YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor PaRaNoiD » 24 Abr 2010, 18:18

foxk-pop escribió:Sera ke Honda se Toma el trabajo de frabricar motos para que la mayoria pueda comprarla? SIN PERDER CALIDAD???
pagar 3 o 4 lucas mas por una IE???? tamos ocos

MMMM en esto no estoy totalmente de acuerdo.... sino fijemonos en las 600 Naked q ofrece cada una de las marcas: la FZ6 (98cv) de Yamaha estaba en 14300 USD mientras q la Hornet (102cv) de Honda esta en 16000 USD
Pagar casi 2000 USD solo por 4 caballos mas de fuerza tamos locos?

foxk-pop escribió:Aca nadie esta hablando de bienes o lo ke tenes o dejas de tener, me parece barbaro ke tengas todo lo ke tenes. Pero EL POST NO HABLA DE "¿QUE COSAS TENES EN TU CASA?" hablamos de "YBR 205, LA COMPETENCIA". Un poco desubicado de tu parte y..deja de vanagloriarte un poco. Hace mal muuuuucho orgullo, hablemos de las motos...SI?

En esto te doy la razon (en parte) pero creo q a nadie en este foro le gustaria q lo traten despectivamente de "POLLERUDO"; el post asi como decis vos el titulo es "YBR 250, LA COPMETENCIA" y no "Quien es pollerudo por q su mujer le usa la moto"

Seaman la verdad es q me soprende y mucho (y eso me habla muy bien de vos) q todavia sigas en el foro; es increible el grado de fanatismo q tienen algunos (No todos) lo q los lleva a hacer comentarios muy desubicados.
Tus comentarios son mucho mas objetivos sin tirar abajo la moto contraria como hacen algunos yo soy un feliz usuario de una CBX250 y creo q la YBR es la unica con la q se puede comparar; cada una tiene sus pro y sus contra. Y al momento decidir q comprar pasa mucho el tema de los gustos y el dinero q se quiere o PUEDE gastar.
No se puede decir OBJETIVAMENTE tal o cual moto es superior solo porq me gusta mas el colin de una q de la otra; o la CBX salio primero por eso es superior; son cosas q no tienen nada q ver con la superioridad de una moto con respecto a la otra
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 24 Abr 2010, 21:20

PaRaNoiD escribió:
foxk-pop escribió:Sera ke Honda se Toma el trabajo de frabricar motos para que la mayoria pueda comprarla? SIN PERDER CALIDAD???
pagar 3 o 4 lucas mas por una IE???? tamos ocos

MMMM en esto no estoy totalmente de acuerdo.... sino fijemonos en las 600 Naked q ofrece cada una de las marcas: la FZ6 (98cv) de Yamaha estaba en 14300 USD mientras q la Hornet (102cv) de Honda esta en 16000 USD

foxk-pop escribió:Aca nadie esta hablando de bienes o lo ke tenes o dejas de tener, me parece barbaro ke tengas todo lo ke tenes. Pero EL POST NO HABLA DE "¿QUE COSAS TENES EN TU CASA?" hablamos de "YBR 205, LA COMPETENCIA". Un poco desubicado de tu parte y..deja de vanagloriarte un poco. Hace mal muuuuucho orgullo, hablemos de las motos...SI?

En esto te doy la razon (en parte) pero creo q a nadie en este foro le gustaria q lo traten despectivamente de "POLLERUDO"; el post asi como decis vos el titulo es "YBR 250, LA COPMETENCIA" y no "Quien es pollerudo por q su mujer le usa la moto"

Seaman la verdad es q me soprende y mucho (y eso me habla muy bien de vos) q todavia sigas en el foro; es increible el grado de fanatismo q tienen algunos (No todos) lo q los lleva a hacer comentarios muy desubicados.
Tus comentarios son mucho mas objetivos sin tirar abajo la moto contraria como hacen algunos yo soy un feliz usuario de una CBX250 y creo q la YBR es la unica con la q se puede comparar; cada una tiene sus pro y sus contra. Y al momento decidir q comprar pasa mucho el tema de los gustos y el dinero q se quiere o PUEDE gastar.
No se puede decir OBJETIVAMENTE tal o cual moto es superior solo porq me gusta mas el colin de una q de la otra; o la CBX salio primero por eso es superior; son cosas q no tienen nada q ver con la superioridad de una moto con respecto a la otra

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Unas cuantas páginas más atras en este tema (pagina 25) puse una pequeña comparación entre ambas motos según mi experiencia con las dos (cbx250 y la ybr250), tal vez a alguien le sirva de algo. Intenté de ser lo más objetivo posible ya que sinceramente no me interesa la marca que sea, mientras que tenga un buena andar, dos ruedas y sienta el viento en la cara estoy contento :baile ...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 21:40

Pablo gracias por tus comentarios y discyulpas si molesto a alguien mis mismos, pero creo que a cualquiera se le hubiera saltado la cadena cuendo se nos tilda de algo porque compartimos nuestras queridas motos.
Tengo por costumbre participar de foros de varios temas con el fin de aprender y aprovechar las experiencias de los demas, pero la verdad en este hay mas fanaticos que el la 12.
Siguiendo con el tema competencia creo que muchos colegas han mencionado el tema del carburador como ventaja, lo mismo paso cuando comenzaron a venir todos los autos inyectados, el pensamiento fue y si se rompe que hacemos, paso mas de una decada y vimos que no se rompe, entonces porque negar como ventaja un desarrollo que responde a lo que marca este tiempo, si hasta las 125 estan saliendo inyectadas, no solo yamaha lo hace tambien traem este sistema las nuevas hondas 150 brasileras, otro tema que se toco es el precio, muy buena la acotacion de la fazer y la hornet, que va a pasar cuando se terminen las twister y hata que pagar mucha guita mas por un CB 300, van a serguir opinando lo mismo en cuanto a que honda hace motos buenas conteniendo el precio, resumiendo, lo mas potable que vi en esre tema es el comentario de Juan, quien puede opinar acabadamente dado que fue usuario de ambas motos.
Y otro punto a destacar es que si bien pocos, algunos colegas han pasado de una twister a un YBR, nadie lo hizo en sentido inverso, por algo sera tambien.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor foxk-pop » 24 Abr 2010, 21:44

PaRaNoiD escribió:MMMM en esto no estoy totalmente de acuerdo.... sino fijemonos en las 600 Naked q ofrece cada una de las marcas: la FZ6 (98cv) de Yamaha estaba en 14300 USD mientras q la Hornet (102cv) de Honda esta en 16000 USD

Te sito otro ejemplo, Storm VS YBR 125cc.
Pagar 2 lucas mas por 5km o 10km mas????

igualmente estamos hablando de la COMPETENCIA!!!!!
aver... twister VS YBR 250!!!!

PaRaNoiD escribió:No se puede decir OBJETIVAMENTE tal o cual moto es superior solo porq me gusta mas el colin de una q de la otra; o la CBX salio primero por eso es superior; son cosas q no tienen nada q ver con la superioridad de una moto con respecto a la otra

A lo ke me refiero, es ke Honda habia sacado primero la TW, y cuando yamaha la kiso mejorar NO PUDO, solo implemento la IE, y no tiene mas ke esa UNICA "ventaja" (para algunos no les parece asi) y anda unos 5km o 10 menos ke una TW. y por eso solo pagar 3 o 4 lucas mas?

Obvimente ke cada uno compra lo ke KIERE y PUEDE. te sito MI caso:
Estando a punto de comprar una moto...hace..unos 8 meses atras....Tenia pensado en una Storm, para MI gusto era y es HERMOSA, algunos le critican la Optica, esa mascara "fea" para mi me salva, ilumina mucho mas ke los faroles redondos, tiene un campo visual mucho mas amplio, y lo compare con las motos de mis amigos.
Tiene otras cosas mejores ke la YBR 125cc, tambien tiene sus contras..COMO CUALKIER MOTO, pero pensaba pagar menos y tener MAS ventajas, no tendre los 10km ke me saca una YBR, pero tengo: Un faro con una vision lumina MAYOR, doble bocina y Corta RPM. Ademas de las llantas de aleacion a un precio alcanzable.

Espero ke entiendas a donde a puntaba.

Saludos!!!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor PaRaNoiD » 24 Abr 2010, 22:06

foxk-pop escribió:A lo ke me refiero, es ke Honda habia sacado primero la TW, y cuando yamaha la kiso mejorar NO PUDO, solo implemento la IE, y no tiene mas ke esa UNICA "ventaja" (para algunos no les parece asi) y anda unos 5km o 10 menos ke una TW. y por eso solo pagar 3 o 4 lucas mas?

De donde sacamos q Yamaha le quizo copiar y mejorar a la Tw?? lo deducimos porq salio primero la Tw?? Eso es una idea q no me termina de cerrar de donde la sacaron

Y mucha gente q incluso teniendo una Tw se han subido a la Yamaha dicen q el confort de la posicion de manejo y suspencion de la Yamaha es "superior" al de la Tw; asi como aca dicen q porq anda 10 kms/h q la Yamaha la Tw es superior. Lo subjetivo o las cuestiones de gustos; no hacen a la superioridad; hay gente a la q no le interesa q ande 5 o 10 kms/h mas y le da mas importancia al confort de manejo, a la tecnologia, etc asi mismo hay gente q prefiere q la moto ande 5 o 10 kms/h mas q la otra sin importarle si es un poco mas comoda de manejar; a eso voy yo ese tipo de detalles no hacen superior una moto a la otra
PaRaNoiD

Moto Actual:
•• Motos de PaRaNoiD ••

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 22:09

Foxk ahora que hemos vuelto a conversar de motos se me ocurre logico señalar algunas diferencias entre la TW y la YBR que van mas haya de una minima diferencia de velocidad.
Cuadro doble cuna en la YBR en la TW no
Suspencion trasera por monoamortiguador que movimiento intermediario la TW no
Frenos nissin japoneses delantero (los mismos que la Ninja 250 escepto que en esta el disco es wave) la TW no
Cubiertas Pirelli Sport Demon /un escalon por encima en el catalogo de pirelli respecto las MT75
Piston forjado y cilindro cubierto que dispersion ceramica la TW no
Conjunto cubrecadenas y cortaspray, la TW no
Todos estos son temas puntuiales irrefutables, luego vendra el gusto o la marca.
Y por ultimo y sin que lo tomes a mal, me parece que comparar una strom con una YBR 125 es medio loco
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor foxk-pop » 24 Abr 2010, 22:41

PaRaNoiD escribió:De donde sacamos q Yamaha le quizo copiar y mejorar a la Tw?? lo deducimos porq salio primero la Tw?? Eso es una idea q no me termina de cerrar de donde la sacaron

Pero ke casualidad ke sale la Tw y despues sale la YBR, ke tambien es 250!, porke no la sacaron de una en 300?, ahora sale la Honda 300 y yamaha POR CASUALIDAD, o mejor dicho, PARA COMPETIR, va a sacar la 300. y asi.

En cuanto al confort..AHI ESTOY DE TU LADO.
el Asiento y la postura de la YBR250 es mejor, NO LO DISCUTO, y tambien sigo el pensamiento de ke..algunos kieren velocidad..otros Confort. PERFECTO. pero tambien $$$$$, miran las "minimas" o "grandes" diferencias.

seaman escribió:Y por ultimo y sin que lo tomes a mal, me parece que comparar una strom con una YBR 125 es medio loco
Slds

No es medio loco, porke por decir asi, es la competenia la Storm de la YBR 125.

saludos!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor PaRaNoiD » 24 Abr 2010, 22:58

foxk-pop escribió:ahora sale la Honda 300 y yamaha POR CASUALIDAD, o mejor dicho, PARA COMPETIR, va a sacar la 300.

Off Topic: Honda ya saco la CB300R en Brasil y Yamaha saco YS 250
insisto no c de donde sacan q COPIAN
PaRaNoiD

Moto Actual:
•• Motos de PaRaNoiD ••

Notapor Piraton Twistero » 24 Abr 2010, 23:00

seaman escribió:Foxk ahora que hemos vuelto a conversar de motos se me ocurre logico señalar algunas diferencias entre la TW y la YBR que van mas haya de una minima diferencia de velocidad.
Frenos nissin japoneses delantero (los mismos que la Ninja 250 escepto que en esta el disco es wave) la TW no
Cubiertas Pirelli Sport Demon /un escalon por encima en el catalogo de pirelli respecto las MT75
Todos estos son temas puntuiales irrefutables, luego vendra el gusto o la marca.

Eh amigo :chifla ¿no se te cayeron por ahí algunas otras diferencias? :distraido

-Basculante trasero de aluminio la Twister, la YBR no
-Caja de sexta la Twister, la YBR no
-Doble arbol de levas la Twister, la YBR no
-4 valvulas la Twister, la YBR no
:demonio

Y no vamos a entrar en las diferencias estéticas (como la del tablero, que son importantisimas) y las de prestaciones :distraido

Y eso de "irrefutables", ya fueron refutadas reiteradas veces mas atras :guiño

La conclusion de siempre: ninguna es mejor, ambas motazas espectaculares :aplauso Lo que no impide que se hable una y otra vez de las caracteristicas de una y otra, que hacen que a unos les GUSTE mas una y a otros la otra :agite

Lo que sería bueno, para variar, es que no salten los de siempre a bardear estas conversaciones con el consabido y remanido "¡Dejen de discutir cual es mejor, una discusion que no lleva a nada!", porque 1)ni es discusion, 2)ni se intenta establecer que una es mejor que la otra, 3)ni es una charla inconducente porque ya al ser charla nos está conduiciendo a lo que venimos a este Foro: a FOREAR, o sea a charlar de lo que nos apasione

El que no le guste que no postee para bardear, que deje de dar vuelta 1) 2) y 3) :loco ; postee para opinar o aportar
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 24 Abr 2010, 23:12

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:Foxk ahora que hemos vuelto a conversar de motos se me ocurre logico señalar algunas diferencias entre la TW y la YBR que van mas haya de una minima diferencia de velocidad.

Eh amigo :chifla ¿no se te cayeron por ahí algunas otras diferencias? :distraido

-Basculante trasero de aluminio la Twister, la YBR no
-Caja de sexta la Twister, la YBR no
-Doble arbol de levas la Twister, la YBR no
-4 valvulas la Twister, la YBR no

Que hariamos sin vos amigo piraton!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas