Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2011, 11:16

alesio_sps escribió:He andado en ambas, las iba a comprar y al final compre una Crypton por el simple hecho de que es mas liviana, cal decir que no te da nada, me refiero a que estas pagando bastante $$$ mas por una moto con la que vas a poder hacer lo mismo que con una YBR125 o una EN125 o incluso una motomel 150, podes cadetear, podes rutear y a los fines prácticos es lo mismo y solo varia el precio, yo se que este es un club Honda y que todos bancan la marca, pero sacando eso del medio y siendo objetivos no le veo la ventaja, yo lo primero que hago al comprar algo es criticarlo por lo caro que me sale y lo poco que me da... teniendo la FZ y la Titan casi al mismo precio y sin otra elección iría por la FZ, simplemente por hecho de que aunque sea se gastaron un poco en la estética... No se si se entiende mi punto de vista, y mi intención no es bardear ni a la moto ni a nadie, solo dejar en claro que pienso que se pueden elegir productos iguales y a menor precio...

AAAAAAAAjajajajjajaja :risa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajjaaj :risa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajaja :risa
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUjejejejejejejjeje :risa
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUjejejejejejejejeejejejej :risa
UUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOjijijijijijijijijjijiijijijijij :risa
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcesb » 04 Nov 2011, 11:52

LEOCBX escribió:
alesio_sps escribió:He andado en ambas, las iba a comprar y al final compre una Crypton por el simple hecho de que es mas liviana, cal decir que no te da nada, me refiero a que estas pagando bastante $$$ mas por una moto con la que vas a poder hacer lo mismo que con una YBR125 o una EN125 o incluso una motomel 150, podes cadetear, podes rutear y a los fines prácticos es lo mismo y solo varia el precio, yo se que este es un club Honda y que todos bancan la marca, pero sacando eso del medio y siendo objetivos no le veo la ventaja, yo lo primero que hago al comprar algo es criticarlo por lo caro que me sale y lo poco que me da... teniendo la FZ y la Titan casi al mismo precio y sin otra elección iría por la FZ, simplemente por hecho de que aunque sea se gastaron un poco en la estética... No se si se entiende mi punto de vista, y mi intención no es bardear ni a la moto ni a nadie, solo dejar en claro que pienso que se pueden elegir productos iguales y a menor precio...

AAAAAAAAjajajajjajaja :risa

Si es ese el caso, me compro un zanellita 50, total me lleva y trae como cualquier moto...
Te compraste una crypton, te lleva y trae, pero no de la misma manera que un titan o fz lo haria...
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 12:34

LEOCBX escribió:AAAAAAAAjajajajjajaja :risa

No entiendo tu idioma, pero hola como estas?

marcesb escribió:Si es ese el caso, me compro un zanellita 50, total me lleva y trae como cualquier moto...
Te compraste una crypton, te lleva y trae, pero no de la misma manera que un titan o fz lo haria...

Si no entendiste lo que puse creo que es al pedo que comentes, pero si te parece lo mimso una zanella 50 que una fz16 we allá vos, sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2011, 12:51

alesio_sps escribió:
LEOCBX escribió:AAAAAAAAjajajajjajaja :risa

No entiendo tu idioma, pero hola como estas?

Uffff, como va? ahora un poco mejor, hasta recién estaba doblado de la risa... :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 13:13

LEOCBX escribió:Uffff, como va? ahora un poco mejor, hasta recién estaba doblado de la risa... :bien

Que bueno, me alegro que te gusten mis coments.
alesio_sps

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2011, 13:54

Y sí, con una bicimoto también llegás, a lo sumo tardás mucho más, viajás incómodo, y seguís anhelando una moto de verdad.

No sé como los que tienen una R1 no hicieron este mismo análisis, se hubieran ahorrado un vagón de plata :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor guzzipa » 04 Nov 2011, 14:04

Yo tuve una FZ 16, hace poquito, lo que puedo decir es que las dos motos son mas que agiles, muy maniobrables ambas, ligeras. De arriba la CG es mucho mejor creo yo, pero de abajo a mi parecer la FZ es superior. Ademas tiene mas facha. Depende que proyecto tengas, si pensas tenerla dos años y venderla, o tres o cuatro, yo compraria la FZ. Si lo que buscas es tener una moto para toda la vida, la CG te va a acompañar a todos lados hasta que te mueras jejejej!
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 14:10

Hernan74 escribió:Y sí, con una bicimoto también llegás, a lo sumo tardás mucho más, viajás incómodo, y seguís anhelando una moto de verdad.

No sé como los que tienen una R1 no hicieron este mismo análisis, se hubieran ahorrado un vagón de plata :risa

Supongo que fue porque querían ir a 300km/h en menos de 20 segundos :p...

EDIT: cierto que la CG llega a 310Km/H en menos de 10 segundos...

Imagen
alesio_sps

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2011, 14:21

alesio_sps escribió:Edit: yo no respeto a ninguna marca, las considero estafadoras y capitalistas, si hacen "X" producto que sea medianamente bueno es otra casa(el producto sera considerable), pero en si no buscan satisfacer al cliente sino llenar sus bolsillo, si el cliente queda contento en el proceso mejor, pero no es el fin de una empresa, menos en argentina.
Saludos.

Comparto lo que decís, pero diría que se aplica a la mayoría de las empresas, no a todas, y así funciona el sistema capitalista, es lamentable.

Más allá de esto, actualmente y mínimo a mediano plazo (digamos no menos de 1 años) es para el usuario mucho más "negocio" comprar un CG a $11000 que una porquería china a mitad de precio, la calidad actual de estos engendros es realmente lamentable.
Puede haber algunas excepciones pero sobran los dedos de una mano para contarlos.

Slds
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor guscg150 » 04 Nov 2011, 14:39

LEOCBX escribió:
alesio_sps escribió:Edit: yo no respeto a ninguna marca, las considero estafadoras y capitalistas, si hacen "X" producto que sea medianamente bueno es otra casa(el producto sera considerable), pero en si no buscan satisfacer al cliente sino llenar sus bolsillo, si el cliente queda contento en el proceso mejor, pero no es el fin de una empresa, menos en argentina.
Saludos.

Comparto lo que decís, pero diría que se aplica a la mayoría de las empresas, no a todas, y así funciona el sistema capitalista, es lamentable.

Más allá de esto, actualmente y mínimo a mediano plazo (digamos no menos de 1 años) es para el usuario mucho más "negocio" comprar un CG a $11000 que una porquería china a mitad de precio, la calidad actual de estos engendros es realmente lamentable.
Puede haber algunas excepciones pero sobran los dedos de una mano para contarlos.

Slds

En mi experiencia tengo uan gilera estilo 110 del 2006. y resulto muy buena china solo cambios de aceite y trasmicion todos los dias al laburo y ahora con 36mil aprox solo cambie x un problema la bomba de aceite segun el mecanico.

Eso si las cachas se aflojaron al año, lo electrico luces que no prenden y hasta un mini incendio en una llave de luz opticas amarillas, en resumen el motor durara 10 años y la estetica de la moto 5 con suerte.
Lo que noto es que cuando le colocan un cott al tiempo humean a full la mia tienen escape original.

No son malas motos pero el armado y la calidad es acorde al precio de venta. hoy en dia 4000 pesos aprox cualquier 110. por lo cual la reventa es nula o la terminas regalando si esta media detonada.

Ahora compre la CG y es otra cosa vale cada $ invertido en ella pero bueno es otro precio para adquirirla. incluso el doble de su gemela motomel SII

saludos gus
guscg150
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas