YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Agustín76 » 21 Abr 2010, 20:36

sanjua71 escribió:Esos precios los saque de la pagina oficial de honda brasil,haciendo la convercion me da eso.Pueda ser que no vengan tan caras por que la gente de Yamaha se va a cansar de vender.

Es una cuestión de mercado. Si ponés una monocilíndrica al mismo precio que la Ninja o la Falcon, lo lógico y predecible es que vendas muy pero muy pocas.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 22 Abr 2010, 14:22

seaman escribió:
David 0+ escribió:
seaman escribió:(...) , mejor suspension trasera, mejores cubiertas, un motor menos potente en su segmento, y cualquier decision que tomes te va a permitir disfrutar de una excelente(...)

No estoy del todo de acuerdo es en cuanto a la suspension trasera ya que "algunas" vinieron presuntamente mal armadas.
http://www.yamaha-motor.com.ar/pregunta ... 250_v3.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; La verdad muy atento el Servicio de Yamaha por este inconveniente.

A lo que me referia respecto de mojor suspension trasera es el sistema de bieletas (como traen las motos de mayor cilindrada) en contraposicion con el amortiguador vinculado directamente al horquillon como trae la TW.
El tema de la suspension trasera no es que vino mal armada, simplemente con las pruebas que hacen fabricas serias como honda y yamaha detectaron que un sello de uno de los bujes de muñeco intermediario se podia romper y permitir el ingreso de mucre al buje y dañarse el movimiento, entonces procedieron a cambiar todas las piezas (sin cargo por supuesto) y agregarle una goma de proteccion para que la mugre no impacte en el mecanismo

Por eso puse algunas... Le perdí el hilo a este post. :nervioso
David 0+
Nombre: .

Notapor aas27 » 23 Abr 2010, 13:00

yamaha esos no son pianos :risa
la honda es lo mejor en japonesas eso es punto
aas27
Nombre: Allan

Notapor hual57 » 23 Abr 2010, 14:14

aas27 escribió:yamaha esos no son pianos :risa

No estaran hablando de brasileñas? :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor seaman » 23 Abr 2010, 15:34

aas27 escribió:yamaha esos no son pianos :risa

Pianos y otros instrumentos que emplea Valentino Rossi para ponerle musica al campeonato de motogp, no recuerdo cuando fue la ultima vez que HRC toco una sinfonia como la de Valentino

Sigan participando, Honda es Honda, pero Yamaha es campeona del mundo, tal vez porque le
destinan mucho tiempo a desarrollar esos exquisitos instrumentos

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 23 Abr 2010, 16:12

pero me parece que Valentino no anda en una YBR :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eydrian » 23 Abr 2010, 16:56

Kapitan escribió:pero me parece que Valentino no anda en una YBR :risa

ahhhh con razon. :risa
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor seaman » 23 Abr 2010, 17:27

Kapitan escribió:pero me parece que Valentino no anda en una YBR :risa

Seguro, anda en un piano que lo fabrica los mismos nabos que fabrican al ybr,
tal vez los pibes del HRC que algo deben tener que ver con los que fabrican la TW
algun dia se inspiran y hacen volar ese alita :contento
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor foxk-pop » 23 Abr 2010, 17:40

Un claro ejemplo fue la YBR250 ke kiso superar a la TW, y no pudo... Inovaron IE, NADA MAS, Tecnologia ke ahora van a tener todas, pero bien ke yamaha y todas las demas marcas IMITAN a los modelos de Honda.
Honda fabrica, Yamaha COPIA, y en algunos intentos para COPIAR y perfecciono... fue la YBR 125cc. Pero despues..... :mal
Si no preguntale a los bracileros que se siguen kedando con la Tw.

Honda Inventa | Yamaha Copia.

Esta mas ke claro muchachos, si no fijense en ke año se fundo cada Empresa...ejejej.

Honda...LEJOS!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor ivankoplac » 23 Abr 2010, 17:58

Perdon pero en mi opinion,segun el amigo Seaman dice que valentino pone "musica" al campeonato por su Yamaha,...........1° no maneja una YBR 250, 2° hay motos mas rapidas que la Yamaha de valentino por ejemplo la Honda RCV212 o la Ducati, la diferencia esta en que Valentino tiene unos HUEVOS del tamaño de un Scania con acoplado,sabe manejar bien sabe calcular bien y por sobre todo sabe poner presion psicologica en sus rivales es por eso que gana!!! es por eso que es un Excelente piloto!!! es por eso que tiene los campeonatos que tiene en la espalda,no es por tener una Yamaha o acaso nunca gano un campeonato con una Honda??? si mal no recuerdo fueron dos csampeonatos en que las "alas lo hicieron volar"...........
Otra cosa y perdon,este post no era para opinar de la Ybr 250??? :guiño
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas