Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor javier 220 » 07 Nov 2014, 14:08

marketin???? se esta hablando en un programa netamente de mecanica donde se analiza con profundidad cada pieza y como fue concebida y no lo esta diciendo bajaj!!!!!! lo dice un argentino como tu y como yo pero con la diferencia q sabe de lo q habla muchisimo mas q vos y q yo,y en el programa no veo q se trate de vender como propaganda ni nada por el estilo,y si te molesta lo de la venda en los ojos quitatela y listo te vas a sentir mejor ja ja ja y de contra se enoja!!!!!
javier 220
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nanno05 » 07 Nov 2014, 15:42

Perdón, pero cuando se trata de marketing las empresas realizan videos argumentando que sus productos funcionan, presentan animaciones etc, todo con tal de vender, ya sea Honda, Bajaj, Yamaha, Sancor, Marolio, Shell, Gilette, Castrol, General Motors, etc, lo que quiero ver o muchos quieren ver es la moto en el banco de prueba funcionando con una bujia, con curva de potencia, torque, consumo etc, y después funcionando con las 3 bujias con la curva de potencia, torque etc. como hacen los talleres cuando ponen un turbo en un auto, cambian de escape, cambian la cabeza de cilindro, cigüeñal etc. No quiero ofender a nadie pero en cualquier fabricante no se puede confiar ciegamente, tampoco quiero decir que el producto sea malo sino que a veces las maravillas que prometen no son del todo ciertas y terminan generando más problemas innecesarios. Yo ya había dado el ejemplo del audio cuando te quieren vender un cable prometiendo maravillas cuando en realidad el cable de tu casa es igual o mejor de el que te vendieron. Otra cosa los que dicen defender la "evolución" también abran los ojos porque si no hay pruebas son solamente palabras y promesas
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor javier 220 » 07 Nov 2014, 15:53

si le saco un capuchon de unas de las bujias a mi ns la moto anda pero falla cualquiera q le saque mientras tenga una conectada anda pero el fallo se agudiza,cuando unas de las 3 o de 2 bujias en el caso de la 220 deja de funcionar el fallo se siente y te das cuenta al momento q realmente funcionan y cumplen su funcion,te cuento una simple anecdota con mi 220 anterior un dia sali del laburo y los compañeros de laburo me desconectaron una de las bujias solo por joder y hacerme una broma pensando q me iba a matar tratando de arrancarla pero como es obvio arranco pero desd q arranco la sentia rara regulaba medio mal y habia perdido reaccion y fuerza no le di mucha bola y segui andando asi al otro dia salgo para el trabajo y veo q habia consumido mas nafta de lo normal y me empece a preocupar y me puse a revisarla bien y me di cuenta q me habian sacado el capuchon le habian metido un pedazo de papel en el contacto y la habian puesto asi no mas,de mas esta decir q cuando llegue al laburo putie a todo el mundo y q no jodieran con eso q me podian haber roto algo en la moto,asi q si funcionan las bujias para lo q fueron diseñadas,y en la ns se siente la falla aun mas ya q tiene mas aceleracion y se detecta la falla al toque
javier 220

Notapor negrocq » 07 Nov 2014, 15:55

pero claro a quien se le ocurre que morea va a hacer publicidad? estan locos? jajaja si en el gp tampoco decia a cada rato bajaj rouser y no se que, totalmente descolgado de los que es el gp, o sera que bajaj esta por entrar en el gp? se anda diciendo que estan preparando el ns para competir, pero no estan seguro si para el gp o para superbike
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Schereik » 07 Nov 2014, 15:55

Este hombre, Morea, jamas lo escuche hablar mal de alguna moto. Para el todas son interesantes, diseño no se que y calidad no se cuanto.
Sabe mucho de mecanica, seguro que si. Pero lo veo muy esponsoreado al hombre.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor nanno05 » 07 Nov 2014, 15:59

entonces la moto funciona con una mezcla muy pobre. Sino alguno puede probar conectar otras bujias en los conectores para "engañar" al sistema que están funcionando correctamente
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2014, 16:01

javier 220 escribió:marketin????

Mirá Javier, o sos un ingenuo o no se.
Estoy mirando el 1er video y me estoy estallando, que h de p que son!
Están hechos para ingenuos: Frase del día: "La junta de la tapa de válvulas es de una calidad SUPER ELASTICA" :risa :risa :risa

Voy a buscar un test de auto al día, con el amigo fumon EDUARDO SMOK, así ves lo que es hacer una prueba y evaluar un vehículo como corresponde.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2014, 16:03

Y lo sigo mirando y más me cago de la risa, resalta el stop de los tornillos de la tapa como si fuera algo nuevo, cuando el CG150 lo tiene desde que nació y como si fuera una solución nueva en el mundo.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor javier 220 » 07 Nov 2014, 16:06

como se nota la bronca por dios!!!!!! no pueden aceptar nada ni la mas minima cosa eso tambien es de ingenuo no crees?
javier 220

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2014, 16:15

javier 220 escribió:como se nota la bronca por dios!!!!!! no pueden aceptar nada ni la mas minima cosa eso tambien es de ingenuo no crees?

Si, estoy re caliente on fire on fire pero con la nena que se sienta en el escritorio frente al mío... :demonio
Yo no acepto que me boludeen en la cara, y este señor que aparece muy sabio en los videos hace eso, si quisiera mostrar la posta, con todo el aparato que lo banca detrás, estaría en una pista con instrumentos de medición y no desarmando un motor en un banco contando el cuentito de la buena pipa...que dicho sea de paso le sale muyyy bien, pero a papá no, ya pasó la época de la sarasa argumentativa.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas