foxk-pop escribió:Un claro ejemplo fue la YBR250 ke kiso superar a la TW, y no pudo... Inovaron IE, NADA MAS, Tecnologia ke ahora van a tener todas, pero bien ke yamaha y todas las demas marcas IMITAN a los modelos de Honda.
Honda fabrica, Yamaha COPIA, y en algunos intentos para COPIAR y perfecciono... fue la YBR 125cc. Pero despues.....![]()
Si no preguntale a los bracileros que se siguen kedando con la Tw.
Honda Inventa | Yamaha Copia.
Esta mas ke claro muchachos, si no fijense en ke año se fundo cada Empresa...ejejej.
Honda...LEJOS!
La verdad me divierte este tipo de debates, indudablemente fue honda el rpimer fabricante
de motocicletas del japon, ahora que por ser el que inicio esta historia popdemos decir que los demas lo copian, me parece algo atrevido.
Honda tiene un excelente departamento de R&D al igual que otras marcas importantes a nivel mundial, ya sea niponas o europeas, estos departamentos se encuentran en permanente puja
para desarrollar innovaciones que vuelcan luego a sus modelos.
Ahora volviendo al tema de nuestras motos, si Honda estaba tan aplomado luego de la copia
mejorada que para vos represento la YBR para que cuernos se tomo el laburo de gastar guita
en desarrollar y fabricar un nuevo modelo?????, son tan piolas para ser lños primeros en desarrollos y tan boludos en gastar guita cuando tienen la vaca atada.
Reitero mis conceptos vertidos en varios post anteriores, no seamos fanaticos y veamos las cosas como son, ninguna de las 2 motos es absolutamente mejor que la otra cada una tiene cosas a favor y cosas en contra, no son perfectas ni mucho menos.