HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Estás viendo una página interna del tema HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta). Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual tiene mayor performance y confiabilidad general

HONDA BIZ
98
61%
YAMAHA CRYPTON
54
34%
Otra ¿cual? nombrela
8
5%

Votos totales : 160

Compartir

Re: HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Notapor solini » 03 Mar 2011, 11:51

Cientos de miles de millones de veces la BIZ.. De por vida!!!! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 03 Mar 2011, 11:55

mmm... me parece q de compararse seria Wave - Crypton, la BiZ es otra cosa ademas tenga lo q tenga la Cryption y mira q mi hermano tiene una de esas yamahitas y anda bien la biz es la biz la mejor Cub sin dudas digan lo q digan.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor danielcettour » 06 Mar 2011, 04:37

la biz es muy cara al pedo, comprate una wave y con las dos lucas que te ahorras te compras otra cosa. Un chico del club wave le hizo mas de 62.000 km hasta que se la robaron.
La wave te marca los cambios en el tablero, tiene el medidor de nafta en el tablero tambien (la biz abajo del asiento) , la baulera de la biz sirve para cascos chicos (uno de calidad al ser grande no entra) y la biz tampoco tiene parrilla para mandarle una baulera.
todos te recomiendan lo que tuvieron, el que no sabe te dice comprate una twister o una fireblade que son mejores motos.
La crypton tiene una estetica mas retro que no me gusta, el amortiguador delantero es realmente feo. La wave con llantas de aleacion y freno a disco no se fabrica mas. Los diseños 2011 de cualquier marca parecen de motomel o konisa :shock

asi que por mi experiencia te digo una wave por 6500 (diseño anterior), con una baulera de 700 y te olvidas!

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 06 Mar 2011, 10:14

la pop la destroza a las dos XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor leo » 06 Mar 2011, 11:03

danielcettour escribió:la biz es muy cara al pe**, comprate una wave y con las dos lucas que te ahorras te compras otra cosa. Un chico del club wave le hizo mas de 62.000 km hasta que se la robaron.
La wave te marca los cambios en el tablero, tiene el medidor de nafta en el tablero tambien (la biz abajo del asiento) , la baulera de la biz sirve para cascos chicos (uno de calidad al ser grande no entra) y la biz tampoco tiene parrilla para mandarle una baulera.
todos te recomiendan lo que tuvieron, el que no sabe te dice comprate una twister o una fireblade que son mejores motos.
La crypton tiene una estetica mas retro que no me gusta, el amortiguador delantero es realmente feo. La wave con llantas de aleacion y freno a disco no se fabrica mas. Los diseños 2011 de cualquier marca parecen de motomel o konisa :shock

asi que por mi experiencia te digo una wave por 6500 (diseño anterior), con una baulera de 700 y te olvidas!

:bien

Daniel, no estoy de acuerdo con el dicho que la Honda Biz es cara al pe**, obviamente es mi punto de vista. Con ese criterio podes decir que la Cg 125 FAn que está en $ 9.600(pero las agencias te la venden en $ 10.000) ES CARA AL PE**, porque la Storm esta en $ 7.500.-
No podes comparar una moto con otra(que me disculpen los propietarios de Honda Storm.)
Vos decis que la Wave ronda en los $ 2.000 menos (que es verdad), y con esa diferencia te compras otra cosa, es totalmente aceptable también. Pero a lo que voy yo, es la calidad que tiene la Honda Biz, no la tiene ni la Wave, ni la Crypton. :no que son motos confiables también.
Es mi punto de vista, obviamente valedero como el tuyo también.
Te mando un saludo :bien
leo
Nombre: Leo.

Notapor PANDA » 15 Mar 2011, 21:34

Bueno tanto que votamos por el "SI" de la sección CUB , acá la tenemos!!
Yo no poseo ninguna de éstas 2 motos:tengo una Guerreo Trip Fun 110-2009, para mi es una gran moto
me lleva y me trae al trabajo todo los dias,y a la hora de ponerla en la ruta también se comporta!!!
viajo a 90km/hs sin ningún problema queda acelerador,pero creo que no es aconsejable para la vida útil del motor,prefiero llegar un poquito más tarde pero llegar segura;En la parte mecánica,cómo ya compartí fotos en otra sección,es muy simple para mi ya que no debo pagar mecánico,soy su mecánica personal!! je
Pero si de elegir se trata,me quedo con la BIZ,eso de el marcador de nafta en el tablero,el encendido,y demás,para mi son sólo detalles que no hacen a la calidad de moto ni de motor!Los respuestos HONDA son mucho más fáciles de conseguir,al igual que los de mi Guerrero!!
Es sólo mi opinion! Pueden o no estar de acuerdo con ella!!!
Besos y agradecida por tener nuestra sección!!!!
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa

Notapor rapa » 16 Mar 2011, 08:30

Hola! Como tuve una Crypton, si tuviera que volver a una 110 cc probaria con una Biz o una Wave. Despues de algunos detalles que no me gustaron de la Yamaha y conocer la calidad de las Honda que tuve posteriormente, confiaria totalmente en una de las Honda de esa cilindrada.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 16 Mar 2011, 08:57

yo entre wave y biz me quedo con la biz.. me acuerdo cuando la usaba antes de tener la tw.. ibamos a comer a algun lado, ibamos al club, viajabamos por aca por la zona, o simplemente te prevenias a una noche fresca y vos te bajabas de la moto, abrias el baul y ahi tenias, los cubiertos para un asado, un buzo por las dudas del frio, las cosas de la escuela cuando iba, dejaba el cel, la billetera, las llaves de mi casa, el destapador siempre presente, herramientas, el aerosol para las pinchaduras, vos tiras todo ahi y te olvidas.. en el caso de la wave tenes que andar con mochila o en el caso de dani con la baulera.. y otra cosa que veo diferente es la comodidad de la biz, que ninguna otra moto la tiene, para mi gusto...
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor yago777 » 16 Mar 2011, 11:53

la verdad que he tenido 6 motos y las 6 han sido honda.lo cual no quiere decir que descarte tener yamaha o alguna otra buena marca algun dia pero creo que me quedo con la biz a pesar de no haber tenido las otras las he probado y la biz es lo mas grande bueno muchos sabran el viaje que estoy haciendo ahora en mio biz y cero problema
yago777
Nombre: yago

Notapor eMMa » 16 Mar 2011, 12:46

yago777 escribió:la verdad que he tenido 6 motos y las 6 han sido honda.lo cual no quiere decir que descarte tener yamaha o alguna otra buena marca algun dia pero creo que me quedo con la biz a pesar de no haber tenido las otras las he probado y la biz es lo mas grande bueno muchos sabran el viaje que estoy haciendo ahora en mio biz y cero problema

Ja, creo que si hay alguien en este club que puede opinar de lo maquina que es la Biz, sos vos loco!!! :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas