YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor seaman » 23 Abr 2010, 18:07

foxk-pop escribió:Un claro ejemplo fue la YBR250 ke kiso superar a la TW, y no pudo... Inovaron IE, NADA MAS, Tecnologia ke ahora van a tener todas, pero bien ke yamaha y todas las demas marcas IMITAN a los modelos de Honda.
Honda fabrica, Yamaha COPIA, y en algunos intentos para COPIAR y perfecciono... fue la YBR 125cc. Pero despues..... :mal
Si no preguntale a los bracileros que se siguen kedando con la Tw.

Honda Inventa | Yamaha Copia.

Esta mas ke claro muchachos, si no fijense en ke año se fundo cada Empresa...ejejej.

Honda...LEJOS!

La verdad me divierte este tipo de debates, indudablemente fue honda el rpimer fabricante
de motocicletas del japon, ahora que por ser el que inicio esta historia popdemos decir que los demas lo copian, me parece algo atrevido.
Honda tiene un excelente departamento de R&D al igual que otras marcas importantes a nivel mundial, ya sea niponas o europeas, estos departamentos se encuentran en permanente puja
para desarrollar innovaciones que vuelcan luego a sus modelos.
Ahora volviendo al tema de nuestras motos, si Honda estaba tan aplomado luego de la copia
mejorada que para vos represento la YBR para que cuernos se tomo el laburo de gastar guita
en desarrollar y fabricar un nuevo modelo?????, son tan piolas para ser lños primeros en desarrollos y tan boludos en gastar guita cuando tienen la vaca atada.
Reitero mis conceptos vertidos en varios post anteriores, no seamos fanaticos y veamos las cosas como son, ninguna de las 2 motos es absolutamente mejor que la otra cada una tiene cosas a favor y cosas en contra, no son perfectas ni mucho menos.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 23 Abr 2010, 18:08

ivankoplac escribió:Perdon pero en mi opinion,segun el amigo Seaman dice que valentino pone "musica" al campeonato por su Yamaha,...........1° no maneja una YBR 250, 2° hay motos mas rapidas que la Yamaha de valentino por ejemplo la Honda RCV212 o la Ducati, la diferencia esta en que Valentino tiene unos HUEVOS del tamaño de un Scania con acoplado,sabe manejar bien sabe calcular bien y por sobre todo sabe poner presion psicologica en sus rivales es por eso que gana!!! es por eso que es un Excelente piloto!!! es por eso que tiene los campeonatos que tiene en la espalda,no es por tener una Yamaha o acaso nunca gano un campeonato con una Honda??? si mal no recuerdo fueron dos csampeonatos en que las "alas lo hicieron volar"...........
Otra cosa y perdon,este post no era para opinar de la Ybr 250??? :guiño

En este post siempre hablamos del YBR hasta que un colega pregunto si yamaha solo hacia pianos,
me parece que te olvidas de un españolito que tambien maneja una yamaha y no le va tan mal.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor drjoselo » 23 Abr 2010, 22:05

che cuanto fanatismo en Moto GP hay un tal ben spies que tambien es campeon mundial de superbikes y esta un tal Antonio Cairoli que es el actual campeon mundial de motocross tambien abordo de un piano jajajja por ultimo los pinguinos tienen alas y no vi ninguno volando la honda twister y la yamaha fazer son exelentes motos para nuestro medio y ninguna es mejor que la otra solo son opciones diferentes para gustos diferentes sobre gustos y colores no han escrito los autores
drjoselo
Nombre: joselo

Notapor seaman » 23 Abr 2010, 22:25

drjoselo escribió:che cuanto fanatismo en Moto GP hay un tal ben spies que tambien es campeon mundial de superbikes y esta un tal Antonio Cairoli que es el actual campeon mundial de motocross tambien abordo de un piano jajajja por ultimo los pinguinos tienen alas y no vi ninguno volando la honda twister y la yamaha fazer son exelentes motos para nuestro medio y ninguna es mejor que la otra solo son opciones diferentes para gustos diferentes sobre gustos y colores no han escrito los autores

Excelente definicion, quien de nosotros esta debidamente capacitado para efectuar una analisis
de los materiales con que cada moto se fabrica, de sus procesos, de los estudios de desarrollo efectuados por las fabricas, etc, etc, etc, entonces cualquier opinion sobre si una moto es mejor que la otra, es decir sobre la calidad del producto, no responde a ese analisis sino a subjetividades propias de cada nosotros, llendonos a un extremo es mejor la fireblade que la R1,
tal vez deberia serlo por ser Honda, pero no he visto ni leido en ningun analisis publicado en revistas serias que se evalue una moto simplemente por el logo que tiene en el tanque o porque da algun km mas de velocidad final.
Seguramente de haber comprado un TW lo habria hecho pensando que era mejor que la YBR, pero no lo hice entonces respetuosamente pienso lo contrario y es logico que quien tenga un TW sienta que su moto es mejor, sino seria medio loco comprar una moto pensando que la competencia directa sea mejor, salvo que la eleccion de compra sea producto de una diferencia marcada de precio como existe entre ambos modelos.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor garnauld » 24 Abr 2010, 00:07

seaman escribió:
Ahora volviendo al tema de nuestras motos, si Honda estaba tan aplomado luego de la copia
mejorada que para vos represento la YBR para que cuernos se tomo el laburo de gastar guita
en desarrollar y fabricar un nuevo modelo?????, son tan piolas para ser lños primeros en desarrollos y tan bol**** en gastar guita cuando tienen la vaca atada.
Reitero mis conceptos vertidos en varios post anteriores, no seamos fanaticos y veamos las cosas como son, ninguna de las 2 motos es absolutamente mejor que la otra cada una tiene cosas a favor y cosas en contra, no son perfectas ni mucho menos.

Señores saludos

En cuanto al aporte que hace el compañero seaman a quien saludo desde Colombia puedo decir que es algo completamente normal que las marcas cambien sus modelos. Todos los productos tienen un ciclo de vida, incurción al mercado, posicionamiento, ascenso, estado estable y declive.

El hecho de que una yamaha o una honda se deje de vender como en tiempos anteriores no es necesariamente el resultado de que la competencian haya sacado un producto mejor. Esto es más bien el resultado de como decia un cliclo normal de producto. Para mi es aterrador todo lo que se ha mantenido la twister en el mercado desde su lanzamiento, creo que llevava 7 años antes que fuese reemplazada por la CB 300r. Por esto digo que el lanzamiento del reemplazo de la twister en brasil NO es porque yamaha este vendiendo YBR 250 como locos sino porque segun los canones del mercadeo ya el tiempo de vida de la twister habia culminado.

De hecho ojala pudieran ojear el resumen de ventas de ambas motos en brasil a lo largo del tiempo en que las dos motos estuvieron en el mercado y se daran cuenta que siempre la twister le tenia el doble de ventaja o más en las ventas en brasil a la ybr 250.

Aca en COLOMBIA lanzaron al mercado la YBR 250 antes que la TWISTER y la segunda se ha vendido mucho más que la primera aún sin haber hecho tanta promocion como yamaha. El dueño de un concesionario de YAMAHA me contaba que la ybr 250 en Colombia fué un desacierto a diferencia de la Twister que se ha vendido mucho más por lo que Depende tambien directamente del mercado.

Lo que si podemos estar seguros es que la competencia es no solo la que tiene vivo este foro sino tambien la que hace que en un semaforo el corazon palpite más rapido jejejjejej

O NO?

Un abrazo
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor facu666 » 24 Abr 2010, 01:03

seaman escribió:
Reitero mis conceptos vertidos en varios post anteriores, no seamos fanaticos y veamos las cosas como son
[/quote]

Jajajajja me causa gracia pero aca para mi el unico fanatico sos vos ...
siempre encontra de la twister y defendiendo a morir a la ybr o a la guerrerito ajjaja

saludos :bien

una pregunta que moto se creo primero la twister o la ybr ...MMMMMM :burla

honda primero siempre :baile :baile
facu666

Notapor JAVIER-86 » 24 Abr 2010, 01:37

facu666 escribió:
seaman escribió:
Reitero mis conceptos vertidos en varios post anteriores, no seamos fanaticos y veamos las cosas como son

siempre encontra de la twister y defendiendo a morir a la ybr o a la guerrerito ajjaja

una pregunta que moto se creo primero la twister o la ybr MMMMM :burla

Encima q la tiene y la defiende a muerte, ní la usa... :risa :risa :risa

Y lo mando al frente por q lo conosco y mé lo conto él :guiño

Sé la saco la mujer y el tiene q andar en la pulsar, por q no se la presta... :risa :risa

POLLERUDO...
por Piraton Twistero el 24 Abr 2010, 01:56, 1 vez
Razón: arreglando quotes
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 24 Abr 2010, 01:46

facu666 escribió:
seaman escribió:

-------------------------------------------------------------------

No es el unico fanatico...yo use las 2 y ni lo dudo de kedarme con la ybr, si me dijieran q la twister anda 20 km mas, igual me compraria la ybr, el andar q tiene, la inyeccion, es lo q para mi hace la diferencia, mas otras cosas q son muy de gustos personales, pero lo mas lindo es q no anda 20 km mas, con suerte 5 km...entonces no hay dudas...para mi y mis necesidades la ybr gana!!!

saludos twisteros, la de honda es un maquinon, pero la de yamaha para mi es mejor, lo kieren aceptar bien, si no, sigan con sus cuentos chinos de copia, q prefieren carburador, o q por 5 km de final (q dudo le den mucho uso) es mejor..

Ya los voy a escuchar cuando se venga la inyeccion en todas..y digan, a mira, seaman y lion con razon preferian y defendian tanto a la de yamaha...!!

Slds..Lion!
por Piraton Twistero el 24 Abr 2010, 01:57, 1 vez
Razón: arreglando quotes
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 07:13

JAVIER-86 escribió:
facu666 escribió:
seaman escribió:

una pregunta que moto se creo primero la twister o la ybr MMMMM :burla

Encima q la tiene y la defiende a muerte, ní la usa... :risa :risa :risa

Y lo mando al frente por q lo conosco y mé lo conto él :guiño

Sé la saco la mujer y el tiene q andar en la pulsar, por q no se la presta... :risa :risa

POLLERUDO...

Y tal vez sea como vos decis, nunca oculte que mi mujer la usa y te aseguro que para mi es un plñacer poder brindarle a ella y el resto de mi flia un monton de cosas, que vas mas alla que una simple moto, tal vez sea un pollerudo prestando una de mis motos, enviando a mi hija mayor a estudiar a estados unidos o a la mejor de viaje a disney, o enviandolas a buenos colegios y clubes,
que cada una tenga su compu, su tele, su equipos de musica, etc, etc, entonces soy pollerudo
por 3, y te aseguro que me rompi el traste para eso, no se si en tu caso podras decir lo mismo.
Tal vez tengas la suerte de tener tres motos (ahora temporalmente 2) y que lu mujer use una,
o que use tu auto, o que viaje, quizas en ese momento seas un pollerudo como yo, pero a lo mejor quien usa esa moto sea la mina que haya estado con vos todo la vida y te haya bancando las buenas y las malas.
No se si habras tenido la oportunidad de brindarle cosas buenas a los seres queridos, no te imagina lo agradable que resulta, en mi caso me pone mas conteno que si fueran para mi, entonces sigo siendo un pollerudo feliz, con la mejor 250-
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 24 Abr 2010, 07:20

facu666 escribió:
seaman escribió:

honda primero siempre :baile :baile[/quote]

Te sugiero leas bien mis post para tratar de entender algunas cosas, yo no defiendo a muerte ni a la Yamaha ni a la guerrerito (como vos decis= entra en los foros del clun ybr t del club bajaj y vas a enconrar mis comentarios y mis quejas sobre cosas que no me gustas de las motos.
Si para vos tu HONDITA es lo maximo, te felicito, se feliz, disfrutala y punto.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas