martinfm escribió:rgiorgi escribió:Fin de la tanda publicitaria......
Jajaja no te enojes Martin ! Yo creo que el punto es donde uno viene a jablar y de que . Como dice Siniestro hay resentidos ? Puede ser. Pero les.juro que me divierto mucho viendo como de un lado algunos ya estan por ir al kawaclub a decirles que la ns es mejor que la nueva ninja turbo (ya lo hicieron? ) y del otro lado tratando de defenestrar a la pobre ns que no debe ser tan mala.
Donde viene a hablar y de que? Yo no inicie el post , creo que si no se pudiera hablar lo cerrarian y chau.... cual es el problerma?
Yo creo que si te enojaste por que das a entender que este no es el lugar para hablar de esto , te repito , el post no lo cree yo . Me parece que sos un fana de la marca y esta bien...cada loco con su tema... Yo no predico nada , tuve honda yamaha y tengo bajaj ns por eso hice mis comentarios , yo no vendo ni honda ni yamaha ni kawa ni bajaj , no necesito predicar nada , parece que vos como sos un fanatico de honda si lo necesitas y te sentis herido cuando se cuestiona a la marca o un modelo de ella . Segui siendo asi de objetivo que te vas a seguir comprando el mismo twister dentro de 50 años , y lo van a seguir vendiendo por que lo siguen comprando .