foxk-pop escribió:Sera ke Honda se Toma el trabajo de frabricar motos para que la mayoria pueda comprarla? SIN PERDER CALIDAD???
pagar 3 o 4 lucas mas por una IE???? tamos ocos
MMMM en esto no estoy totalmente de acuerdo.... sino fijemonos en las 600 Naked q ofrece cada una de las marcas: la FZ6 (98cv) de Yamaha estaba en 14300 USD mientras q la Hornet (102cv) de Honda esta en 16000 USD
Pagar casi 2000 USD solo por 4 caballos mas de fuerza tamos locos?
foxk-pop escribió:Aca nadie esta hablando de bienes o lo ke tenes o dejas de tener, me parece barbaro ke tengas todo lo ke tenes. Pero EL POST NO HABLA DE "¿QUE COSAS TENES EN TU CASA?" hablamos de "YBR 205, LA COMPETENCIA". Un poco desubicado de tu parte y..deja de vanagloriarte un poco. Hace mal muuuuucho orgullo, hablemos de las motos...SI?
En esto te doy la razon (en parte) pero creo q a nadie en este foro le gustaria q lo traten despectivamente de "POLLERUDO"; el post asi como decis vos el titulo es "YBR 250, LA COPMETENCIA" y no "Quien es pollerudo por q su mujer le usa la moto"
Seaman la verdad es q me soprende y mucho (y eso me habla muy bien de vos) q todavia sigas en el foro; es increible el grado de fanatismo q tienen algunos (No todos) lo q los lleva a hacer comentarios muy desubicados.
Tus comentarios son mucho mas objetivos sin tirar abajo la moto contraria como hacen algunos yo soy un feliz usuario de una CBX250 y creo q la YBR es la unica con la q se puede comparar; cada una tiene sus pro y sus contra. Y al momento decidir q comprar pasa mucho el tema de los gustos y el dinero q se quiere o PUEDE gastar.
No se puede decir OBJETIVAMENTE tal o cual moto es superior solo porq me gusta mas el colin de una q de la otra; o la CBX salio primero por eso es superior; son cosas q no tienen nada q ver con la superioridad de una moto con respecto a la otra
...
¿no se te cayeron por ahí algunas otras diferencias?
; postee para opinar o aportar