Esta es la web institucional de Bajaj.
http://www.globalbajaj.com/global/english
Dos datos interesantes:
Fijense los mercados donde venden..... todos países pobres. Hay un puntito en Japón.... pero capaz que le venden alguna pieza a alguna fábrica, no creo que vendan sus motos o vehículos ahí.
Vean los productos, son muy básicos. Para transporte, basicamente. Y algunas cositas como la Pulsar, o la Avenger... con un poquito mas de lujo.
Lo que me lleva a pensar, es el descuido de Honda Argentina..... ha descuidado tanto sus productos que en vez de compararla con fábricas semejantes (Kawa, Suzuki, Yamaha, BMW, etc.....) lo estemos comparando con Bajaj, que se especializa en productos económicos para mercados en "Vías de Desarrollo"
Honda, los consumidores Argentinos, no somos ZONZOS..... es solo que nos ofrecen productos viejos y mal hechos para comprar. Cuando alguien ofrezca algo un poquito mejor...... las alitas..... las podrás guardar.
Se acuerdan lo que eran los autos en los 80...... hasta el puto Falcon se fabricaba......
sds
Edu
, basta de echarle la culpa a la gente, la gente no es tan tonta, NOSOTROS no somos tan tontos
, el motociclista argentino no es que sea un tonto o un atrasado en mentalidad prefiriendo la Twister (o Tornado), sino que LA DESASTROZA SITUACION ECONOMICA DEL PAIS y el impuestazo k
hacen que, dos motos
)y no lo podia alcanzar el pibe del tornado,el de la ns se e fue a la mierd** .me impresiono la reaccion que tiene esta moto ,lo que si no me gusto mucho como sonaba el motor,era silenciosa por el escape que tiene, peroooo..cuando la rosqueaba sonaba como muy forzado el motor,parecia que iba a expltar,no quiero decir que el de nuestras Tw no suenen forzados cuando se los rosquea,pero lo que quiero decir es que no suena como el YS o como el TW,suena mas a moto chinesca,pero en velocidad, reaccion y facha(en facha le gano a nuestras TW) es increible,espero no ofender a nadie,me parece increible esta moto,y seguramente es increible,pero fue mi punto de vista por lo poco que llegue a verla y escucharla