Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Mauricio Escobar » 06 Nov 2014, 15:25

Chicos, chicos!
Tranquilos eh!
No personalicemos, no compitamos y seamos cautos, educados y responsables con el tema, el foro y el club. No olvidemos que es CLub Twister, además ya quisiera saber que sucedería si nos vamos al club de bajaj y le hablamos al pedo de sus motos.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelussa » 06 Nov 2014, 15:32

A ver gente dejense de inflar los huevos, este tipo de motos son low cost eso te dice todo, las empresas gastan lo mínimo indispensable para que funcionen, te pueden tocar buenas o te pueden tocar malas....
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor LEOCBX » 06 Nov 2014, 15:41

Mauricio Escobar escribió:Chicos, chicos!
Tranquilos eh!
No personalicemos...

Mauricio, por mi parte no pasa nada, el que quiere defender otra moto lo puede hacer, no veo por que no siempre que sea con arguemntos y respeto. Repito, está todo bien, sino solo sería palabra autorizada el que habla bien de un TW y no da.

Pelussa escribió:A ver gente dejense de inflar los huevos...

Pelussa, a ver, más allá de las ironías y las idas y vueltas creo que se está manteniendo el respeto. Si a alguien le da por las bolas esta discusión o le parece totalmente al pedo, cosa que no comparto pero entiendo perfectamente y es respetable, que no participe y listo. Y si le parece que el nivel de la discusión está bajo, que aporte para elevarlo, pero eso de cortarla tampoco da. Todo bien.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Garron » 06 Nov 2014, 15:43

leo no entiendo, te digo en casa hay fiat uno diesel y gol diesel si bien los dos son batalladores, me quedo con el gol creo que esta un escaloncito mas arriba que mejor que yo jajaja y con respecto a la twister mi hijo se fue a brazil hizo 5000km y pico pasando por uruguay inclusive el y la novia, unos 170 kilitos entre los dos, mas un carro enganchado y le dio de promedio unos 26 km por litro. Espero sirva este dato Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 06 Nov 2014, 15:46

Pelussa escribió:A ver gente dejense de inflar los huevos, este tipo de motos son low cost eso te dice todo, las empresas gastan lo mínimo indispensable para que funcionen, te pueden tocar buenas o te pueden tocar malas....
A cual moto te referis Ariel :pregunta
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Pelussa » 06 Nov 2014, 15:53

Dani me refiero a las motos como Twister, YBR, Rouser, etc, son motos low cost (para las empresas), obviamente para nosotros no..........
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor LEOCBX » 06 Nov 2014, 15:53

Garron escribió:leo no entiendo, te digo en casa hay fiat uno diesel y gol diesel si bien los dos son batalladores

Eso Garron, si ves como están los uno y gol de aquella época te das cuenta de la diferencia abismal de la calidad entre ambos autos. El uno se desarma solo, a los gol hoy les poner una turbina y le sacan 350 burros y el chasis se la banca. En aquella época, cuando ambos autos eran 0 metro erá más dificil darse cuenta (yo era fanatico del uno a mis 14-15 años). Hoy por hoy no hay discusión posible, los gol se bancaron el paso del tiempo perfectamente y para encontrar un uno bueno tenes que recorrerte medio país.
Yo tuve un dunita 1.3 diesel, ponerle gasoil era casi gratis, no gataba nada, le hice 200 mil k, pero era una caja de zapatos que salía 2 pesos con 50 mantener. En cambio un Senda o Gol era un auto al que podías ir a la costa a fondo, pegado al piso, doblaba, frenaba, en resumidas cuentas TENIA CHASIS. Y era y es una piedra de auto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor javier 220 » 06 Nov 2014, 17:54

miren esto a ver q les parece? 3 veces y no tuvo chance la favorita kmt imaculada

https://www.youtube.com/watch?v=7MnFu77LiKU
javier 220
Nombre: javier

Notapor nanno05 » 06 Nov 2014, 17:57

de lejos se nota que la bajaj funciona muy pobre de mezcla. Sino para que serviria la triple bujia, además de que es un motor aguatero para evitar que se recaliente. No es evolución, es algo totalmente arriesgado. Evolución sería inyección directa, admisión y distribución variable. Por las dudas pregunto ¿Alguien probó si las 3 bujías funcionan a la vez? Es una duda
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor javier 220 » 06 Nov 2014, 18:12

la moto tiene 4 mapeos en el cdi segun la exigencia van cambiando el encendido es un encendido inteligente,y es aguatero porque es super cuadrado y es evidente q tiene mucha potencia por eso lo refrijeran a agua,aqui no hay nada arriegado todo lo contrario esta muy bien diseñado y pensado,dejen de tirar opiniones sin sentido ninguna bujia esta por gusto todo tiene su porque ya les voy a buscar la informacion de como funciona la triple spark para q la lean a ver si se sacan la duda
javier 220
Nombre: javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas