Agustín76 escribió:marcos_84 escribió:La tw se la re aguanta en la ruta, no hablen pavadas
Flaco no sé cómo serán las rutas en tu provincia, ni cómo manejaran por allá, pero si vos manejaras por ruta 2 en plena temporada o ruta 8 y 9, saliendo de Bs As, vas a poder entender que la Tw le falta reacción, aceleración y velocidad final.
La Tw y la YBR son la misma moto.
La misma moto...tas crazy amigooo!!!
Mas alla de sus diferencias mencionadas anteriormente....el andar, q para mi es lo mas importante, lo note mucho mejor al usar la ybr250 q la twister, mi amigo dueño de la twister sintio lo mismo, y tas hablando de una moto con carburador de hace 10 años y otra con inyeccion q es lo q en unos años todas van a tener, misma moto...naaaa!!!
Ni hablar si te cuento esta anecdota...sali con este amigo, con nuestras motos, yo la de yamaha, y el la de honda...tuvimos suerte (por no agrandarce y decir volvimos a ganar), y nos fuimos con 2 minas...
...verlo a mi amigo, (dia de mucho frio) no arrancaba, tuvo q poner el cebador, esperar para calentar regular etcc...y yo chocho con la mina ya arriba diciendole...dale q pasa...te afecta el frio...
...asi vas a kedar mal..
..desde ese dia mi amigo esta putiando keriendo hacer el cambio...misma moto...daaaaa
Slds...Lion!

, no me figuraba que SOHC pueda ser de 4 Valves
Siempre se aprende acá
¿Cuál sería entonces el procedimiento por el cual se pasa el mismo cilindro a una medida inmediata superior de piston y aros?
)