Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor martinfm » 06 Nov 2014, 19:17

rgiorgi escribió:Fin de la tanda publicitaria......
Jajaja no te enojes Martin ! Yo creo que el punto es donde uno viene a jablar y de que . Como dice Siniestro hay resentidos ? Puede ser. Pero les.juro que me divierto mucho viendo como de un lado algunos ya estan por ir al kawaclub a decirles que la ns es mejor que la nueva ninja turbo (ya lo hicieron? ) y del otro lado tratando de defenestrar a la pobre ns que no debe ser tan mala.

Donde viene a hablar y de que? Yo no inicie el post , creo que si no se pudiera hablar lo cerrarian y chau.... cual es el problerma?
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 06 Nov 2014, 19:22

es increíble que con la cantidad de ingenieros que hay en el foro, todavía sigamos dependiendo de honda, yamaha, suzuki, kawa, bajaj, etc... para tener motos de buena calidad a un "buen precio"....

aguante la tehuelche loco.. que bajaj ni que ocho cuartos.........
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor javier 220 » 06 Nov 2014, 19:25

CharlyAndCía escribió:
LEOCBX escribió:Necesitamos las pruebas de consumo, sino es lo mismo que nada.
Yo con el CG hice 460 km con un tanque sin usar la reserva. Obviamente cuando D&A se digne a entregarme la nave espacial blanca ambulancia en emergencia, se la voy a realizar al detalle y vamos a ver cuanto consume un TW, y la vamos a comparar con pruebas sobre la NS a ver quien tiene la colgadura más larga. Esperemos que falte poco.

Realmente habrá algún tipo que se gásta 50 o 60 lucas en una moto y se fíja si gásta una gota más o una gota menos de nafta :nervioso
Camínen y dejensé de joder ché :risa

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor gastoncete » 06 Nov 2014, 19:30

martinfm escribió:
gastoncete escribió:Menos mal que mas atras dijeron que la cortaran con la ironia. Hay varios que podrian armarse un foro "anti Honda". Comentan solo para tirar palos.

ON-topic: Lo de la reventa es totalmente cierto, y sino solo basta con meterse en olx u otros similares y miren lo que vale un 220 usado y un tw usado modelo 2005 o un titan usado o un fan de cualquier modelo.

Gastoncete , no te pongas mal...Mi experienci personal en lo que respecta al respaldo de la marca fue muy mala , tan mala que tire a la basura 85.000 mangos... sorry si te ofende , si queres te digo que es la mejor marca del mundo asi sos feliz.

No para nada. No me ofendes, y no soy un fanboy (como muchos).

La verdad estoy aprendiendo mucho en este thread, de un lado y del otro. Siempre reconozco las cosas buenas que veo en las bajaj pero como a muchos de mis amigos prefiero mil veces comprarme un twister 08 que un ns 14 cero. A lo mejor es gusto por la marca, o la excelente experiencias con mis 2 CG o no se pero digan lo que digan honda china, brasilera o paraguaya, honda es honda
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor javier 220 » 06 Nov 2014, 19:33

Hay una diferencia de 7 a 8 km por litro y si eso te parece una gota pague q yo me ahorro en cada tanque un lindo vuelto.parece q el tema es no reconocer nada y q hay diferencia visible entre el consumo lo hay y no es una gota

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor nanno05 » 06 Nov 2014, 19:38

lógico javier 220 son 50cc menos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Siniestro » 06 Nov 2014, 19:56

50cc menos, 23,5 hp y menos consumo???? Donde la compro!!! ... :s ....................... :d
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor nanno05 » 06 Nov 2014, 20:16

en cualquier concesionario bajaj/corven
nanno05

Notapor Siniestro » 06 Nov 2014, 20:19

o en honda :D....acá venden bajaj en la concesionaria oficial honda y también en la de yamaha.... para que nadie se quede sin su bajaj!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor nanno05 » 06 Nov 2014, 20:22

exacto. Es para que se aparten más rápido de la vista de los fans de yamaha y honda
nanno05
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas