Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor martinfm » 06 Nov 2014, 21:57

martinfm escribió:
rgiorgi escribió:Fin de la tanda publicitaria......
Jajaja no te enojes Martin ! Yo creo que el punto es donde uno viene a jablar y de que . Como dice Siniestro hay resentidos ? Puede ser. Pero les.juro que me divierto mucho viendo como de un lado algunos ya estan por ir al kawaclub a decirles que la ns es mejor que la nueva ninja turbo (ya lo hicieron? ) y del otro lado tratando de defenestrar a la pobre ns que no debe ser tan mala.

Donde viene a hablar y de que? Yo no inicie el post , creo que si no se pudiera hablar lo cerrarian y chau.... cual es el problerma?

Yo creo que si te enojaste por que das a entender que este no es el lugar para hablar de esto , te repito , el post no lo cree yo . Me parece que sos un fana de la marca y esta bien...cada loco con su tema... Yo no predico nada , tuve honda yamaha y tengo bajaj ns por eso hice mis comentarios , yo no vendo ni honda ni yamaha ni kawa ni bajaj , no necesito predicar nada , parece que vos como sos un fanatico de honda si lo necesitas y te sentis herido cuando se cuestiona a la marca o un modelo de ella . Segui siendo asi de objetivo que te vas a seguir comprando el mismo twister dentro de 50 años , y lo van a seguir vendiendo por que lo siguen comprando .
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 06 Nov 2014, 22:06

Nono mi corazon esta en kawa y no me enojo quiero volver a los 650 cc de la marca japo. Todo bien una discusiom igual a esta se dio en el foro nx4, en aquel momento los defensores de lo moderno decian que la nx4 era obsoleta y habia que comprar la fantastica xre 300, yo les decia que en brasil tuvo problemas y no me creian. El resto de la historia la conices bien, ya que fuiste uno de oosmcompradores de la xre......
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Siniestro » 06 Nov 2014, 22:07

para alivianar un poco la carga emocional que genera este tema... les dejo los fideos con salsa que hice hace un rato mientras compartía conocimientos con ustedes muchachos.

Imagen
Imagen
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor martinfm » 06 Nov 2014, 22:09

Yo les cuento algo... en otro post cuando comente que habia tenido serios problemas con una xre 300 nueva algunos usuarios comenzaron a sugerir que era una especie de infiltrado financiado por yamaha , que estaba operando contra honda y que se yo que mas.... algunos comentarios de este post...como..."estas haciendo publicidad" me suenan a aquellos... es como que ciertos usuarios se autoadjudican la reserva moral del foro cuestionando a los que cuestionamos a la incuestionable marca... es genial y ya estan a apareciendo...por suerte...son los menos.
martinfm

Notapor rgiorgi » 06 Nov 2014, 22:10

O me confundi me martin denuevo ;)
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor aeroenrique » 06 Nov 2014, 22:10

CharlyAndCía escribió:
aeroenrique escribió:Charli: a vos que te gustan las carenadas, fijate mi TW, con quilla al menos
[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

TU MOTO ME PARECE UNA BELLEZA!!!

ACA TE MUESTRO OTRA QUE ME VOLO LA CABEZA:

[ Icono Imagen ]

Y LA PODES VER MEJOR A
Ir a: Carenar una Twister "la historia"

Es un sueño esa rojita!!!!
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor CharlyAndCía » 06 Nov 2014, 22:11

Nooooooooooooooooo !!!! qué torque tiénen ésas salchichas?
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 06 Nov 2014, 22:11

ahora si te fuiste al carajo, creo que hay que hechar a este pibe, yo con una lija barbara hasta las 11 y este me pone unos fideos, desubicado
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor martinfm » 06 Nov 2014, 22:13

Me voy a la parrilla ..me dio hambre la foto loco...sos un crack!
martinfm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas