Desafio 250 cc CBX VS YBR

Estás viendo una página interna del tema Desafio 250 cc CBX VS YBR. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Desafio 250 cc CBX VS YBR

Notapor Agustín76 » 24 Oct 2009, 01:05

No quiero que me excomulguen del foro, pero creo que una picada en recta de 400 entre la Tw y la YBR solo desmotraría quién es mejor piloto.

Lo que no entiendo por qué a la YBR la llevaron a casi $20.000, yo ya por la calle no miro más la moto, miro al pibe que se gastó esa plata en una 250cc (los que tienen patente 2009 se entiende).

:sorpresa :bien
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 24 Oct 2009, 01:45

Agustín76 escribió:No quiero que me excomulguen del foro, pero creo que una picada en recta de 400 entre la Tw y la YBR solo desmotraría quién es mejor piloto.

Lo que no entiendo por qué a la YBR la llevaron a casi $20.000, yo ya por la calle no miro más la moto, miro al pibe que se gastó esa plata en una 250cc (los que tienen patente 2009 se entiende).

:sorpresa :bien

Yo tengo patente 2009 y la pague 17500 y conozco varios q la han pagado 17000...o sea??? y si tuvieramos esa mentalidad, no entiendo como alguien se podria comprar una moto de 16000 y pico, sabiendo q no se fabrica mas y q en cualquier momento viene la cb300 y se van a kerer matar??? por suerte esa no es mi mentalidad, gustos son gustos....puedo creer q el q compra una twister hoy en dia, seria porque es hincha de honda, le gusta la estetica o anda saber q lo motivo...hay q respetar la decision de cada uno...

y yo voto por la ybr en esta competencia.....y no tengo dudas de q la ybr en salida le gana...no se de final..ya veremos!!!

Vamos yamaha carajooooooooo!!!...jaja...ya me veo echado de este foro.... :burla :distraido :no
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Agustín76 » 24 Oct 2009, 08:40

Lion escribió:y yo voto por la ybr en esta competencia.....y no tengo dudas de q la ybr en salida le gana...no se de final..ya veremos!!! Vamos yamaha carajooooooooo!!!...jaja...ya me veo echado de este foro....

De censurar se encarga Cristina, lo único que nos falta es empezar a echar gente de un foro de internet.

:mal
Agustín76

Notapor cosecha71 » 24 Oct 2009, 14:18

jajajaj!!! se puso calentita la cosa!!!!...que corran y despues si quieren se toman unas birras juntos y se olvidan de todo....
Pero creo que la twister gana, en 400 gana...en 250m no se....Salute y que gane la mejor....(la tw x sup.)...jajjajajja :cerveza
cosecha71
Nombre: Emiliano

Notapor matfox » 24 Oct 2009, 19:53

No escuche los Kilometrajes de la YBR y de CBX que van a correr, seria muy importante saberlo.

En cuanto a mi experiencia personal mi TW viaja a casi 110 Km en cuarta, asique no le veo buen futuro al pobre YBR en esta!!!!

Aclaro que me gusta mas la Yamaha pero tengo un TW que no deja nada de que arrepentirse. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor Agustín76 » 24 Oct 2009, 22:27

matfox escribió:No escuche los Kilometrajes de la YBR y de CBX que van a correr, seria muy importante saberlo.

Me imagino que ambas motos pasaron los 12.000km, no?

Gente nunca está de más, mantengamos este asunto de las "competencias" en el cuarto de milla (400 metros) del autódromo de sus ciudades, no el los semáforos de Av. Del Libertador ni en los de Alcorta (para los que estén en Bs As)

Panamericana está cada vez peor, el otro día un salame se acordó que tenía que agarrar una salida, no fue nada, pero la maniobra a 110 o 120 fue peligrosa en sí misma, mucha bocina por mi parte igual.

:rico (a quién le tira besos este???)
Agustín76

Notapor larvalisk » 25 Oct 2009, 09:11

no se si asi saldra el video
pero cuando vayas adelante si te intenta pasar... aca tenes la solucion!!!
les comento como entre al mundo de las motos?
se q desvirtuo xD pero ^^ buen...
jugando de chico al road rash 3 para SEGA-MEGA DRIVE ^^

subi videito cuando estes en el podio 1 escalon mas arriba
y llegaaaaaaaaaaaado al caso de q pierdas.... subi el video tambien!
como dijeron mas arriba... hay q ser buen perdedor... pero no creo q llegue a suceder!!!
vamos twister!!!

y miren la carrera el video!

http://www.youtube.com/watch?v=abOB-5tuv74
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor Danytwister » 25 Oct 2009, 10:35

Bueno y se sabe cuando van a picar porque los 300 pesos van perdiendo valor ya. Ahora aparece el YBR limado hasta las manos.
No hay que dejar pasar el tiempo tiene que ser Ya.
suerte tw aguante la twis.
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor hernan sampo » 28 Oct 2009, 17:12

yyyyyyyyy???????????????????para cuando che??????????? :nervioso :nervioso :nervioso
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor claudiomek » 28 Oct 2009, 17:32

VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claudiomek
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas