Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor javier 220 » 06 Nov 2014, 20:22

olvidate de la cilindrada aqui se esta hablando q genera la misma potencia o un poco mas porque la potencia maxima la obtiene 1000 revl mas q la tw y con menos consumo si eso no es un logro visible ya no se q pensar evidentemente no quieren ver,yo no pretendo q se bajen de sus tw y se compren bajaj ni nada por el estilo pero en una comparativa por mas años q tenga de uso y todo lo demas hay varios puntos bastante notorios a favor de la ns y creo q no da para mas sean felices con lo q tienen yo are lo mismo
javier 220
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 06 Nov 2014, 20:26

nanno05 escribió:exacto. Es para que se aparten más rápido de la vista de los fans de yamaha y honda

eso significa que se venden mas rápido? jaja
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor nanno05 » 06 Nov 2014, 20:39

debido al condensador de flujo se podría viajar en el tiempo para venderse aún más rápido :risa . Hablando más seriamente ¿a cuantas rpm alcanza la potencia máxima la ns?
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor ruddy_rar » 06 Nov 2014, 20:39

javier 220 escribió:olvidate de la cilindrada aqui se esta hablando q genera la misma potencia o un poco mas porque la potencia maxima la obtiene 1000 revl mas q la tw y con menos consumo si eso no es un logro visible ya no se q pensar evidentemente no quieren ver,yo no pretendo q se bajen de sus tw y se compren bajaj ni nada por el estilo pero en una comparativa por mas años q tenga de uso y todo lo demas hay varios puntos bastante notorios a favor de la ns y creo q no da para mas sean felices con lo q tienen yo are lo mismo

No me cierran tus argumentos.
Genera más potencia porque las obtiene a 1000 rpm más? Acaso eso no te lo da la compresión relacionado con la carrera del pistón? Digo porque la NS tiene una carrera de 49.9 mm contra los 59.5 mm de la Tw. Ese dato ya te da una idea de que va a ser más vueltera.

Ahora la potencia máxima de 23.17 hp te lo da a 9500 rpm contra los 23.6 hp a 8500 rpm de la Tw.
En torque tenemos 18.3 NM contra los 24.3 NM de la Tw.
Encima hay comentarios muy encontrados del consumo de la NS a velocidades superiores a 110 kms/h con consumos que expusieron sus usuarios de hasta 21 kms por litro.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor negrocq » 06 Nov 2014, 20:47

otra oferta, honda nsr 150 2T, pocas unidades 100 cc menos, 39 caballitos, obviamente el tipico, romper se rompen todas y problemas de repuestos tienen todas, pero que navesita
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor nanno05 » 06 Nov 2014, 20:51

Una vez más hay que aclarar que la twister fue hecha hace muchos años donde la calidad de la nafta no era lo mejor por eso su relación de compresión es menor. Ahora si la relación de compresión es aumentada se podrían ver cifras más altas. Escuché una vez a un piloto británico al que le preguntaban que era mejor un poco más de potencia o más torque pero un poquito menos de potencia, dijo que le gustaba más torque porque en aceleración el mayor torque es mejor, para mantener velocidades también, aunque con mayor potencia se logra mayor velocidad final pero en una recta larga y que no te agarre viento porque si no tiene la fuerza para llegar a las rpm de potencia máxima esa potencia es inútil
nanno05

Notapor nanno05 » 06 Nov 2014, 20:55

ruddy el mayor consumo se da porque el motor de la ns o cualquier vehículo a mayor rpm el motor se vuelve menos eficiente, se desperdicia más energía en forma de calor
nanno05

Notapor LEOCBX » 06 Nov 2014, 21:01

[quote="javier 220]todo tiene su porque ya les voy a buscar la informacion de como funciona la triple spark para q la lean a ver si se sacan la duda[/quote]

Y esa info viene de bajaj? Porque si viene de bajaj las 3 bujias van a ser una revolución tecnológica.

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Siniestro » 06 Nov 2014, 21:02

habría que decirle a ktm y kawasaki que bajaj hace motos malas... ah cierto bajaj es dueña de la mitad de ktm... bue que le vamo a hace...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor nanno05 » 06 Nov 2014, 21:11

LEOCBX yo al menos desconfio de todos los comerciales que prometen maravillas. Ahora si muestran una prueba en el dinamometro donde se pueda ver la diferencia que hace la triple bujia, como se suele ver en los videos que hacen en los talleres
nanno05
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas