YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Lion » 18 Abr 2010, 16:54

jaja facu, cuestion de opiniones y gustos, para mi sin lugar a dudas la ybr es superior no conozco a nadie q tenga una ybr y prefiera una twister, si conozco twisteros q prefieren la ybr!!!
Maneje ya 2 twister, y la verdad q no me gusto ni un poquito..por mas q pueda correr 5 km mas...prefiero regalarte esos km de mas, por el confort de mi bb.. :guiño
y cuando deje manejar mi ybr hasta los dueños de la trister. :burla ..perdon kice decir twister, sintieron q el andar de la ybr les gustaba mas...siempre va todo con la mejor H onda... :demonio

Sr. ivan...

se dejo de fabricar la ybr 250, porqeu salio la nueva cb300, entonces yamaha, retoco la estetica, el tablero y le puso freno a disco atras para competir en el mercado, pero el motor y la inyeccion es la misma q la de la ybr250..no cambiaron!!

Las cantidades de twister q veas, no significa q sea mejor o peor, creo q pasa mucho por el precio, repuestos, y q esta muchisimo antes q la ybr...con esa mentalidad vamos a decir q las motos chinas son mejores porque hay un monton o q la hornet es peor q la fazer 600 porque hay mas...y sabemos q no es asi...!

la ys, viene con modificaciones minimas q no hace al andar, es la q se comercializaba en brasil, obvio q nos usan para sacarce lo q les kedo (dado q salio la nueva 250 fazer) dicen q tendria q haber bajado el precio, pero bue...parece q no...tema de mercadeo o forrada...yo por suerte tengo la ybr..y mi proxima sera o la cb300 o la fazer 250 veremos cuando venga...

y tambien me va gustar ver como muchos cambian de opinion cuando usen una moto con inyeccion..

javi...mientras se q haya respeto y diplomacia, es lindo debatir, y opinar sobre nuestras bbs...obvio q de ven en cuando hay un poquito de maldad...pero como dijo alguno por ahi...va con la mejor H onda...ja!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 18 Abr 2010, 17:07

Piratón/Ivan...

Totalmente deacuerdo con lo q dicén... Pero sin querer por ahí, como decia el tema del Carpo: SIEMPRE ES LO MISMO NENA... a lo q vóy, és q cansa yá, q sé siga hablando siempre de lo mismo, con distintas expresiones ó palabras,y la verdad q me aburre un poco yá... Pero con esto no quiere decir q se generen discusiones ó ribalidades entre los simpatisantes de Honda, y Yamaha; por nada q vér!!! pero al ver siempre los mismos comentarios, como dije antes, sobre dos exelentes y exitosas motos, rompe un poco, nada más... :sonrisa

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 18 Abr 2010, 17:16

Lion escribió:se dejo de fabricar la ybr 250, porque salio la nueva cb300, entonces yamaha, retoco la estetica, el tablero y le puso freno a disco atras para competir en el mercado...

Y claro :distraido por supuesto :chifla , ETERNAMENTE POR DETRAS DE HONDA :fiesta , nunca los diapasones abriendo caminos, marcando tendencia... ETERNAMENTE, TRAS LOS PASOS DE HONDA :demonio :twagitador

:burla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lion » 19 Abr 2010, 05:00

Piraton Twistero escribió:
Lion escribió:se dejo de fabricar la ybr 250, porque salio la nueva cb300, entonces yamaha, retoco la estetica, el tablero y le puso freno a disco atras para competir en el mercado...

Y claro :distraido por supuesto :chifla , ETERNAMENTE POR DETRAS DE HONDA :fiesta , nunca los diapasones abriendo caminos, marcando tendencia... ETERNAMENTE, TRAS LOS PASOS DE HONDA :demonio :twagitador

:burla

jeje..a si seguro, por detras...pero como dice el dicho los ultimos terminan de primero, y no olvides q la inyeccion la puso primero yamaha, pero si, no discuto, vieron a la twister y dijeron...vamos hacer algo mejor... :shock ..LA YBR 250!!!.. :burla

abrazo!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor juancho » 19 Abr 2010, 10:21

no se pa que discuten o debaten el tema de la inyeccion, si todos los de aca tenemos pensado seguir en este mundo tan maravilloso de las motos, es obio y evidente que tarde o temprano vamos a andar todos arriba de la i.e.
juancho
Nombre: juancho

Notapor Agustín76 » 19 Abr 2010, 10:34

Señores parecen un grupo de jubilados discutiendo en una plaza si el Fairlane 68 era mejor que el Torino del 71.

A fin de año llega la YS con doble freno a disco, tablero electrónico, nueva óptica y todos los chiches, y después va llegar la CB 300 con I.E. sin freno a disco trasero pero con 2 HP más que la YS.

Cortenla con la Tw y la YBR. :dormido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mario_ing » 19 Abr 2010, 10:37

para mi son motos muy muy similares si bien alguna que otratiene alguna diferencia al final termina siendo una eleccion mas por gusto que por otra cosa. Los consumos y velocidades finales son mas o menos las mismas algunas veces m,as la tw algunas veces mas la ybr eso tambien depende del conductor y de como este hacentada la moto la ybr de gaston la azul llego a los 155 en mas de una ocacion y si vamos a eso ahi muchas tw del foro que no llegan ni a eso. Los consumos comprobamos que con nafta super son exactamente iguales espto porque el tiene mas litros en el tanque lo que si en una parte de un viaje tubimos que cargar en una estacion "patito" y con ea nafta(50% nafta 505 agua) la mia consumio lo mismo que venia haciendo por km y la de el en 200km se tomo todo porque al ser de mala calidad la ecu hacia pasar mas nafta para mantener la temp en la zonda lambda que media cualquier cosa.
Llegamos hasta los 3846mts Sobre el nivel del mar y ni la de el ni la mia mostraron señlales de apunamiento ni nada inclusive parecian andar mejor porque a la vuelta sobre piso congelado (ojo no hielo sino congelada la ruta hacian -5ºC) volvimos a 140/150 todo el camino la dfe el en una bajada llego a los 160 al corte a 10milrpm y yo lo hiba pasando a 170 a 10800rpm al corte Despues de 40mil km de cagadas a alos mi tw no mostroseñales de desgaste la de el despues de 15mil km de cagadas a palo tampoco muestra señales de desgaste.
El tema de las cubiertas no se dejen engañar por el dibujo que tienen al final el cambio las sportdemon orig de la ybr por las mt75 orig de la tw porque son mas blandas y tardan menos en tomar temp de rodado ahora dice que la siente mucho mas estable para doblar y inclusive va mas rapido que con las sportdemon.
El tema de frenado si bien nunca probamos frenadas a 0km/h pero es muy similar lo unico que note que la ybr tira un pco amas a bajas vueltas y la tw lo hace a mas rpm y que el estilo de conduccion de la ybr es mas tirado arriba del tanque mas estilo trail la tw es como una cg grande.
La comodidad para el acompañante eso si es mejor en la ybr 250 mi panda al subirse ahi nomas me dijo que era mas comodo y que era mas lindo porque al ser mas alto atras podiaver bien para adelante.
esas fueron mis experiencias viajando muchos km con gaston en su ybr 250 cuando yo tenia mi amada cbx250.
Y al final es solo una cuestio de gustos te gusta mas la yamaha te gusta mas honda que estetica te gusta mas injeccion o carburador por 5km/h mas o menos es lo mismo. Si vamos por el tema de que si se te rompe la inccion cuantos ahi que an rrecorrido el mundo en bmw xt660 etc etc todas injeccion sin ningun drama. Asi como estan esos ahi mucha gente que elige todavia la krl 650 solamente por su carburador
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor foxk-pop » 19 Abr 2010, 11:10

Agustín76 escribió:Señores parecen un grupo de jubilados discutiendo en una plaza si el Fairlane 68 era mejor que el Torino del 71.

A fin de año llega la YS con doble freno a disco, tablero electrónico, nueva óptica y todos los chiches, y después va llegar la CB 300 con I.E. sin freno a disco trasero pero con 2 HP más que la YS.

Cortenla con la Tw y la YBR. :dormido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agustin!!!
Va a venir CON y SIn freno a disco Trasero:

URL=http://img171.imageshack.us/i/5cb300rabsgalery.jpg/]Imagen[/URL]

URL=http://img96.imageshack.us/i/10cb300rabsgalery.jpg/]Imagen[/URL]

Saludos gente!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor Agustín76 » 19 Abr 2010, 11:40

foxk-pop escribió:Agustin!!!
Va a venir CON y SIn freno a disco Trasero

:aplauso :aplauso :bien

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor seaman » 19 Abr 2010, 11:58

Tenes razon Agustin, es el cuento de nunca acabar, definitivamente que cada uno piense como quiera y compre la moto que le gusta, deberiamos hacer una analisis mucho mas profundo que el que hacemos para decir la TW es mejor o la YBR es mejor, y la mayoria de nosostros no estamos en condiciones de hacerlo.
Luego cuando lleguen los modelos nuevos nos van a romper el traste con los precios y va a ser cada vez mas dificil para un chico que quiera saltar de un 125 a una CB o una YS
Me estraña que menciones el tema de la inflacion, si para nuestros gobernantes no existe, sera que vivis en marte???
Y por ultimo hoy me acorde de vos (y de mi tambien) leyendo una articulo de una revista solomoto 30 donde
un español les consultaba sobre la compra de una CBF 250 o Comet en lugar de una ER6n o una SV 650.
Quien responde esa consulta escribe
"SI LO TUYO ES HACER RUTA, LA 250 DESCARTALA, PORQUE TE VA A DURAR DOS MESES ANTES DE QUEDARSETE PEQUEÑA Y LUEGO LA MALVENDERAS Y TE ARREPENTIRAS DE LA DECISION TOMADA"
Indudablemente estamos viendo un mercado con gente de mayor poder adquisitivo que el nuestro, pero la realidad de un 250 es igual aki o en españa.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas