Juanithlon escribió:Lo mismo opino Marcos, tambien Fernando.
Samu, seguro que si, pero igual te pregunto sin que lo tomes a mal: la probaste alguna vez?
Yo te puedo asegurar que después de haber andado 27000km en la Tw y después de 24000 en la YBR250, la Kawa está un escalón más arriba. Como dijo Martcos, acá en Argentina es un producto de Alta Gama (seguro no lo es en otros países), no solo por alguna que otra prestación algo mejor que las demás 250, si no también por el precio. Fijate las tablas de valores de ATM, ellos diferencian la "Alta/Baja Gama" según el precio. La YBR250 la tenia asegurada por $15000 y me cobraban $198 por mes. La Kawa está asegurada por 30000 y pago $216.
La idea de mi cambio es poder ir de viaje en ruta a 130 o 140 y que me quede un buen resto por algún sobrepaso... En altas y en tramos más rectos como rutas se nota más la diferencia entre una y otra moto. Además que me encantan las deportivas...
Saludos!!!
marcos_84 escribió:pero sin duda pertenece a un escalon mas alto que el de una tw
Juanithlon escribió:Fijate las tablas de valores de ATM, ellos diferencian la "Alta/Baja Gama" según el precio. La YBR250 la tenia asegurada por $15000 y me cobraban $198 por mes. La Kawa está asegurada por 30000 y pago $216.
Seaman escribió:Huguito seguro que mas de una contesta una Tw, porque??? porque Honda es Honda
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]