Últimamente leo post muy desubicados. Una lastima hacia donde esta rumbeando el clubtwister.
Tendríamos que ser mas tolerantes y medidos a la hora de opinar sobre motos.
Saludos.-
negrocq escribió:ven lo que pasa, por gente fanatica de la marca y gente como yo con ganas de contestar siguen vigentes estos temas, cuando salga la 250 hablamos de esa, alcanzar nos alcanza una suzuki 150 viejita esas pisteras, y? Yo tengo una moto con muy buena calidad que se rompe casi nada le va a faltar mas que 10 lucas, va a necesitar años de prestigio.
Y por favor ya esta saquense la calentura les falta mucho para alcanzar a a tw ponganle un gps y midan cuanto les miente su tablero digital de super tecnologia
(quien te dijo q hiba a salir una?)probablemente muchos de los q ahora tenemos twister ya habremos cambiado por un cbr 600 jajaja en mi caso no me falta mucho suerte con la 250

danielcettour escribió:y mirá cuando me traigan mi pelota cuadrada!!
Alexis31 escribió:A ver 1) No soy fanatico de Bajaj sino de Yamaha.![]()
2) Nunca dije que el Bajaj la superara en calidad.
3) Creo que el honda twister esta sobrevalorada pero cada uno hace lo que quiero con su plata.
4) Lo de la pelota cuadrada la verdad da lastima. A ver
http://www.burnyourfuel.com/bikes/bajaj ... ecture/873![]()
Un consejo, disfruten sus motos y cuando opinen que sea con respeto algo fundamental que tiene que haber en el club .Y ustedes veo que lo perdieron para todo aquel que no tiene una moto honda.
Y vos cbr 600, vos no sabes que pasa mañana capaz te subis a una zanella sol.![]()
Y la verdad mejor me voy a leer al club YBR y BAJAJ porque realmente me canso.
negrocq escribió:Alexis31 escribió:A ver 1) No soy fanatico de Bajaj sino de Yamaha.![]()
2) Nunca dije que el Bajaj la superara en calidad.
3) Creo que el honda twister esta sobrevalorada pero cada uno hace lo que quiero con su plata.
4) Lo de la pelota cuadrada la verdad da lastima. A ver
http://www.burnyourfuel.com/bikes/bajaj ... ecture/873![]()
Un consejo, disfruten sus motos y cuando opinen que sea con respeto algo fundamental que tiene que haber en el club .Y ustedes veo que lo perdieron para todo aquel que no tiene una moto honda.
Y vos cbr 600, vos no sabes que pasa mañana capaz te subis a una zanella sol.![]()
Y la verdad mejor me voy a leer al club YBR y BAJAJ porque realmente me canso.
Alexis no te ofendas, nadie lo hace con esa intencion pero llega un momento que cansa, y saca a cualquiera perdon si te ofendi, lo de sobrevaluada no me parece este pais es todo caro, y si de club hablamos no me podes negar que el club bajaj tiene a la tw entre ceja y cuando pueden, aunque no sea del tema la estan criticando, a mi no me parece correcto pero no me ofende y se dijeron cosas mas fuertes que lo de la pelota cuadrada, para mi fue solo un chiste, algun dia nos encontraremos en algun encuentro y vas a ver que somos iguales lo demas son fierros un abrazo
.. y como dijeron en el club bajaj es asqueroso como desprestigian al twister cn cada tema q pueden
, mas aun sabiendo q dentro de ese foro hay otras motos..
Alexis31 escribió:Dale capo disculpa pero me calente cambiemos las motos a ver que se siente y me vas comprender y en serio perdón a todos.saludos
Guvo escribió:y lo de la pelota no creo q halla sido cn mala intencion, sino para darle un poco de humor al tema q estaba bastante calentito
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]