YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 07:32

Estimado Santiago, creo que los dos estamos expresano una idea similar, la TW fue pionera en el mercadao pero han pasado muchos años desde su lanzamiento y en ese tiempo yamaha saco un producto revisado y mejorado. Entonces es logico que Honda mueva el tablero y se superre y asi sera hasta el fin de los dias, una competencia sana que nos beneficia a los posibles compradores de una marca u otra.
En la argentina se da un caso de ser bastante conservadores, hubieron casos en la industria automotriz donde los dueños de esos vehiculos los defendian a muerte, porque eran ford, y hacia 20 años que habian sido lanzados al mercado. En el mercado de las motos chicas en argentina la empresa Honda tiene una fuerte presencia y en base a eso se permite algunas maniobras tales como seguir trayendo motos discontinuadas, o el modelo fun que biene mas pelado que koyak o una storm o una Vmen, dado que el mercado se lo acepta, ahora bien mantene ese mismo prceder en la media o alta cilindrada y no venden una moto por año, a alguien se le ocurre que para competir con un R! una ZX10 o una KTM, los sres de honda lo haria con una moto que fue diseñada hace muchos años y que se produce de igual forma desde entonces,
Seamos felices con esta linda competencia, disfrutemos de nuestrs motos y exijamos a las empresas que nos traigan buenos productos

Slds desde argentina
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 07:47

Me acorde e algo mas, que seguramente ratificara mi condicion de POLLERUDO como fuera expresado por el Sr Corbalan, mientras yo voy y vengo diariamente a mi laburo viajando, mi señora usa tambien un Honda City recientemente adquieido, aunque les llame la atencion un HONDA, que a mi entender es el mejor auto en su segmento.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor facu666 » 24 Abr 2010, 10:53

seaman escribió:
JAVIER-86 escribió:
facu666 escribió:
seaman escribió:
Reitero mis conceptos vertidos en varios post anteriores, no seamos fanaticos y veamos las cosas como son

Jajajajja me causa gracia pero aca para mi el unico fanatico sos vos ...
siempre encontra de la twister y defendiendo a morir a la ybr o a la guerrerito ajjaja

saludos :bien

una pregunta que moto se creo primero la twister o la ybr MMMMM :burla

honda primero siempre :baile :baile

Encima q la tiene y la defiende a muerte, ní la usa... :risa :risa :risa

Y lo mando al frente por q lo conosco y mé lo conto él :guiño

Sé la saco la mujer y el tiene q andar en la pulsar, por q no se la presta... :risa :risa

POLLERUDO...

Y tal vez sea como vos decis, nunca oculte que mi mujer la usa y te aseguro que para mi es un plñacer poder brindarle a ella y el resto de mi flia un monton de cosas, que vas mas alla que una simple moto, tal vez sea un pollerudo prestando una de mis motos, enviando a mi hija mayor a estudiar a estados unidos o a la mejor de viaje a disney, o enviandolas a buenos colegios y clubes,
que cada una tenga su compu, su tele, su equipos de musica, etc, etc, entonces soy pollerudo
por 3, y te aseguro que me rompi el traste para eso, no se si en tu caso podras decir lo mismo.
Tal vez tengas la suerte de tener tres motos (ahora temporalmente 2) y que lu mujer use una,
o que use tu auto, o que viaje, quizas en ese momento seas un pollerudo como yo, pero a lo mejor quien usa esa moto sea la mina que haya estado con vos todo la vida y te haya bancando las buenas y las malas.
No se si habras tenido la oportunidad de brindarle cosas buenas a los seres queridos, no te imagina lo agradable que resulta, en mi caso me pone mas conteno que si fueran para mi, entonces sigo siendo un pollerudo feliz, con la mejor 250-

Seaman javi te lo dijo en joda no es para que cuentes como siempre y no es la primera ves que te leo las cosas que tenes te felicito si podes mandar a tu hija a disney o a donde sea y contar que tenes 2 0 3 motos y ahora tambien un auto honda la verda que para la edad que tenes me pareces un agrandado varbaro :mal el simplemente te estaba cargando y vos ya salis con los tapones de punta ..
un poco de umildad no te aria nada mal ya que tenes tantas cosas :bien
facu666

Notapor dejota » 24 Abr 2010, 11:25

Jajajajja me causa gracia pero aca para mi el unico fanatico sos vos ...
siempre encontra de la twister y defendiendo a morir a la ybr o a la guerrerito ajjaja

saludos :bien

una pregunta que moto se creo primero la twister o la ybr MMMMM :burla

honda primero siempre :baile :baile[/quote]

Encima q la tiene y la defiende a muerte, ní la usa... :risa :risa :risa

Y lo mando al frente por q lo conosco y mé lo conto él :guiño

Sé la saco la mujer y el tiene q andar en la pulsar, por q no se la presta... :risa :risa

POLLERUDO...[/quote]

Y tal vez sea como vos decis, nunca oculte que mi mujer la usa y te aseguro que para mi es un plñacer poder brindarle a ella y el resto de mi flia un monton de cosas, que vas mas alla que una simple moto, tal vez sea un pollerudo prestando una de mis motos, enviando a mi hija mayor a estudiar a estados unidos o a la mejor de viaje a disney, o enviandolas a buenos colegios y clubes,
que cada una tenga su compu, su tele, su equipos de musica, etc, etc, entonces soy pollerudo
por 3, y te aseguro que me rompi el traste para eso, no se si en tu caso podras decir lo mismo.
Tal vez tengas la suerte de tener tres motos (ahora temporalmente 2) y que lu mujer use una,
o que use tu auto, o que viaje, quizas en ese momento seas un pollerudo como yo, pero a lo mejor quien usa esa moto sea la mina que haya estado con vos todo la vida y te haya bancando las buenas y las malas.
No se si habras tenido la oportunidad de brindarle cosas buenas a los seres queridos, no te imagina lo agradable que resulta, en mi caso me pone mas conteno que si fueran para mi, entonces sigo siendo un pollerudo feliz, con la mejor 250-[/quote]

Seaman javi te lo dijo en joda no es para que cuentes como siempre y no es la primera ves que te leo las cosas que tenes te felicito si podes mandar a tu hija a disney o a donde sea y contar que tenes 2 0 3 motos y ahora tambien un auto honda la verda que para la edad que tenes me pareces un agrandado varbaro :mal el simplemente te estaba cargando y vos ya salis con los tapones de punta ..
un poco de umildad no te aria nada mal ya que tenes tantas cosas :bien[/quote]

coincido, es un msj bastante al pedo me parece, demasiado ego. esas cosas hablenlas por privado por q la gente no tiene por q andar leyendo estas cosas.
dejota
Nombre: luca

Notapor dejota » 24 Abr 2010, 11:29

gente todo re lindo, hay motos de la p madre, pero no son honda. me concidero un enfermito de honda y quizas por eso mi punto de vista no sea de los mejores. pero comprar un honda para mi no se compara con otra marca.
por otro lado, realmente dicen que la ybr es mas LINDA QUE LA TW ?? gente esa moto no tiene colita tiene un inodoro, es muy antiestetica la parte trasera, demasiado alta la moto en si, las llantas dejan mucho que desear, el instrumental parece de $25. yo q se, prefiero el burca y tener una moto PARA MI de lo mas lindo que hay en el segmento.

un saludo a todos !!!! ( incluyendo yamaheros ) :bien
dejota
Nombre: luca

Notapor Lion » 24 Abr 2010, 12:03

dejota escribió:gente todo re lindo, hay motos de la p madre, pero no son honda. me concidero un enfermito de honda y quizas por eso mi punto de vista no sea de los mejores. pero comprar un honda para mi no se compara con otra marca.
por otro lado, realmente dicen que la ybr es mas LINDA QUE LA TW ?? gente esa moto no tiene colita tiene un inodoro, es muy antiestetica la parte trasera, demasiado alta la moto en si, las llantas dejan mucho que desear, el instrumental parece de $25. yo q se, prefiero el burca y tener una moto PARA MI de lo mas lindo que hay en el segmento.

Eso no te lo permito..."no tiene colita"...mira la cola de mi BB...no podes decir antiestetica!!

Imagen

Si keres ver mas de esta preciosura de la q estoy totalmente enamorado...te dejo el link...y eso de q no es mas linda...mmm, gustos son gustos, pero no escuche a uno q haya visto a mi bb y no se le haya caido la baba!!!

Slds..

Ir a: Al fin esta lista para la pasarela!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor foxk-pop » 24 Abr 2010, 13:18

seaman escribió:Ahora volviendo al tema de nuestras motos, si Honda estaba tan aplomado luego de la copia
mejorada que para vos represento la YBR para que cuernos se tomo el laburo de gastar guita
en desarrollar y fabricar un nuevo modelo?????, son tan piolas para ser lños primeros en desarrollos y tan bol**** en gastar guita cuando tienen la vaca atada.
Reitero mis conceptos vertidos en varios post anteriores, no seamos fanaticos y veamos las cosas como son, ninguna de las 2 motos es absolutamente mejor que la otra cada una tiene cosas a favor y cosas en contra, no son perfectas ni mucho menos.

Sera ke Honda se Toma el trabajo de frabricar motos para que la mayoria pueda comprarla? SIN PERDER CALIDAD???
pagar 3 o 4 lucas mas por una IE???? tamos ocos
Sabemos que es un BUEN motor por no decir irrompible, y tiene muy buenos diseños y una muy buena calidad en todos sus aspectos.
O sea, Tenemos MUY BUENA MOTO, a un costo accesible, yamaha se toma el "trabajo" de "mejorar" y seguir imitando a los demas, asi le va. creo ke en BS AS veo mas TW ke YBR.
No digo ke la YBR sea mala moto, pero en dieseño me kedo con la TW, el colin cuadrado ke tiene la YBR NO ME CONVENCE!!!

seaman escribió:tal vez sea un pollerudo prestando una de mis motos, enviando a mi hija mayor a estudiar a estados unidos o a la mejor de viaje a disney, o enviandolas a buenos colegios y clubes,

Aca nadie esta hablando de bienes o lo ke tenes o dejas de tener, me parece barbaro ke tengas todo lo ke tenes. Pero EL POST NO HABLA DE "¿QUE COSAS TENES EN TU CASA?" hablamos de "YBR 205, LA COMPETENCIA". Un poco desubicado de tu parte y..deja de vanagloriarte un poco. Hace mal muuuuucho orgullo, hablemos de las motos...SI?

Lion escribió:Eso no te lo permito..."no tiene colita"...mira la cola de mi BB...no podes decir antiestetica!!

Si keres ver mas de esta preciosura de la q estoy totalmente enamorado...te dejo el link...y eso de q no es mas linda...mmm, gustos son gustos, pero no escuche a uno q haya visto a mi bb y no se le haya caido la baba!!!

Slds..

Capo! te tengo ke felicitar, fuera de joda, no te lo digo con sarcasmo, pero..SIGUE SIENDO CUADRADA EL COLIN!
El color es re lindo, aparte la tenes re bien cuidad...bien flamante, eso es de envidiar, pero el colin es el mismo, para mi es FEO. de la mitad para adalente, es LINDA.
foxk-pop
Nombre: -

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 14:52

Si puse lo que puse es por que no me gusto el termino pollerudo, simplemente aclare el tema y que si alguien que uno es pollerudo por los que expuse, todo bien que asi lo piense.
Lo que cada uno tenga o deja de tener es al margen, simplemente lo use como ejemplo para demostrar que en lugar de sentirme pollerudo me hace tremendamente feliz compartir mis cosas con mi flia.
Este es un foro de motos y no de agresiones y no es la primera vez que veo este tipo de cosas, por eso reaccione como lo hice, vos que hubieras hecho felicitar a quien lo hizo.

Y cambiando de tema que bombonazo la moto de Lion a kien puede no gusatarle, tal vez a un ciego, felicitaciones colega da sana envidia ver una maquina como la tuya.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 14:57

dejota escribió:gente todo re lindo, hay motos de la p madre, pero no son honda. me concidero un enfermito de honda y quizas por eso mi punto de vista no sea de los mejores. pero comprar un honda para mi no se compara con otra marca.

Sabes que a mi tampoco me gusta demasiado la cola del YBR, bahh es lo unico de la moto que no me gusta, no es un problema de altura pero si del volumen hacia los costados, creo que ya quedo medio antiguo este formato, se parece mas a un scooter grande que a una moto estilizada.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Mari-Huang » 24 Abr 2010, 16:17

Habiendo tenido un YBR 125 y probado un CG 125 de los mismos años, puedo decir sin temor a equivocarme que es mucho más suave, comodo, menos tractor el YBR que el CG. Y lo mismo me sucedio cuando tenia el Rebel 250; usaba un Virago 250 de una amiga y eran el día y la noche! Era mucho más rustico mi Rebel! En el caso del YBR 250 supongo que se debe dar una situación similar :distraido
Me encantan las pinturas de la linea nueva de Yamaha, son hermosas! Y, a mi criterio, muy superiores a las de Honda!!!! Peeeero .... el tablero del YBR es horrible y el tema de la inyección electronica como que me da cosita, vio? :confundido
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas