Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Estás viendo una página interna del tema Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Hyosung GT 650
2
100%

Votos totales : 2

Compartir

Re: Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Notapor jon_trua » 02 Feb 2013, 21:31

miguel_250cc escribió:hola master, un conocido mio justamente hizo el cambio ninjita 250 x la hyo 650R 2012 y sinceramente no tiene comparacion la ninja es posicion de manejo "F" no pasa de los 160km y al caño, la HYO 650 facil camina 220km y su posicion de manejo es totalemente "R". Ahora en lo personal mas facha tiene la hyo, mas robusta, mas motor, cubiertas mas grandes ya es otra cosa yo realmente no perderia tiempo haciendo esta comparacion e hiria sin dudar por la 650.

Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?   Registrate para verla sin restricciones. Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?   Registrate para verla sin restricciones.

A simple vista de nota la diferencia de robustes que hay no dudes anda por la HYO master :demonio :demonio :demonio !

JAJAJAJA MAN NO PODES DECIR ESA PAVADA..!! ES OVBIO QUE ES MAS GRANDE Y MAS ROBUSTA..!! Y QUE ANDA..MUCHO MAS LA HYO..!! ES 650...!!! AHORA COMPARA LA HYO CON UNA 650 KAWA Y AHI HABLAMOS..!!
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jon_trua » 02 Feb 2013, 21:40

Yo prefiero ser más fierrero que elitista, y pensar que un modelo exitoso como la Hyosung GT650R no tiene nada que envidiarle a una "primera marca". Después de todo tiene más CVs que la Ninja 250R, más facha, un tablero a mi juicio mejor logrado, gran porte, inyección electrónica, ruedas anchas... Si tuviera la plata sin dudas iría por la Hyosung.[/quote]

ES OVBIO QUE TIENE MAS CVs ES UN MOTO 650..!! Y EL OTRO 250..!! LA NINJA POR SER 250 POR POCO PUEDE SUPERAR A LA HYO..!! YO TENIENDO GUITA NI EN PEDO ME COMPRO LA HYO 650..!! ME COMPRARIA MIL VECES LA KAWA ER6N..!! Y AHI SI COMPARAME LA HYO 650 CON LA ER6N..!!
jon_trua

Moto Actual:
•• Motos de jon_trua ••

Notapor pablo250 » 03 Feb 2013, 17:43

jonatan, despues de leer todo quiero comentarte algo que leí y me hizo un poco de ruido:

las motos (sean de la marca que sean), no fueron creadas para andar "humillando" y "haciendo pasar verguenza" a otros con motos mas baratas y lentas, o por lo menos no es el mejor uso que se les puede dar.
Realmente el que disfruta solo de eso se pierde de muchas cosas... Hay miles de cosas para hacer arriba de la moto y que son mucho mas lindas, llenadoras y sanas que salir simplemente a "pasar a otros". A parte no demostras nada, todos saben que la hyo 650 anda mas que la ninjita y la er6n anda mas que la hyo y la r6 mas que la er6n y la r1 mas que la r6 y la hayabusa mas que la r1, etc.

PD: tengo una ninja y he dejado que me pasen tw muchas veces. venia a 100. tengo la obligacion de pasarlos por que mi moto anda mas? NO. sigo disfrutando la ruta. punto

DISFRUTÁ LO QUE TE COMPRES, te tiene que gustar a vos y a nadie más, cagate en el "quedirán"
Así por lo menos lo veo yo.
Saludos y suerte con el negocio.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor jon_trua » 03 Feb 2013, 22:50

pablo250 escribió:jonatan, despues de leer todo quiero comentarte algo que leí y me hizo un poco de ruido:

las motos (sean de la marca que sean), no fueron creadas para andar "humillando" y "haciendo pasar verguenza" a otros con motos mas baratas y lentas, o por lo menos no es el mejor uso que se les puede dar.
Realmente el que disfruta solo de eso se pierde de muchas cosas... Hay miles de cosas para hacer arriba de la moto y que son mucho mas lindas, llenadoras y sanas que salir simplemente a "pasar a otros". A parte no demostras nada, todos saben que la hyo 650 anda mas que la ninjita y la er6n anda mas que la hyo y la r6 mas que la er6n y la r1 mas que la r6 y la hayabusa mas que la r1, etc.

PD: tengo una ninja y he dejado que me pasen tw muchas veces. venia a 100. tengo la obligacion de pasarlos por que mi moto anda mas? NO. sigo disfrutando la ruta. punto

DISFRUTÁ LO QUE TE COMPRES, te tiene que gustar a vos y a nadie más, cagate en el "quedirán"

si todo bien eso lo entiendo bien claro..!! pero parece que no se dan cuenta de la comparacion que estan haciendo de una 250 a una 650..!! es absurda la comparacion.!!
jon_trua

Moto Actual:
•• Motos de jon_trua ••

Notapor pablofar77 » 04 Feb 2013, 01:54

jon_trua escribió:
pablo250 escribió:jonatan, despues de leer todo quiero comentarte algo que leí y me hizo un poco de ruido:

si todo bien eso lo entiendo bien claro..!! pero parece que no se dan cuenta de la comparacion que estan haciendo de una 250 a una 650..!! es absurda la comparacion.!!

me parece que no leiste.. el muchacho pregunto que pensabamos de esas 2 motos( que en precio estan muy parejas)
y cada uno de nosotros dio su opinion, no del tipo KAWA PAPÁ ES JAPONESA..BLA BLA.. porque no sirve de nada.... sino dimos ejemplo como postura , potencia, porte, etc y otros optaron por aconsejarle respaldo de marca , etc.... asi que no me parece nada absurda la comparacion y no se que te molesta....
de mas esta decir que no hay que ser un erudito para saber que si tenes plata compras un cbr 600 o la 636 de Kawa antes de la HYO... eso se cae de maduro y todos lo sabemos. :guiño ... la er6n sale aprox 30.000 mas que la hyo , amen de ser otro estilo diferente de moto, que si te gustan las "R" no la vas a comprar...

saludos y quedate tranquilo que eligio la kawa, que es una excelente maquina tambien... :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor miguel_250cc » 04 Feb 2013, 09:24

pablofar77 escribió:
jon_trua escribió:

me parece que no leiste.. el muchacho pregunto que pensabamos de esas 2 motos( que en precio estan muy parejas)
y cada uno de nosotros dio su opinion, no del tipo KAWA PAPÁ ES JAPONESA..BLA BLA.. porque no sirve de nada.... sino dimos ejemplo como postura , potencia, porte, etc y otros optaron por aconsejarle respaldo de marca , etc.... asi que no me parece nada absurda la comparacion y no se que te molesta....
de mas esta decir que no hay que ser un erudito para saber que si tenes plata compras un cbr 600 o la 636 de Kawa antes de la HYO... eso se cae de maduro y todos lo sabemos. :guiño ... la er6n sale aprox 30.000 mas que la hyo , amen de ser otro estilo diferente de moto, que si te gustan las "R" no la vas a comprar...

saludos y quedate tranquilo que eligio la kawa, que es una excelente maquina tambien... :bien

SI la verdad q este muchacho jon entro sin leer nada, hecho varios comentarios noobster y chau fue todo.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor elcolicfj » 04 Feb 2013, 12:15

miguel .. estas muy equivocado.. leo absolutamente todo lo que estan diciendo , y gracias a todos por sus opiniones .. la verdad me sirvieron de mucho , y me jode que pienses que me importa un caraj...este tema , porque aquel al que le apacionan la motos vive pensando es eso todas las mañanas. estoy contando los dias para fin de mes horas tras horas y entrando a mercado libre dia por medio..
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 04 Feb 2013, 12:22

es muy cierto lo del er6n... recuerden que tengo 50.000 para usar.. no 75.000 u 80.000 para gastar,, me estoy jugando las pestañas en esto y por eso lo tomo en serio.. se y he leido sobre la hyo,, es muy prestigiosa en otros paises....si .. en otros paises donde es una costumbre verlas y encontrar repuestos,, y con eso me refiero no a plasticos y cachas...si no a plaquetas fusibles y anclajes.. se ademas que viene de suzuki o algo tiene que ver con ella,, hasta el faro diamante del gsxr tiene...en fin la verdad es un placer acudir a sus consejos,, todos me ayudaron de mucho. gracias
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Torito » 04 Feb 2013, 14:47

Coli querido!!!!

Dejá de dar vueltas... En mi casa te está esperando mi ninjita verde metalizado que vos ya conocés, con solo 4750 millas!!! :bien

La tengo parada y solo la prendo una vez por semana para que cargue la batería. Vos sabés que me manejo con las otras motos.

Saludos!!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor miguel_250cc » 04 Feb 2013, 15:06

elcolicfj escribió:miguel .. estas muy equivocado.. leo absolutamente todo lo que estan diciendo , y gracias a todos por sus opiniones .. la verdad me sirvieron de mucho , y me jode que pienses que me importa un caraj...este tema , porque aquel al que le apacionan la motos vive pensando es eso todas las mañanas. estoy contando los dias para fin de mes horas tras horas y entrando a mercado libre dia por medio..

Elcolicfj yo no hablaba de vos sino de jon_trua... por favor no te confundas todo bien :yoga .
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas