Ninja Vs Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Ninja Vs Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor emucho » 21 Ago 2011, 10:28

Últimamente leo post muy desubicados. Una lastima hacia donde esta rumbeando el clubtwister.

Tendríamos que ser mas tolerantes y medidos a la hora de opinar sobre motos.

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gadial » 21 Ago 2011, 10:31

negrocq escribió:ven lo que pasa, por gente fanatica de la marca y gente como yo con ganas de contestar siguen vigentes estos temas, cuando salga la 250 hablamos de esa, alcanzar nos alcanza una suzuki 150 viejita esas pisteras, y? Yo tengo una moto con muy buena calidad que se rompe casi nada le va a faltar mas que 10 lucas, va a necesitar años de prestigio.
Y por favor ya esta saquense la calentura les falta mucho para alcanzar a a tw ponganle un gps y midan cuanto les miente su tablero digital de super tecnologia

Imagen

es lo q digo yo cuando el tema se empieza a tranquilizar y empieza a llegar la paz aparece un fanatico de bajaj a hechar leña al fuego encima se reproducen al principio era uno despues dos,tres ahora son como 10 y fijense q solo se registran para comentar donde se habla de sus motos ya q tienen 2 o 3 mensajes jajajaja invacion del club bajaj :shock

cuando salga la 250
...me hacen acordar al chavo del ocho y a kiko :y q yo y zas y q tengo el juguete mas grande y cuando tu tengas este y q yo me compro uno mejor y q yo y q zas mammmmmmaaaaa el chavo me pego grrrrrrrrrrr(llanto de kiko)jajajaja lo pongo como ejemplo a lo q dicen y q es una 220 y q cuando salga la 250 voy a ser mejor jajaja flaco cuando vos tengas la 250bajaj :confundido (quien te dijo q hiba a salir una?)probablemente muchos de los q ahora tenemos twister ya habremos cambiado por un cbr 600 jajaja en mi caso no me falta mucho suerte con la 250 :emociones
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor danielcettour » 21 Ago 2011, 16:18

y mirá cuando me traigan mi pelota cuadrada!!

Imagen

:contento
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 21 Ago 2011, 18:28

danielcettour escribió:y mirá cuando me traigan mi pelota cuadrada!!

Imagen

:contento

:risa :risa :risa
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Alexis31 » 21 Ago 2011, 20:35

A ver 1) No soy fanatico de Bajaj sino de Yamaha. :guiño
2) Nunca dije que el Bajaj la superara en calidad.
3) Creo que el honda twister esta sobrevalorada pero cada uno hace lo que quiero con su plata.

4) Lo de la pelota cuadrada la verdad da lastima. A ver
http://www.burnyourfuel.com/bikes/bajaj ... ecture/873 :dios

Un consejo, disfruten sus motos y cuando opinen que sea con respeto algo fundamental que tiene que haber en el club .Y ustedes veo que lo perdieron para todo aquel que no tiene una moto honda.
Y vos cbr 600, vos no sabes que pasa mañana capaz te subis a una zanella sol. :no
Y la verdad mejor me voy a leer al club YBR y BAJAJ porque realmente me canso.
Alexis31
Nombre: Elale

Notapor negrocq » 21 Ago 2011, 21:01

Alexis31 escribió:A ver 1) No soy fanatico de Bajaj sino de Yamaha. :guiño
3) Creo que el honda twister esta sobrevalorada pero cada uno hace lo que quiero con su plata.

Un consejo, disfruten sus motos y cuando opinen que sea con respeto algo fundamental que tiene que haber en el club .Y ustedes veo que lo perdieron para todo aquel que no tiene una moto honda.
Y vos cbr 600, vos no sabes que pasa mañana capaz te subis a una zanella sol. :no

Alexis no te ofendas, nadie lo hace con esa intencion pero llega un momento que cansa, y saca a cualquiera perdon si te ofendi, lo de sobrevaluada no me parece este pais es todo caro, y si de club hablamos no me podes negar que el club bajaj tiene a la tw entre ceja y cuando pueden, aunque no sea del tema la estan criticando, a mi no me parece correcto pero no me ofende y se dijeron cosas mas fuertes que lo de la pelota cuadrada, para mi fue solo un chiste, algun dia nos encontraremos en algun encuentro y vas a ver que somos iguales lo demas son fierros un abrazo

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Alexis31 » 21 Ago 2011, 21:05

Dale capo disculpa pero me calente cambiemos las motos a ver que se siente y me vas comprender y en serio perdón a todos.saludos
Alexis31
Nombre: Elale

Notapor Guvo » 21 Ago 2011, 21:20

negrocq escribió:
Alexis31 escribió:A ver 1) No soy fanatico de Bajaj sino de Yamaha. :guiño

Alexis no te ofendas, nadie lo hace con esa intencion pero llega un momento que cansa, y saca a cualquiera perdon si te ofendi, lo de sobrevaluada no me parece este pais es todo caro, y si de club hablamos no me podes negar que el club bajaj tiene a la tw entre ceja y cuando pueden, aunque no sea del tema la estan criticando, a mi no me parece correcto pero no me ofende y se dijeron cosas mas fuertes que lo de la pelota cuadrada, para mi fue solo un chiste, algun dia nos encontraremos en algun encuentro y vas a ver que somos iguales lo demas son fierros un abrazo

Imagen

creo q tiene razon maxi, ya lleva un momento q t da por las bolas q se sigan hablando estos temas, y a uno se le va de las manos. no creo q sea un club de ala nada mas, hay varias motos y todos somos iguales en la ruta :bien .. y como dijeron en el club bajaj es asqueroso como desprestigian al twister cn cada tema q pueden :mal , mas aun sabiendo q dentro de ese foro hay otras motos..

estos temas hay q tomarlos con pinzas porq sino t pega mal :shock

y lo de la pelota no creo q halla sido cn mala intencion, sino para darle un poco de humor al tema q estaba bastante calentito :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor negrocq » 21 Ago 2011, 21:39

Alexis31 escribió:Dale capo disculpa pero me calente cambiemos las motos a ver que se siente y me vas comprender y en serio perdón a todos.saludos

Nono todo bien viajamos juntos a donde sea pero la nena no se presta, y no soy de usar la moto de otro lo he hecho, asi di una vueltita dentro de una cochera con una 200 rouser pero nada mas, y vi como es, no del todo pero tengo una idea, la 220 debe ser igual pero un poquito mas grande, y para ser sincero y sin ofender me sigo quedando con la tw toda la vida, y sin probarla a ciegas me quedo con la ninja, es un sueño

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor danielcettour » 21 Ago 2011, 23:06

Guvo escribió:y lo de la pelota no creo q halla sido cn mala intencion, sino para darle un poco de humor al tema q estaba bastante calentito :bien

claro! esa fué la única intención :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas