Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Edu Tw4032 » 23 Ago 2014, 10:26

Esta es la web institucional de Bajaj.

http://www.globalbajaj.com/global/english

Dos datos interesantes:
Fijense los mercados donde venden..... todos países pobres. Hay un puntito en Japón.... pero capaz que le venden alguna pieza a alguna fábrica, no creo que vendan sus motos o vehículos ahí.
Vean los productos, son muy básicos. Para transporte, basicamente. Y algunas cositas como la Pulsar, o la Avenger... con un poquito mas de lujo.

Lo que me lleva a pensar, es el descuido de Honda Argentina..... ha descuidado tanto sus productos que en vez de compararla con fábricas semejantes (Kawa, Suzuki, Yamaha, BMW, etc.....) lo estemos comparando con Bajaj, que se especializa en productos económicos para mercados en "Vías de Desarrollo"

Honda, los consumidores Argentinos, no somos ZONZOS..... es solo que nos ofrecen productos viejos y mal hechos para comprar. Cuando alguien ofrezca algo un poquito mejor...... las alitas..... las podrás guardar.

Se acuerdan lo que eran los autos en los 80...... hasta el puto Falcon se fabricaba......

sds
Edu
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 23 Ago 2014, 12:54

Edu Tw4032 escribió:Esta es la web institucional de Bajaj.

http://www.globalbajaj.com/global/english

Dos datos interesantes:
Fijense los mercados donde venden..... todos países pobres. Hay un puntito en Japón.... pero capaz que le venden alguna pieza a alguna fábrica, no creo que vendan sus motos o vehículos ahí.
Vean los productos, son muy básicos. Para transporte, basicamente. Y algunas cositas como la Pulsar, o la Avenger... con un poquito mas de lujo.

Lo que me lleva a pensar, es el descuido de Honda Argentina..... ha descuidado tanto sus productos que en vez de compararla con fábricas semejantes (Kawa, Suzuki, Yamaha, BMW, etc.....) lo estemos comparando con Bajaj, que se especializa en productos económicos para mercados en "Vías de Desarrollo"

Honda, los consumidores Argentinos, no somos ZONZOS..... es solo que nos ofrecen productos viejos y mal hechos para comprar. Cuando alguien ofrezca algo un poquito mejor...... las alitas..... las podrás guardar.

Se acuerdan lo que eran los autos en los 80...... hasta el puto Falcon se fabricaba......

sds
Edu

si pero es culpa de honda que descuido al consumidor? o es que a honda no le conviene traer los productos de calidad que tiene porque el consumidor no tiene la capacidad economica ni mental para comprar ese tipo de producto? por ejemplo cuando se habla del cb 300 se comento mucho de que tiene casi la misma velocidad final y mucho mas cara cuando solo eran especulaciones, otro ejemplo cuando se nombra la ninja 300 se dice que es preferible una 600 viejita ates que eso, mientras la mayoria tenga esa mentalidad no pretendamos calidad, sino productos para paises subdesarrollados, lindos productos, llamativos y con tecnologia y calidad standart, lejos de los productos qu realmente tienen calidad
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor negrocq » 23 Ago 2014, 12:59

Sacholz escribió:
catta escribió:Cuando se menciona los precios dr las motos mas vendidas para comparar hay que tener en cuenta el valor , la tw vale $40000 y la comparan con una que vale $31000 :oops:

Justamente por eso se compra más! Porque por 10 lucas menos tenés una moto con prestaciones muy similares o mejores (disco atrás, refrigeración líquida y otras cosas que ni recuerdo ahora mismo).

claro porque estuvo al mismo precio o cerca, no vendian nada, y tuvieron que bajarle el precio, quiere decir que las prestaciones similares no tienen mucho que ver, tampoco se puede decir que no se conocia porque hoy en dia se sabe lo que es la moto antes de que llegue al pais con experiencias de otro lugares
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor matuky » 23 Ago 2014, 15:03

Las boludeces que se leen por dios!

Lo mismo paso con el ybr 250, trajeron un modelo "actualizado" como el "Ys 250 Fazer", mas fachera, luz led, disco trasero, etc, y salen que es carisima que por esa plata compran otra usada, entonces en que quedamos? Si veo 1 Ys por semana en la calle es mucho.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Sacholz » 23 Ago 2014, 16:00

negrocq escribió:claro porque estuvo al mismo precio o cerca, no vendian nada, y tuvieron que bajarle el precio, quiere decir que las prestaciones similares no tienen mucho que ver, tampoco se puede decir que no se conocia porque hoy en dia se sabe lo que es la moto antes de que llegue al pais con experiencias de otro lugares

Antes el NS200 costaba lo mismo que el Twister? Sinceramente no lo sabía... Tal vez fuera por que los vendedores especularon (como por ejemplo hacen con la Inazuma 250 de Suzuki que piden casi lo mismo que para una Ninja 300) y les fue mal... entonces le pusieron un precio más razonable.

También hay que tener en cuenta que al ser Bajaj la gente cuestiona y duda mucho más que si tuviera las alitas de Honda. Por eso, por más que se conozca la ficha técnica de la moto antes de que llegue al país, hasta que algún aventurero no se anime a probarla, hay muchas personas que prefiere seguir con las marcas "confiables" a la hora de comprar una moto.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Piraton Twistero » 23 Ago 2014, 20:23

negrocq escribió:si pero es culpa de honda que descuido al consumidor? o es que a honda no le conviene traer los productos de calidad que tiene porque el consumidor no tiene la capacidad economica ni mental para comprar ese tipo de producto? por ejemplo cuando se habla del cb 300 se comento mucho de que tiene casi la misma velocidad final y mucho mas cara cuando solo eran especulaciones, otro ejemplo cuando se nombra la ninja 300 se dice que es preferible una 600 viejita ates que eso, mientras la mayoria tenga esa mentalidad no pretendamos calidad, sino productos para paises subdesarrollados, lindos productos, llamativos y con tecnologia y calidad standart, lejos de los productos qu realmente tienen calidad

Para nada coincido con que haya un problema de mentalidad :no , basta de echarle la culpa a la gente, la gente no es tan tonta, NOSOTROS no somos tan tontos :no . Si nos ponen frente a la opción: Twister (moto "vieja", "obsoleta") a $40.000, versus la XRE300 (moto "moderna", "con tecnología") pero al doble de precio casi $80.000 :congelado , el motociclista argentino no es que sea un tonto o un atrasado en mentalidad prefiriendo la Twister (o Tornado), sino que LA DESASTROZA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS y el impuestazo k :enojado hacen que, dos motos con muy similares prestaciones y calidad general, la mejor termine costando UN HUEVO y la "peor" o mas "atrasada" quede algo mas al alcance de nuestros bolsillos. O sea, no es que el argentino sea tonto y atrasado, sino que elige, compra, y se le vende, LO QUE LA VERDADERAMENTE ATRASADA ECONOMÍA DEL PAIS LES PERMITE :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Siniestro » 23 Ago 2014, 22:02

a Honda NUNCA le importo el cliente, todos los modelos viejos (nighthawk, la rebel, cb 250, cb 400, la four, la 750 super four, etc) todos esos modelos no los trajo honda, fue un consorcio de consecionaria que las traía de afuera era la única forma de tenerlas, a honda nunca le importó un pito el cliente y encima en estos últimos 10 menos todavía tienen todo a su favor, fíjense la motos que tenemos y vean las que hay en México, Brasil, Bolivia, Chile...

say no more.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor seaman » 24 Ago 2014, 00:36

negrocq escribió:
Sacholz escribió:
catta escribió:Cuando se menciona los precios dr las motos mas vendidas para comparar hay que tener en cuenta el valor , la tw vale $40000 y la comparan con una que vale $31000 :oops:

Justamente por eso se compra más! Porque por 10 lucas menos tenés una moto con prestaciones muy similares o mejores (disco atrás, refrigeración líquida y otras cosas que ni recuerdo ahora mismo).

claro porque estuvo al mismo precio o cerca, no vendian nada, y tuvieron que bajarle el precio, quiere decir que las prestaciones similares no tienen mucho que ver, tampoco se puede decir que no se conocia porque hoy en dia se sabe lo que es la moto antes de que llegue al pais con experiencias de otro lugares

Claro que la gente de Bajaj se dio cuenta del error de posicionar a la 200 a un precio similar al de la twister, de hecho lo corrigieron y llegaron a vender mas unidades de esta que de la TW.
Esto me da la pauta de que Honda nos sigue cag....., como saben que venden por su nombre y trajectoria no se calentaron en mejorar el precio, si hasta da rabia ver una twister argentina comparada con las que venian de brasil.
Me saco el sombrero por akellos colegas que confian en la nueva bajaj, yo tuve una rouser 200 y esa si estaba un par de escalones por debajo de la tw, pero el modelo nuevo ha dado un salto de calidad tremenda.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Ago 2014, 00:46

Ojo al piojo con la fachita del negro eh ! aunqe este enamorado de mi tw.

Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor eltumbafelix » 24 Ago 2014, 02:05

hace 2 dias venia pancho con Hermes(mi tw) por lanus,y esperando al bondi que doble ya que no me gusta pasar por la derecha miro el espejo y veo una NS amarilla que venia bastante rapido,la reconoci al toque por la forma de la optica,obvio paso por la derecha sin dejar pasar al bondi que casi lo aplasta,atras venia un Tornado rojo siguiendolo y lo paso por la derecha al bondi que tambien casi lo pisa(espero no sea del club ese imprudente jajaja :demonio )y no lo podia alcanzar el pibe del tornado,el de la ns se e fue a la mierd** .me impresiono la reaccion que tiene esta moto ,lo que si no me gusto mucho como sonaba el motor,era silenciosa por el escape que tiene, peroooo..cuando la rosqueaba sonaba como muy forzado el motor,parecia que iba a expltar,no quiero decir que el de nuestras Tw no suenen forzados cuando se los rosquea,pero lo que quiero decir es que no suena como el YS o como el TW,suena mas a moto chinesca,pero en velocidad, reaccion y facha(en facha le gano a nuestras TW) es increible,espero no ofender a nadie,me parece increible esta moto,y seguramente es increible,pero fue mi punto de vista por lo poco que llegue a verla y escucharla
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas