competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Estás viendo una página interna del tema competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%

Votos totales : 32

Compartir

Re: Gran diyuntiva... Tornado o Twister?

Notapor Tito » 02 May 2009, 11:20

Es que no ofendes a nadie el tema es que para la ciudad y por el estado de calles se eligiria el Tornado y la maniobrabilidad es mejor con el Tornado la vision es mucha mejor ..Si bien el Twister sirve mucho para ciudad pero en una ciudad como la gente no llena de pozos ni de nabos que se te cruzan porque te dicen que no te ven ..
Eso no quiere decir que estoy elijiendo el Tornado pero tmb miremos otro punto el viejo XR 250 No tenia nada de lo que tiene ahora el XR 250 Tornado de ahora se hizo para la ciudad ya que tiene tablero electronico giros y cubiertas de enduro y no de cross como las viejas.
La contra que tiene es que no podes rutear como un Twister con una Tornado . es por eso que tengo mi Twister .. pero el dia de mañana si me chifla me estaria comprando un Tornado..

Saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 02 May 2009, 14:05

Tengo un amigo que corrio desde pequeño en motos, despues se casó y vendio la dr350 y 9 dias antes que yo comprara la Twister el se compro una tornado...el porque... le gustan las on/off el vive en un barrio residencial con lomas de burro cada 200mts caminos de tierra, no es tan dura como dicen, si es alta,anda casi igual que la tw si vos decis que las calles de tu ciudad estan muuuuy rotas y tenes planeado arenar por ahi jejeje o montaña o campo comprate la Tornado...pero si basicamente haras ruta y ciudad la Twister es la mejor opcion siempre y cuando sea Roja
Suerte y guiate por tu corazon...no dejes que nadie elija por vos....
Quien pide un consejo, en realidad busca un complice :lol: :lol: :lol: :lol:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Mari-Huang » 03 May 2009, 18:34

Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor ouco » 03 May 2009, 22:57

Tambien podes hacerlo con un R1, pero me parece que no es para eso!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Gustavo77 » 04 May 2009, 01:05

Yo también pase por lo mismo..
Al final termine comprando la TW por el uso que le iba a dar (todas las semanas hago 500 km en ruta) y porque me pareció mucho más linda!!!
Es un caño!!!!
Otra de las cosas buenas que tiene es que trae un montón de amigos que les gusta comer asado y tomar helado (aúnque no lo decía en el manual)
JEJEJE!!!
Cualquiera de las 2 es una buena compra.. Pero como dicen todos, este es el club tw.. Si preguntas el el club tornado te van a aconsejar la tornado y si preguntas en el club ybr una ybr..
Suerte con tu compra!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor marcos_84 » 13 May 2009, 00:31

yo creo que son motos para diferentes usos, y que no son comparables, porque tanto una como otra tienen diferencias que las hacen mejor para determinado tipo de conduccion, creo que no son comparables, y lo unico que tienen parecido es el precio, y el mismo motor obvio, pero son para distintas cosas, asi que al elegir, hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar, y el gusto de cada uno por supuesto, a mi particularmente me gustaria tener las 2 8-)

para el creador del post: como ya te dijeron si ya tenes el kawa, capaz que te conviene mas la tornado.....
saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Leo-rx » 13 May 2009, 10:27

Hola Christian!!!

Mi elección es por una cuestión de gusto personal, las dos motos son un fierro, pero me gustan las motos del tipo custon o en este caso las deportivas. Mi idea (de acá varios años) es pasar a alguna tipo custon, si se puede

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ouco » 15 May 2009, 21:05

Pero lo dejaron a Christian 380W sin encuesta!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Piraton Twistero » 20 May 2009, 19:49

ouco escribió:Pero lo dejaron a Christian 380W sin encuesta!!

ouco, la Encuesta sigue estando, había quedado en su lugar original ("Charlas en el Foro") pero ya se movió aquí:
Ir a: Gran diyuntiva... Tornado o Twister?
Lamentablemente la encuesta no queda operativa, ya que al unir los temas de un tread hacia otro, el sistema no permite mover las encuestas, y como la prioridad es no duplicar los treads y posts con un mismo tema, la encuesta quedó allí junto con el primer post de Christian. Por eso recordamos siempre a todos, traten de ver bien si el tema que están creando no está ya hecho, cosa de que despues no sean movidos con el riesgo de que si tienen encuesta, se pierdan.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 20 May 2009, 21:14

Aguante la TW :!: :!: :!: (va con onda para los usuarios de tornado) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por Leo Gonzalez el 20 May 2009, 21:20, 1 vez
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas