YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor drjoselo » 19 Abr 2010, 16:04

Estas discusiones son com boca y river, blancos y negros, peronistas radicales son de nunca acabar pero para eso existen estos foros ninguno pensamos igual por eso existen tantas opciones en la vida en lo unico que nos podemos poner de acuerdo es en que nos gustan las motos en general y reconozco que el nivel de discusion es bueno cada uno con su postura y sin faltar el respeto saludos a todos o a algunos jajajaja
drjoselo
Nombre: joselo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 19 Abr 2010, 16:15

cuando llegen la cb 300 y la ys 250 los que tengan tw ybr 250 y falcon vamos a saltar en una pata porque la ys y la cb 300 van a llegar facil a 22 o 24 asi que se van a revalorizar muchos las nuuestras
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 19 Abr 2010, 17:45

Personalmente me gusta mas la Honda, pero me joderia mucho tener que poner 6 lucas
para renovar mi YBR actual, por mas que esta se revalorice va a ser necesaria mucha guita
pata mantenerme en esta cilindrada.
Veremos???????
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 19 Abr 2010, 18:23

mario_ing escribió:cuando llegen la cb 300 y la ys 250 los que tengan tw ybr 250 y falcon vamos a saltar en una pata porque la ys y la cb 300 van a llegar facil a 22 o 24 asi que se van a revalorizar muchos las nuuestras

vos crees! ... si es asi, a cuidarlas y en un año o dos no perdemos tanto en precio y la vendemos bastante bien, te parece?
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor mario_ing » 20 Abr 2010, 13:20

TWISTEROX escribió:
mario_ing escribió:cuando llegen la cb 300 y la ys 250 los que tengan tw ybr 250 y falcon vamos a saltar en una pata porque la ys y la cb 300 van a llegar facil a 22 o 24 asi que se van a revalorizar muchos las nuuestras

vos crees! ... si es asi, a cuidarlas y en un año o dos no perdemos tanto en precio y la vendemos bastante bien, te parece?

para mi va a pasar exactamente eso porque un tipo en vez de comprarce una cb300 de 22/24 lucas se compra una tw que anda practicamente lo mismo y que este bien cuidada y que ya ahi repuestos por todos lados digamos a 17/18 lukitas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor sanjua71 » 20 Abr 2010, 21:00

Hola muchachos les comento que estube averiguando y en Junio llegan aqui a San Juan las yamahas fazer 250 nuevas con freno a disco atras y adelante y no saben a que precio van a venir y las hondas cb300 vienen en dos verciones la cb300r a 11490 Reales es desir 25400$ y la cb300 ABS con freno a disco en ambas ruedas y ABS por supuesto a 13990 Reales es decir 30990$ pero no se sabe cuando van a entrar a ala Argentina.Realmente muy caras para mi gusto.Si me averiguo a cuanto van a entrar las Yamahas se los comento.
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO

Notapor Agustín76 » 20 Abr 2010, 21:34

sanjua71 escribió:las yamahas fazer 250 nuevas con freno a disco atras y adelante y no saben a que precio van a venir

Seguro $24.000.

$30.000 la Cb 300 sería ridículo, te comprás la Ninja.

La Cb 300 es la Tw con nuevo diseño y freno a disco trasero. Nada más.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor hual57 » 20 Abr 2010, 22:16

mario_ing escribió:
TWISTEROX escribió:

para mi va a pasar exactamente eso porque un tipo en vez de comprarce una cb300 de 22/24 lucas se compra una tw que anda practicamente lo mismo y que este bien cuidada y que ya ahi repuestos por todos lados digamos a 17/18 lukitas

No estoy tan de acuerdo con eso de los repuestos....
hual57
Nombre: -

Notapor MarchiPolainas » 20 Abr 2010, 22:55

yo ni loco me la compro ja ja esa frace me suena no carlitos :bien :shock :no
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor sanjua71 » 21 Abr 2010, 19:15

Esos precios los saque de la pagina oficial de honda brasil,haciendo la convercion me da eso.Pueda ser que no vengan tan caras por que la gente de Yamaha se va a cansar de vender.
:mal
sanjua71
Nombre: GABRIEL CALVO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas