Que piola que sos Ivan si contas parte del cuento nadie va a saber el final, justamente el tratamiento a que haces mencion es a lo que me referia con es endurecimiento superficial, yo trabajo en una terminal portuaria donde tenemos un monton de equipos que no tenemos repuestos originales y debemos mandar a construir y tratar y tratar las piezas.
Indudablemente caiste en manos de un mecanico de primera, te aseguro que muchos chantas ali en baires te tornean la pastilla, no las mandan a tratar, arman y a los dos meses tenes unos surcos que te sirben para plantar tomatas.
El cometario lo hice porque en otro for de motos lei tambien del torneado de las pastillas y nadie hacia mencion a tratarlas nuevamente.
Por otra parte recuerdo los comtariaos en psicho de un coterraneo tuyo, NADLOR, que justamente se quejaba por algunos repuestos que honda no enviaba a salta, uno de ellos eran las pastillas de regulacion de valvulas, ahora no te parece medio choto que tengas que pedir a usa y gastar bastante guita, un repuesto tan simple como una pastilla.
Esan son la cosas que me dan por las bolaines de las empresas como honda y yamaha, en mi caso tuve que gastar bastante guita para pedir a brasil el caballete de la YBR dado que cuando la compre aki no se vendia, caballete y envio me costo casi 100 dolares, luego yamaha trajo el vendito caballete y lo cobra mas de 600 mangos.
Slds
: