Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor twlp » 21 Jun 2009, 19:30

Tenkan escribió:Me olvide 2 cosas primero que nunca pude pilotear la falcon :cry: si nos vemos en algun encuentro me la prestas???? jajaaa ya se que lo monta no se presta pero mas del suelo no va a ir :twisted: :o jaja no es un chiste eh!! y lo 2do q me llamo la atencion fue lo q contaste q los velocimetros marcaban distinto al pasar los autos ??!!?? o entendi mal ??

saludos per tutti.-)

Que te parece Vince si te dejo subirte con la patita puesta??? hasta ahi negocio... :P jaja..

Mira lo de la velocidad tal vez no se entendió porque es medio difícil de explicar. En el viajesito que conté, cuando parábamos, el me decía que había ido siempre a 110 - 120 km/h mientras que yo rara vez la pase de 110 km/h. Y lo mismo me paso cuando el me dijo que había llegado a casi 140 y yo nunca en todo el viaje había ido a mas de 125 km/h.

Una cosa así, como que no marcan la misma velocidad. No se cual marcara bien, o si laguna de las dos marcara bien. El dato tampoco es tan preciso porque no lo medí, ni nos pusimos de acuerdo para verlo.
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twlp » 21 Jun 2009, 19:39

ariel_juy escribió:hola mira tu info era la que necesitaba me encanta las twister pero ccm decis vos esta hecha para asfalto y cn mi viejA (la dueña) necesitamos hacer viajes demas 100km de tierra y por caminos muy pero muy pocos transitados mi sueño era una twister pero lamentablemnte para uso que la voy dar me estoy comprando una falcon . saludos gracias

Seguramente con la Twister los harías igual, pero la comodidad y seguridad que ofrece la Falcon para ese tipo de caminos es mucho mayor. Ademas realmente tenes esa necesidad y eso termina siendo definitivo. Ojala la puedas tener y disfrutarla.
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Erdmann » 21 Jun 2009, 20:13

Y yo probe la NX-400; la encontre una moto muy anticuada en comparacion a la Twister que tambien poseo
hace un par de semanas y tal vez no viene al caso pero en vez de NX-400, adquirí una SUZUKI drz-400 super motard que
costo $ 28000 pesos argentinos y completamente japonesa y enfriada por liquido, ANTES LA TUVE Y NUEVAMENTE LA ADQUIRI
pero no me deshare de mi pequeña Twister

saludos
Erdmann
Nombre: manuel

Notapor sabino » 22 Jun 2009, 20:53

felicitaciones por la compra creo que si pudiera ir trepando en cilindrada me compraria la falcon, un amigo tiene la sahara 350 y va joya asi que yo iria asi, twister, falcon 400, cbr 600 o hornet 600 aunque el cbr me tira mas que se yo me gusta mas la onda superdeportiva
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor chelito » 28 Jun 2009, 00:19

Muy buen informe, es un tractorcito lo que empuja esta moto!!! Te felicito loco, y gracias por despejar muchas dudas.
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

VAMOS POR MAS!!!
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor kax2006 » 25 Ago 2009, 14:04

justamente como dice chelito a mi me encanta el motor y el ruido es un tractorcito, el que pueda o bien tenga las 2 motos o salte al falcon, muy recomendable.
kax2006
Nombre: cristian

Notapor mauris » 17 Oct 2009, 20:07

Hoy use una falcon desde san justo (bs as) hasta las flores....UN FIERRAZO!!! Andar suave...buena potencia...linda altura..etc...volvi en la TW :cry: ...TODO DICHO!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Back2Twister » 17 Oct 2009, 22:56

Me sigue quedando la intriga con el consumo che.... Obvio que el que la enrosca va a decir q la autonomia es mala, desde luego, si te la pasás picando va a gastar mas, simplemente porque PUEDE.
Me gusta la Falcon, y si pudiera quedarme tranquilo que en ruta viajando tranqui puedo hacer 300km sin problemas me convencería mucho mas. Sobre todo en la ruta al sur, o por cualquier imprevisto que pueda surgir.

Es cierto que no tiene luz de reserva ni llave para pasarla? te quedás sin nafta y sonaste?

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor LordMyth » 18 Oct 2009, 01:34

felicidades por la compra y suerte con tu viaje..... que lo disfrutes
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor mauris » 18 Oct 2009, 19:23

Back2Twister escribió:Me sigue quedando la intriga con el consumo che.... Obvio que el que la enrosca va a decir q la autonomia es mala, desde luego, si te la pasás picando va a gastar mas, simplemente porque PUEDE.
Me gusta la Falcon, y si pudiera quedarme tranquilo que en ruta viajando tranqui puedo hacer 300km sin problemas me convencería mucho mas. Sobre todo en la ruta al sur, o por cualquier imprevisto que pueda surgir.

Es cierto que no tiene luz de reserva ni llave para pasarla? te quedás sin nafta y sonaste?

slds

usandola normalmente..llegas a los 300km, nosotros fuimos hasta Las Flores y volviendo cargamos en S M del Monte...ya estaba la aguja del medidor en el rojo, pero volvimos con viento en contra a full, en el marcador tenes una linea roja, que sería q entras en la zona de reserva, habría q ver por manual cuanto km calculan una vez q entras en esa zona..
Es más...ya estoy haciendo numeros para vender mi TW 2009 con 6200 km, y comprarme una falcon...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas