seaman escribió: la caja de sexta dejala para un motor con bastante potencia que consiga arrastararla, con tan solo 24 caballos vas a estar condicionado al peso transportado a las irregularidades topograficas, al viento.
Pero el motor viaja mucho mas relajado durante viajes en ruta, y ese es el efecto que el comprador de la Twister valora de la caja de sexta
seaman escribió: En resumen, luego e hacer esta tablita de diferencias y comprarar que ventajas producen las cosas que cada moto trae, podremos estar en condiciones de decir esta es mejor que akella, y
De decir que es "mejor" NO, ya hemos dicho que ninguna es mejor o peor, son muy equivalentes y la diferencia está en que una te GUSTE o no mas que la otra
seaman escribió:, la Storm es una moto que Honda trajo a la argentina para competir con todo el chinaje que invadio nuestro mercado dado que por motivos cambiarios se le hacia imposible mantener el liderazgo que tenia con la CG,
EXACTAMENTE
seaman escribió:Tambien lei en tu post el tema de la IE, convengamos que nada en mecanica es obsolutamente fiable, pero con el correr de los años este sistema se fue perfeccionado confiriendole un grado de seguridad bastante alto, si aplicamos tu criterio nadie saldria al medio de la patagonia en auto porque si se jode la inyeccion quien la arregla, o no habria gran cantidad de colegas viajando en motos de alta gama pr los rincones de la argentina
por temor a la inyeccion, te cuento que este verano vinieron de brasil tres amigos que viajaron desde brasilia y san pablo hasta bariloche, cruzaron a chile y volvieron a sus tierras, 9000 kms de viaje con motos a inyeccion y ningun problema. Te sugiero leas, te informes, preguntes y luego emitas opiniones con mayor fundamento,
sera que el sistema es tan malo que Honda lo usa desde este año en sus CG, son tan locos sus diseñadores
que lo aplican en motos que van a circular por lugares donde solo indios existen???????
-Circular con un auto a inyeccion por geografías pueblerinas no trae mayor problema, porque la MAYORIA de los talleres mecanicos de autos ya estan familiarizados con esta tecnología; LOS DE MOTOS TODAVÍA NO
-Circular con motos de alta gama por esas zonas tampoco trae mayor problema, por dos razones: 1º)La moto en si está varios escalones arriba en confiabilidad y seguridad mecánica que una Twister o YBR, y 2ª)El poder adquisitivo de sus propietarios hace que la alternativa de que les surja un inconveniente mecánico que no puedan solucionar no los amedentre, ya que para ellos no es nada levantar el TE y llamar una grua y pagar la millonada de plata que sea para que lo vengan a remolcar inmediatamente, cosa que para la mayoría de usuarios de Twisters e YBRs sería un desastre de aquellos.
-Los brasileños no son locos, están adaptando sus motores al futuro, que está perfecto; nosotros tambien los Twisteros de HOY cambiaremos nuestras motos a alguna con inyeccion, para cuando esa tecnología sea familiar para la mayoria de mecanicos de motos de todo el pais; mientras tanto, llamanos cabezas duras o como quieras, pero preferimos que si nos venden nafta con agua en algun pueblucho y se nos para la moto, no se nos arruinen las vacaciones
La verdad que me gusta y mucho esta nueva Yamaha 250 YS fazer, se la ve muy robusta, con freno a disco tresero, el pequeño carenadito que trae el tanque esta totalmente pintado ( No me gusta para nada el plastico negro de la Honda 300 ) tiene los pedalines de aluminio ( Eso me gusta )y el colin corta spray, le queda muy buena esa nueva cola, nuevo farol delantero y nuevo tablero. Hay que ver que colores traen para la Argentina, eso para mi es muy importante logicamente sabiendo que es una buena moto. Tambien hay que ver con que precio llega esta YS 250, como dijo alguien por ahi la velocidad final no me preocupo mucho porque mas de 120 no viajo( y en contadas ocaciones) normalmente 110 - 115 km.Por todo lo que he leido aqui tiene un lindo andar en ruta. Creo que es un buena opcion para los que tenemos que seguir en este segmento de motos, la inyeccion sera para todas en los proximos tiempos asi que eso para mi esta fuera de discucion. Tengo una Twister con casi 8000 km. a la cual quiero mucho y la tengo impecable pero ya no se fabrica mas y habra que tomar otros rumbos a la hora de cambiar, escuche que no vendra la 300 de Honda y que la Twister se seguira fabricando aqui tal cual es ahora. Bueno termino mi comentario como lo empece. La verdad que me gusta y mucho.Es solo mi opinion personal