NICO 600R escribió:No se que tal anda la invicta, pero me resulta espantosa, fue un intento malisimo de competir contra el fz16, y les salió cualquiera. Me encanta la marca honda, pero en esta competencia la repifiaron
julio_jj escribió:Lo muy vibradora no es así, la invicta tiene vibraciones pequeñias cuando vas de 70 a 76 Km para empezar a desaparecer cuando llega a 80/85 y a 90 el motor va totalmente planchado lo podés comprobar por los espejos que no se mueven nada, mi invicta tiene hoy 820 Km de los cuales hice 560 el fin de semana yendo el sábado a entre ríos y el domingo al encuentro de san pedro.
Por otro lado nunca la podés comparar con un twister que es un motor 100cc más pero todo no es felicidad, la twister te va a resultar fantástica pero como te quejaste de las vibraciones de la invicta, con el tiempo entonces te vas a quejar de lo ruidosa que es que es el punto débil de la twister, tu amigo que se va a comprar una tornado cuando quiera doblar en la esquina como con la invicta va a ir a parar directo al piso, y cuando salga a la ruta y vaya a 90 y no sepa para que lado va a salir volando la moto cuando pase o se acerque a un camión, también la va a extrañar.
El tema que todas las motos tienen algo que no nos va a convencer eso es así de ahí si es buena o mala es otra cosa.
El tema es que nos puede molestar mas que vibre un poco a determinadas vueltas, que haga ruido o que sea inestable en ruta, elegí lo que mas te gusta y lo que menos te jode porque las tres son buenas motos.
amaliovilla escribió:Recién me bajo de mi invicta y para mí, si vibra. No todo el tiempo ni mucho, pero si que vibra. Te das cuenta abrazando en tanque con las piernas.
Igual estoy chocho, me copa la moto!
(es mi primera moto).
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]