico como lo es la falta de preparacion de casi TODOS los talleres de motos para atender una I.E., y sobre todo en el interior del pais. Frente a eso intentar describir esa situacion como "en algun lugar" como si fuera una excepecion en vez de la regla, es atrincherarse en un fundamentalismo que cierra los ojos a lo que está a la vista de cualquiera :bajoneado

¿Cuanto va a demorar la tecnologia de diagnostico y reparacion de I.E. en ingresar a la generalidad de talleres de motos de TODO el pais -no solo Cap. Fed.-? Que se yo, 2 años, o 5, o 10 o 20, imposible saberlo :confundido . Mientras tanto, HOY sostener que uno anda en moto seguro por las rutas del pais respecto a la posibilidad de reparar un desperfecto en la Inyeccion provocado por nafta sucia o lo que sea, es mas una expresion de deseos que una realidad :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor turkito-210 » 17 May 2010, 09:57

Yo creo que aca en Argentina, las cosas funcionan por necesidad. Cuando las motos sean en su mayoria inyeccion, a los talleres no les va a quedar otra que actualizarse. Yo en los viajes largos que hice, siempre veo motos grandes, y podemos decir que de 500 para arriba, casi todas son inyeccion. Ahora, si yo podria comprarme, por ejemplo, una bmw, no pensaria que si me pasa algo en el interior quedaria tirado sin poder repararla. La compraria para disfrutarla.
Y no estoy hablando de que se rompa algo, sino que podria caerme, vamos a lo mas comun, y romper algo, por ejemplo, de la inyeccion o del motor. En este caso estaria sentenciado a subirla a algun lado y traerla para Buenos Aires, o esperar que alguien me mande el repuesto. En este caso, dejarias que cualquiera meta mano en una moto de esas ???????? :mal
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor juancho » 17 May 2010, 10:26

esto es de nunca acabar!!! es como el huevo y la gallina. ¿que nacio primero? :dormido :dormido :dormido
juancho
Nombre: juancho

Notapor turkito-210 » 17 May 2010, 10:40

JA JA, esto es hacer "terapia de grupo" !!!
Es mas, pensandolo bien, cuando me fui a Bariloche, ni se me cruzo que si me pasaba algo con la moto, iba a estar complicado......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor seaman » 17 May 2010, 11:20

Pitaron parece que todos los colegas que viajan por el pais con motos grandes son irracionales, te aseguro que nadie sale de su casa pensando en volver con un remolque, si me permitis te comentaria que en los incios de los 80 cuando disfrutabamos de motos tetracilindricas con 4 carburadores que solo un taller especializado y con vacuometros te las ponian a punto, nadie dudaba de salir de viaje por eso.
Entonces dejemonos de joder con este tema que no resiste el menor analisis, es mas probable que se te haga mierda una cubierta que se dañe la inyeccion, o acaso en los lugares increibles del norte artgentino que posteaste en fotos se consigue facil una sport demon como lña que lleva la YBR
Y por ultimo, alguein me podria decir que van a hacer cuando no haya mas twisters a carburador, se las van a quedar como motos de coleccion, muchachossssssss el mundo avanza y hay que seguirlo
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 17 May 2010, 12:27

:dormido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor SIG » 17 May 2010, 12:49

Pregunta: Cuantos que compran una Twister lo hacen para usarla en pueblitos perdidos del interior que tienen muuuy lejos un mecanico que sepa de inyección ?? 1%, 5%?
Bueno entoces basta con el argumento de que si estas cruzando el salar de Uyuni y se te tapa un inyector que haces, etc. etc.

La Twister es una moto de ciudad y en el 95% de los casos van a estar a distancias que cualquier seguro con asistencia te la lleva a donde te resuelvan el problema....
El otro 5% que compre motos con carburador hasta que no haya mas. :bien
Ojo que yo tuve una Twister y la defiendo a muerte pero cuestionar la IE a esta altura del partido no va mas, en Brasil hasta la CG es a inyeccuón y esos brasileros si que andan en esas motitos por cualquier lado, entonces no nos quedemos en el pasado.
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor Agustín76 » 18 May 2010, 09:12

:aplauso :aplauso :aplauso
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor drjoselo » 18 May 2010, 16:28

Por lo que veo todos los que estan en contra de la IE jamas piensan pasar de cilindrada y si llega la cb 300 tampoco la compran porque tiene IE tambien tiene ABS y frenada integral y quien te lo arregla si falla muchachos el mundo avanza si no les gusta la yamaha cada uno esta en su derecho de elegir otra marca pero no se puede discutir la tecnologia como dijo otro compañero mas arriba y todos los que hacen viajes en sus hondas transalp 700, bmw y cualquier moto de mayor cilindrada. yo creo que todo el problema es porque la yamaha es la unica en su categoria que trae IE asi me parece el verdadero problema es ese y no otro
drjoselo
Nombre: joselo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas