KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor yoel_caluva96 » 22 Mar 2010, 13:46

Jaja!! Si Igualita! ni te vas a dar cuenta del cambio..!! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 22 Mar 2010, 16:36

Piraton decí la verdad!

- Tenés acciones en Keller?
o
- Le pusiste este título para generar polémica?

Esta moto no la deberían vender a mas que lo que sale un TW
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 17:32

marcos_84 escribió:bueno la estetica esta mejor lograda que el mamarracho ese que vende mondial 200 rd, de todas formas 17 hp no son competencia de nada, con un cg la cagas a palo, porque encima de que tienen esos monocilindricos de la era del hielo, pesan una tonelada, la verdad me parece malisima opcion y si alguien no llega a una moto de alta gamma, por la guita creo que hay mejores opciones, sobre todo si queres algo que realmente ande fuerte, si solo queres hacerte el banana capaz que te sirve pienso, sino te compras una suzuki fxr 150 y tenes una moto deportiva en serio.

Desgraciadamente las discusiones son porque siempre hay gente que quiere creer que las motos de marcas reconocidas tienen precios elevados arbitrariamente, y que podes tener buenos resultados con motos chinas, y es sobre todo en el segmento de las motos chinas de mayor cilindrada y porte donde mas se ven los detalles.

Por otro lado creo que si el tema se desvirtuo es porque todos ingresan ya preparados para el bardo por el titulo, el cual me parece mal intencionado y provocador, ya que es obvio que hasta el creador del post y la mayoria de los usuarios del foro, independientemente de los gusto de cada uno, sabe que esa moto no es competencia de la kawa ni de la tw ni de la ybr etc, en todo caso es competencia de la beta 200, la mondial rd200k, la motomel sr200, cerro y demas marcas chinas que tienen motos de ese estilo.

Moraleja: señores a predicar con el ejemplo.

coincido.
dejota
Nombre: luca

Notapor MarchiPolainas » 22 Mar 2010, 22:36

dejota solo digo :dios :aplauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 23 Mar 2010, 00:07

alchemyst escribió:Piraton decí la verdad!

- Tenés acciones en Keller?
o
- Le pusiste este título para generar polémica?

:sorpresa Ninguna de las dos cosas. Es la segunda moto de Keller de la que hago un post, porque es una de las pocas marcas chinas que dedica su atencion a hacer y comercializar modelos de cuarto de litro :aplauso , lo cual merece la atencion de nuestra parte, mas allá de que sean "motos chinas" con todo lo que de poca tecnologia ello trae aparejado.

Y el título... ¡loco, es gracioso, "Tiembla la Ninja"! :risa debido a su muy bien lograda estética, solamente eso. El que le busque la quinta pata al gato... que le aumente la cantidad de azucar al mate :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor foxk-pop » 23 Mar 2010, 00:36

theBuzz escribió:A todos nos gustan los productos de marca, pero si vamos al caso Honda con todos sus standards de calidad también produce en china, se los dice el propietario de una Honda Storm 125 SDH MADE IN CHINA.

Tal vez sería mejor ver el rendimiento de la moto (precio/beneficio) y no juzgarla por su procedencia.

Exactamente, tambien tengo la misma moto y todabia ni UNA queja de mi Storm.

Que lastima es ver tantos comentarios al pepe...
y el que mas me jode es el de orgulloso y darcela de que MI MOTOes la mejor de todas...
como si no existieran motos mejores ke la de uno...no?.
y tampoco me caen bien eso de decir "SI NO ES HONDA NO EXISTE", cada uno se compra lo que puede, y le gusta, porke si esta moto fuera HONDA mas de uno se la compra, y solo habria ke discutir la estetica y un poco de mecanica...PERO HASTA AHI NO MAS. PORKE? PORKE ESPERAN DECIR KE ES MALA DE UNA...SI NI LA PROBARON!!!!.
Anda a saber si anda reeee joya y es alta moto, mira si nunca se te rompe nada?, es mas facil decir "nooo es una bosta" "mejor ke la mia no hay". esos comentarios cerrados ME REVIENTA!.

Reconosco ke varia despues el precio de reventa, pero si pensas kedartela por mucho tiempo a tu moto...sea la marca ke sea..la vas a aprecisar y cuidar como si fuere HONDA YAMAHA O KELLER.

Toda empresa ke empiesa tiene sus fallas, a medida ke van creciendo se perfeccionan y crean cosas mejores, por ahi imitando a grandes marcas, pero se van superando.

En cuanto a la moto, a mi me gusta esteticamente, y justamente hoy vi un folleto con todas las motos ke se vienen de KELLER, Esperemos ke sean 100 % real las cilindradas, porke llama mucho la atencion!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Ale68 » 23 Mar 2010, 09:45

Estube viendo el post , en fotos la moto tiene muy buena estetica, pero...... alguien se pregunto por que una Hona TW250 viene sin frenos de disco traseros, caballete, y demas cosas que faltan y vale un 50% mas que este tipo de motos, teniendo en cuenta que esta tiene carenado y seguramente tablero digital y demas ????, simplemente la diferencia radica que los metales del motor y demas piezas estan construidos con materiales mas caros, estudiados y confiables que los de este tipo de moto, si por ej.agarras un pozo importante con el tw es probable que marques la llanta, en cambio con la otra seguro se parte y te cagas un golpe, asi todo, se entiende el tema de los materiales usados en motos de 110 o 125 cc que estan hechas para uso cotidiano, pero estas motos dan la apariencia de poder ser usadas en la ruta a altas velocidades cuando semejante estructura esconde 17HP...?????
Bueno, a quien le guste que la compre, nadie se lo prohibe, pero en mi caso preferiria buscar un TW usado en buen estado que al momento de venderla o permutarla tiene un gran valor de reventa de casi plata en mano, por lo menos en estos pagos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor samurai » 23 Mar 2010, 10:21

Muchachos veo que a algunos les molestó el título del post y lo interpretaron como mal intencionado cuando en realidad se vé a las claras que es una simple ironía y esto se puede ver a las claras ya que al lado: tiembla la Ninja 250, puso la marca de la otra moto, para mi eso lo dice todo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fotografolp » 23 Mar 2010, 11:56

Yo sinceramente no la compraria, como ninguna moto china de marca no conocida, siempre se termina comparando estas motos con las motos de marcas mas reconocidas, Mi opinion personal es que todas estas motos no tienen estandares de calidad, yo tuve una wave china y no se compara con una Biz brazilera, ( la wave es de menor calidad ) pero igualmente no tre problemas graves, y seguramente si la comparamos con una moto japonesa, esta ultima va a ser mejor aun... La primeras marcas tiene estandares de claidad sea donde sea que se fabriquen.
Yo no me pongo la camiseta de ninguna marca, y hay modelos mejores y peores dentro de una misma marca... pero hay marcas de 1º linea y marcas de segunda, en china lo unico que me prece que es de 1º linea es honda, yamaha, suzuky, y no se si se fabrica alguna kawa... las demas lo demuestra es estado que estan a corto plazo estas motos ( todas y esto es una realidad ).
Como dice ALE68, por algo tren el doble de accesorios y salen la mitad de la plata.
En mi caso por mas que la moto tenga una facha increible, pàrezca mas de lo que es o lo que sea, nunca gastaria plata en estas...prefiero una moto de primera marca mas chica que una mas grande de 2º marca
fotografolp
Nombre: Jeronimo

Notapor mario_ing » 23 Mar 2010, 12:14

el tema de donde esten fabricadas las motos no tiene nada que ver sino lo standards de calidad que deben pasar si es por eso la ninja 250r injeccion no llega a nuestro pais la fabrica brazil a la Z750 tmb la fabrica brazil desde este año. A la fazer 600 y a la hornet las frabrica Br bue y etcet cmuchas mas motos de alta gama que tienen detalles muy cuidados no es por el tema donde se fabriquen sino que estandares de calidad estan impuestos en esa moto.
Y algo mas yo no la compraria ni que fuera ni honda ni aprillia ni ninguna otra para que quiero un 260cc si tiene 17cv :risa para eso me compro un tw usada o si me gustan las pisteritas una zusuki FXR 150 que tiene 18cv y pesa nada ademas de traer susp regulable y todas las cosas que decis de esa moto que para mi :confundido :risa :risa :risa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas