YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor David 0+ » 24 Abr 2010, 23:39

seaman escribió:(...) colegas han mencionado el tema del carburador como ventaja, lo mismo paso cuando comenzaron a venir todos los autos inyectados, el pensamiento fue y si se rompe que hacemos, paso mas de una decada y vimos que no se rompe (...)

Estamos todos de acuerdo que la injeccion vino para quedarse, el miedo de muchos es el tema del service cuando fallan!
Entiendo que deben fallar una cada muuuchos, pero si justo le falla a Juan? Juan que hace si no se la pueden solucionar?
Lo que hizo hereje? Ir a: Hola Honderos!
:risa
Ojalá en algun momento en este país vengan todos las motos con IE y que TODOS los talleres sepan solucionar si aparece un problema.
Y cambiemos el recuerdo del olorcito del 2T (que es riquísmo :bien ) por el de olor a "polvora"...
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 24 Abr 2010, 23:56

PaRaNoiD escribió:
foxk-pop escribió:ahora sale la Honda 300 y yamaha POR CASUALIDAD, o mejor dicho, PARA COMPETIR, va a sacar la 300.

Off Topic: Honda ya saco la CB300R en Brasil y Yamaha saco YS 250
insisto no c de donde sacan q COPIAN

Simplemente fijate en este "curioso" detalle:

Mira BIEN la optica de la Storm, y ahora mira la de una yamaha fazer 600

imitacion o casualidad?

Y ni hablar del año de fabricacion de cada una.

No estoy desprestigiando a yamaha, pero me parece ke tiene una forma "rara" de crear algunas motos, no se si llamarlo imitacion o casualidad.

Si implementar la IE es "invento" o una "inovacion", tendriamos ke nombrar tambien a Bajaj, ya que Creo tablero trasero de LED's, ke para mi gusto es mejor, ya ke rinden mas ke un foco comun de filamentos. (mira a ke empresa se le ocurrio inventarlo!, o mejor dicho inovarlo, ya ke Bajaj tambien imita las opticas de honda)

saludos gente!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor foxk-pop » 25 Abr 2010, 00:00

David 0+ escribió:Ojalá en algun momento en este país vengan todos las motos con IE y que TODOS los talleres sepan solucionar si aparece un problema.
Y cambiemos el recuerdo del olorcito del 2T (que es riquísmo :bien ) por el de olor a "polvora"...

ajkajakjaajja, lo de arreglar la IE es verdad, porke ni si kiera algunos gomeros si animan a sacar una CUBIERTA, no me kiero imaginar arreglar la IE!!!!
Vamos a tener ke aprender a arreglar nosotros mismos, ajajjaa aunke vos David te animas enseguida!!! ajajajaj

Y en cuanto al 2T!!! mmmm es lindo ke te kede olor a MOTUL en la remera? ajajajjaja
Gustos son gustos,

Saludos!!!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor TWISTEROX » 25 Abr 2010, 00:02

David 0+ escribió:Lo que hizo hereje? Ir a: Hola Honderos!
:risa

Es la primera vez! que leo una tannn!!! MALA experiencia!!! que malo, pero mal dato!

Hereje escribió:Es por eso que estuvo internada casi 3 meses en el sofisticadisimo laboratorio del tecnico especializado recomendado por Yamaha y salió sin respuesta alguna...

Y yo pense que eran de los mas confiable :mal

:agite :agite Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer, aguante la Twister :agite :agite

:nervioso
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 25 Abr 2010, 00:34

tener injection seria copado si el service saldria lo mismo q con un burca. lamentablemente sale el TRIPLE.
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 25 Abr 2010, 00:36

Lion escribió:
dejota escribió:gente todo re lindo, hay motos de la p madre, pero no son honda. me concidero un enfermito de honda y quizas por eso mi punto de vista no sea de los mejores. pero comprar un honda para mi no se compara con otra marca.
por otro lado, realmente dicen que la ybr es mas LINDA QUE LA TW ?? gente esa moto no tiene colita tiene un inodoro, es muy antiestetica la parte trasera, demasiado alta la moto en si, las llantas dejan mucho que desear, el instrumental parece de $25. yo q se, prefiero el burca y tener una moto PARA MI de lo mas lindo que hay en el segmento.

un saludo a todos !!!! ( incluyendo yamaheros ) :bien

Eso no te lo permito..."no tiene colita"...mira la cola de mi BB...no podes decir antiestetica!!

Imagen

Si keres ver mas de esta preciosura de la q estoy totalmente enamorado...te dejo el link...y eso de q no es mas linda...mmm, gustos son gustos, pero no escuche a uno q haya visto a mi bb y no se le haya caido la baba!!!

Slds..

Ir a: Al fin esta lista para la pasarela!!!

jaajaj,..todo bien capo, son gustos, la colita de la yamaha no me gusta, particularmente prefiero lineas cuadradas tanto en motos como en coches. fuera de esto la tenes mimada a la nena. :bien
dejota

Notapor dejota » 25 Abr 2010, 00:42

me olvide,...las yamaha 2010 tienen colores muy lindos, hay una violeta oscura que esta muy uy buena !!!! creo q en ese sentido honda la flasho un poco.
dejota

Notapor seaman » 25 Abr 2010, 08:54

Piraton, a eso queria llegar cuando puse solamente las diferencia de la yamaha, vos pusiste la de la Honda, entonces la forma de comparar dos motos es esa y no por la marca, poruqe se fabrico primero, porque se vende mas, por el precioa, etc, etc, etc, asi viendo las virtudes de cada una se llega a una buena conclusion.
Luego tambien hay que analizar cuales son las ventajas que producen estas diferencias, por ejemplo honda opto por un motor doble arborl y de cuatro valvulas, consiguio mas potencia pero demanda un mayor regimen de utilizacion del motor, yamaha prefirio un motor mas simple, menos potente con un torque a menos vueltas y mas elastico, son distintos y cada usuario decidira que prefiere, leyendo en el foro se menciono la dificultad
para conseguir los platitos de regulacion de luz de valvula y los problemas de cadena de distribucion, son realidades tambien. Fijate como a veces nuestro fanatismo nos lleva a criticar ciertas cosas, la IE de la Yamaha como algo que podria traernos dolor e cabeza y no miramos algo tan sencillo como regular valvulas.
Tambien mencionas el tema de la caja de 6ta, por lo visto no es una gran ventaja dado que la CB 300 con algo mas de potencia trae caja de 5ta, la caja de sexta dejala para un motor con bastante potencia que consiga arrastararla, con tan solo 24 caballos vas a estar condicionado al peso transportado a las irregularidades topograficas, al viento.
En resumen, luego e hacer esta tablita de diferencias y comprarar que ventajas producen las cosas que cada moto trae, podremos estar en condiciones de decir esta es mejor que akella, y por ultimo tambien seria bueno

manejar una moto y otra, como Juan o Lion y asi ver reflejadas en el uso las diferencias que surgen en el papel.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 25 Abr 2010, 09:10

Foxk permitime mencionar algo, vos pones a la Storm como competidora de la YBR 125, me parece un poco aventurada dicha opinion, la Storm es una moto que Honda trajo a la argentina para competir con todo el chinaje que invadio nuestro mercado dado que por motivos cambiarios se le hacia imposible mantener el liderazgo que tenia con la CG, una moto de puta madre si la hay.
La competencia natural del YBR e yamaha es el CG de Honda, asi compiten en brasil y en europa, o acaso viste que la Storm se venda en españa o en brasil,
Hoy por hoy, y dado que honda no pudo mantener actualizado su modelo CG en la argentina, hay dos motos 125
que superan por lejos al resto la YBR 125 y la Suzuki EN 125 2a,
Tambien lei en tu post el tema de la IE, convengamos que nada en mecanica es obsolutamente fiable, pero con el correr de los años este sistema se fue perfeccionado confiriendole un grado de seguridad bastante alto, si aplicamos tu criterio nadie saldria al medio de la patagonia en auto porque si se jode la inyeccion quien la arregla, o no habria gran cantidad de colegas viajando en motos de alta gama pr los rincones de la argentina
por temor a la inyeccion, te cuento que este verano vinieron de brasil tres amigos que viajaron desde brasilia y san pablo hasta bariloche, cruzaron a chile y volvieron a sus tierras, 9000 kms de viaje con motos a inyeccion y ningun problema. Te sugiero leas, te informes, preguntes y luego emitas opiniones con mayor fundamento,
sera que el sistema es tan malo que Honda lo usa desde este año en sus CG, son tan locos sus diseñadores
que lo aplican en motos que van a circular por lugares donde solo indios existen???????

Slds

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 25 Abr 2010, 09:13

dejota escribió:me olvide,...las yamaha 2010 tienen colores muy lindos, hay una violeta oscura que esta muy uy buena !!!! creo q en ese sentido honda la flasho un poco.

Coincido con vos, a mi entender los colores ma lindos fueron los de los modeloas anteriores, la amarilla, la azul, la champagne, ahora la pintan de blanco, de negro con logos rojos, no se, yo volveria a los colores viejos que eran de la gran siete.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas