Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%

Votos totales : 25

Compartir

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor pepin67 » 13 Abr 2014, 10:07

Perdón que disienta reconozco la calidad de Yamaha que no es la del ala dorada ni por asomo pero es la segunda gran marca, pero una YS 250 de exclusivo no tiene nada mas que el precio!!el motor es de 2 válvulas y tiene 2 hp menos que la twister y gasta mas aun teniendo inyección y camina menos, eso si pasea mejor parece mas serena y tiene 2 discos de freno. el motor es el de las viejas yamahas SR250 remozado.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nanno05 » 13 Abr 2014, 11:16

yo en este caso me voy por yamaha, es decir si no tengo otra opción, sino me voy de lleno a una honda o suzuki :demonio .
Por lo que estaban comentando la yamaha se acerca mucho a algo de lujo, es decir no tan racing y más inspirado en la comodidad, por eso es silenciosa y tiene un andar suave. Es como comparar un corvette con un ferrari. El primero tiene todos los pura sangre preparados para correr en cambio el otro lo podés dosificar, es decir lo podés manejar mejor y es mucho más cómodo. Yamaha siempre está buscando la mejor forma de hacer sentir cómodos a sus clientes, la R1 es la que tiene mejor serenidad de funcionamiento entre las 4 grandes japonesas a costa de quizás menor rendimiento, kawasaki en cambio te da todo lo que tiene o un poco es decir siempre está arriba en rendimiento. Honda y Suzuki en altas cilindradas son de la vieja escuela sin controles de tracción etc. Está en cada uno elegir cual le gusta más y adquirirla, yo optaria por la yamaha como dije, son increíbles tienen esa serenidad pero no hay que descuidarse porque cuando menos te lo esperas te pasa por encima
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor alanm » 13 Abr 2014, 21:51

Creo que más allá de las opiniones y fichas técnicas, uno tiene que ver cuánta $$$ tiene, pasear por alguna consesionaria, enamorarse de una moto y llevarla a su hogar.-

Me parece bien debatir, pero porque siempre COMPARAMOS? No es más fácil decir que algo es DISTINTO sin entrar en MEJOR o PEOR?

Algunos prefieren terminación y "facha" estética, otros mejor o más potente motor (vel. final), a otros ambas y nada de eso está mal; simplemente son gustos... cuando se enamoren de una moto no van a discutir por cosas tan "finas" (precio de reventa, repuestos, etc) más allá que obviamente piensen en eso (Ni en pedo compraría una Zanella, Kee Way, Corven) :P pero a Bajaj... ;)

Volviendo al tema, FELICITACIONES por la compra y... A DISFRUTARLAAA!
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor nanno05 » 14 Abr 2014, 08:20

a ver alan sí tuvieras el dinero para comprarte cualquiera de las 2 ¿Por cuál irías? Como dije yo me iría por Yamaha se ganó su lugar en argentina y el mundo, haciendo instrumentos musicales, motores para motos, motos y colaborando en construcción de motores deportivos para toyota en autos de calle y en la fórmula 1, es decir hay que mirar también el respaldo de la marca, su trayectoria porque asi se venden solas, no como otras que tienen que hacer cientos de comerciales para que puedan venderse. Yamaha también hace publicidad pero lo hace en las pistas como Honda, Suzuki, Kawasaki, KTM etc. La Bajaj sería sí no llegas a una mejor o mejor dicho con estándares más altos que siempre buscan lo mejor para el cliente, sin ofender. Supongo que si a la marca le va bien se va a ganar su lugar también. Como dijiste ni una es mejor una puede ser de la más alta calidad pero lógico el precio es alto, la otra es más barata pero no con tanta calidad o inversión en su desarrollo. Las 3 B no existen (bonito, bueno y barato) siempre hay que sacrificar una de ellas
nanno05

Notapor straith » 14 Abr 2014, 09:23

Nanno, sin ofender, el problema de la gente que piensa como vos es que luego las marcas te pueden vender una moto precios siderales y realmente no lo vale. Pero hay gente que sigue pensando que comprar marca es comprar lo mejor y realmente no es asi. Si te hace sentir mejor yo tenía la guita para comprar si quería un YS pero la verdad, como ya dije antes, fui a ver el NS y fue amor a primera vista. Luego, si camina 5km/h mas o menos la verdad no me importa, no la quiero para pistear aunque tampoco sean cilindradas para pistear. El problema no es de la yamaha sino de la gente que cree que realmente un ys250 vale 55 lucas. Yo me guardé las 20 lucas para otra cosa, con todo respeto :)
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith

Notapor nanno05 » 14 Abr 2014, 10:57

primero lo de las marcas conozco muy bien como es la cosa. Por ejemplo un bentley continental gt (auto de lujo, son comparaciones más conocidas) comparte casi todo con un auto de audi. Pero el bentley es mucho más caro. ¿Porqué? Simple los estándares de bentley son más altos, podés estar totalmente seguro de que tocas el botón de arranque y salís sin problemas, vas al service y podés estar super seguro de que lo van a hacer todo excelente, que sí te quedas en la ruta un técnico va a estar disponible. En yamaha no es tan así pero tenés el respaldo de la marca, a lo que voy es que en el caso de que se te rompa algo (no pasa seguido) vas a conseguir lo que necesitas, tocas arranque varios años de uso después y la moto queda regulando como el primer día, además de pagar lo que desarrollaron para que estés muy conforme (fiabilidad, suavidad, rendimiento, seguridad en la parte mecánica) estas pagando calidad de materiales, excelente diseño, comodidad, etc. Sí bajaj llega a tener la calidad que tiene yamaha sus motos van a estar costando más o menos igual. Segundo soy fan de Honda. Tercero enamorarse a primera vista es peligroso, no sabes que mañas puede traer sea mujer o moto. Y por último las mejores chicas (motos) se hacen las difíciles (caras) pero una vez que las tenés solo queda disfrutar. Saludos
nanno05

Notapor straith » 14 Abr 2014, 11:05

yo hace 6 años que manejo bajajs y no puedo estar mas que satisfecho. Eventualmente si tenes algun problema de repuestos los terminás consiguiendo, no es que tampoco vas a dejar parada la moto 2 años. Mirá cuando le hice el motor a mi vieja 200 conseguí hasta el ultimo resorte, ni un drama. Yo compro la moto que me hace feliz, en este caso me compré la NS porque es todo lo que quería. Pero lo pensé varias veces porque quería un TW. En fin no me arrepiento para nada, y la pagué 36 con lo cual hasta podría haberme comprado un tw 0km con unos pesos mas. Al YS nunca lo tuve en cuenta porque me parece fea de cojones, no me cierra por ningún lado. O sea de no haber salido la NS me hubiese comprado un TW. Pero bueno, lo importante es comprar lo que a uno lo hace feliz. Ojalá no tenga ningun problema y si lo tengo voy a hacer valer la garantía de 2 años. Para mi le pegan al NS sin siquiera haberla visto de cerca
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith

Notapor nanno05 » 14 Abr 2014, 11:49

claro que las veo de cerca, están por todos lados, a las ys también las vi para mi son re lindas, el sonido del motor es muy lindo, es la característica que tiene yamaha. Lo de el precio hay que ver lo que hay detrás de esa moto, si son trabajadores chinos o de otro país donde lamentablemente pagan poco o de un país donde siguen las reglas y pagan mucho mejor además de que los empleados tengan todas las asistencias médicas, en educación etc. además de que tengan que pagar por que el producto lleva más tiempo en la línea o en fabricación de sus componentes, y la diferencia de 20mil no parece mucho teniendo en cuenta el valor que tiene en este momento nuestra moneda. Además los de bajaj no creo que hagan magia para que valga tan poco. No se para que digo todo esto, está más que claro, sí uno tiene el presupuesto para llegar a la yamaha la opción lógica sería esa, ahora sí hay otros planes para el dinero que te sobra pues no digo nada
nanno05

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 12:03

La rouser es una moto barbara. Pero como dice nanno si el problema no pasa por la plata Yamaha
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor alanm » 14 Abr 2014, 13:41

Sinceramente, no las tuve en vivo como para lograr enamorarme de alguna; en mi ciudad no se conoce mucho Bajaj, por lo que -de haber tenido la plata- hubiera ido por el YS; insisto, me parece perfecto lo que decís sobre la calidad, nadie discute eso (es como cuestionar un Ferrari o un VW Scirocco) sólo que hay gente que "no mira" eso, se enamora de algo que le puede dar la misma o más satisfacción pagando bastante menos.-
Vuelvo sobre lo mismo, en mi ciudad y mis condiciones, prefiero la YS porque hay service oficial (no solo refiero a mecánico, también piezas, etc- si quiero algo de Bajaj lo tienen que pedir y esperar y bla bla- no desmerezco la marca! Sino que es cuestión de... comodidad -supongo-), no así de Bajaj.

Coincido también sobre el precio, no voy a comprar un Twister o un YS o una NX4 a los precios que la marca "quiera"; y tengo MAS que claro que pago algo que VALE, que tiene respaldo y es de calidad, pero por ej; tengo un Titán 2012 que -seguramente- voy a cambiar por un CB 150 Invicta (Dif aprox $10000 arriba de la mía) y hace mucho venía loco con la Twister, pero me bajé cuando vi que al modelo 2014 SOLAMENTE le hicieron algo estético, pienso: No necesito correr (solo la uso para ir y venir del trabajo, 20 kms diarios), motivo por el cual, me ahorro unos $10 o $15 mil y tengo una moto -a mi modo de ver- más funcional, económica y moderna que un Twister.-
Quieran o no, un Twister es una moto que lleva añooooos en el mercado sin modificaciones; y que voy a hacer? No animarme a la Invicta con todas sus cualidades y comprarme un Titán 2014 que sigue siendo el mismo Titán de hace 20 años y encima es HORRENDO -sin desmerecer que ES UN FIERRO-? No, apuesto por lo nuevo ;)

Igual, cada uno hace con su plata lo que quiere, y me parece perfecto que se den los gustos; a mi, y veo a ciertas personas "no les importa" tanto lo que dice una ficha técnica o los comentarios, simplemente sigue su instinto y es feliz en lo que conduce.

S2!
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas