marcos_84 escribió:bueno la estetica esta mejor lograda que el mamarracho ese que vende mondial 200 rd, de todas formas 17 hp no son competencia de nada, con un cg la cagas a palo, porque encima de que tienen esos monocilindricos de la era del hielo, pesan una tonelada, la verdad me parece malisima opcion y si alguien no llega a una moto de alta gamma, por la guita creo que hay mejores opciones, sobre todo si queres algo que realmente ande fuerte, si solo queres hacerte el banana capaz que te sirve pienso, sino te compras una suzuki fxr 150 y tenes una moto deportiva en serio.
Desgraciadamente las discusiones son porque siempre hay gente que quiere creer que las motos de marcas reconocidas tienen precios elevados arbitrariamente, y que podes tener buenos resultados con motos chinas, y es sobre todo en el segmento de las motos chinas de mayor cilindrada y porte donde mas se ven los detalles.
Por otro lado creo que si el tema se desvirtuo es porque todos ingresan ya preparados para el bardo por el titulo, el cual me parece mal intencionado y provocador, ya que es obvio que hasta el creador del post y la mayoria de los usuarios del foro, independientemente de los gusto de cada uno, sabe que esa moto no es competencia de la kawa ni de la tw ni de la ybr etc, en todo caso es competencia de la beta 200, la mondial rd200k, la motomel sr200, cerro y demas marcas chinas que tienen motos de ese estilo.
Moraleja: señores a predicar con el ejemplo.
alchemyst escribió:Piraton decí la verdad!
- Tenés acciones en Keller?
o
- Le pusiste este título para generar polémica?
Ninguna de las dos cosas. Es la segunda moto de Keller de la que hago un post, porque es una de las pocas marcas chinas que dedica su atencion a hacer y comercializar modelos de cuarto de litro
, lo cual merece la atencion de nuestra parte, mas allá de que sean "motos chinas" con todo lo que de poca tecnologia ello trae aparejado.
debido a su muy bien lograda estética, solamente eso. El que le busque la quinta pata al gato... que le aumente la cantidad de azucar al mate
theBuzz escribió:A todos nos gustan los productos de marca, pero si vamos al caso Honda con todos sus standards de calidad también produce en china, se los dice el propietario de una Honda Storm 125 SDH MADE IN CHINA.
Tal vez sería mejor ver el rendimiento de la moto (precio/beneficio) y no juzgarla por su procedencia.
para eso me compro un tw usada o si me gustan las pisteritas una zusuki FXR 150 que tiene 18cv y pesa nada ademas de traer susp regulable y todas las cosas que decis de esa moto que para mi
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]