Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2014, 10:35

martinfm escribió:Me meti el otro dia el el face de la ns....madre mia... esos si que son fundamentalistas man... la ns es mejor que un ninjitay una ktm?? paraaa locooo , ya nos fuimos al diablo!!

Lo mejor es que sale menos de la mitas de una KT, osea que si ves a alguno sobre una Duke le tenes que hacer el monumento al derroche...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 07 Nov 2014, 10:38

Espere muy ansioso la salida de la duke 200 , casi casi que la compro cuando llego , pero me parecio mucha guita por un 200y la vi media chiquitina. La 390 no se si habra llegado ya , pero debe salir un huevo.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor martinfm » 07 Nov 2014, 10:39

cuando llegue la bajaj 400 alla por el 2050 la compro y se las presto asi hacemos un test drive
martinfm

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2014, 10:52

Me atrevo a decir que la TW modificada, a 300 cc con chicle más grande y con 4 dientes menos de corona, por el concecionario Porta en MDQ a 120 km/h gasta menos que un TW original.
Habrá que probar... :demonio :demonio :demonio
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Siniestro » 07 Nov 2014, 11:43

martinfm escribió:Me meti el otro dia el el face de la ns....madre mia... esos si que son fundamentalistas man... la ns es mejor que un ninjitay una ktm?? paraaa locooo , ya nos fuimos al diablo!!

yo estoy en los 2 de argentina y la verdad que nada que ver...

me da la impresión de que mas siguen comentando mas llego a la misma conclusión, hay mucho resentimiento en este tema.

sin ofender ojo, no quiero que nadie se enoje.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2014, 11:50

Siniestro escribió:la verdad mas siguen comentando mas llego a la misma conclusión, hay mucho resentimiento.

Y bueno, lo mismo podríamos decir los que creemos que un NS no es ni de cerca una alternativa conveniente a un TW.
Total, si se trata de argumentar en base a la pauta publicitaria de Bajaj para que nos vamos a gastar en profundizar en el debate.
Es mi desafiante opinión....paraaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor martinfm » 07 Nov 2014, 11:53

Pero , al final me atacan de todos lados , los fanaticos de honda , de bajaj... esto me pasa por ser multimarca!
martinfm

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2014, 11:59

Aclaro, por las dudas, yo no soy fanático de ninguna marca. Lo único que me falta es defender gratarola a Honda, por favor...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor Siniestro » 07 Nov 2014, 12:07

martinfm escribió:Pero , al final me atacan de todos lados , los fanaticos de honda , de bajaj... esto me pasa por ser multimarca!

no lo dije por vos martin.. solo te respondi a los que puntualmente dijiste... y segundo no soy fanatico de bajaj y menos de honda (tuve honda eso si).

LEOCBX escribió:
Siniestro escribió:la verdad mas siguen comentando mas llego a la misma conclusión, hay mucho resentimiento.

Y bueno, lo mismo podríamos decir los que creemos que un NS no es ni de cerca una alternativa conveniente a un TW.
Total, si se trata de argumentar en base a la pauta publicitaria de Bajaj para que nos vamos a gastar en profundizar en el debate.
Es mi desafiante opinión....paraaaaaaaaaaaaaaaaaa :risa

es muy simple, ya un montón de usuarios poseedores de la 200ns o asi mimso la 220, ya dijeron lo que la moto anda y gasta.... si ustedes siguen tan ciegamente empecinados a no entender/creer es su problema... por eso llego a la conclucion de resentimiento, por que, por mas que venga don juan carlos bajaj y convoque una reunion con todos los que participaron en este tema y aun asi NO VAN a entender... o sea....saca conclusiones... 2 + 2...

ya, este es ultimo comentario que hay a no ser que quieran ver el pollo al disco que hice el fin de semana.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor martinfm » 07 Nov 2014, 12:24

mandaa pollooo asi nos seguimos masturbando!
martinfm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas