danielcettour escribió:la biz es muy cara al pe**, comprate una wave y con las dos lucas que te ahorras te compras otra cosa. Un chico del club wave le hizo mas de 62.000 km hasta que se la robaron.
La wave te marca los cambios en el tablero, tiene el medidor de nafta en el tablero tambien (la biz abajo del asiento) , la baulera de la biz sirve para cascos chicos (uno de calidad al ser grande no entra) y la biz tampoco tiene parrilla para mandarle una baulera.
todos te recomiendan lo que tuvieron, el que no sabe te dice comprate una twister o una fireblade que son mejores motos.
La crypton tiene una estetica mas retro que no me gusta, el amortiguador delantero es realmente feo. La wave con llantas de aleacion y freno a disco no se fabrica mas. Los diseños 2011 de cualquier marca parecen de motomel o konisa![]()
asi que por mi experiencia te digo una wave por 6500 (diseño anterior), con una baulera de 700 y te olvidas!
que son motos confiables también.
yago777 escribió:la verdad que he tenido 6 motos y las 6 han sido honda.lo cual no quiere decir que descarte tener yamaha o alguna otra buena marca algun dia pero creo que me quedo con la biz a pesar de no haber tenido las otras las he probado y la biz es lo mas grande bueno muchos sabran el viaje que estoy haciendo ahora en mio biz y cero problema
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]