YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor MarchiPolainas » 12 Abr 2010, 23:01

ya enpeso la pelota de pasto otra ves no discutan lo indiscutible que la llevemos a ruta no significa que sea de la misma es la realidad guste o no :llorar
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PaRaNoiD » 12 Abr 2010, 23:07

MarchiPolainas escribió:ya enpeso la pelota de pasto otra ves no discutan lo indiscutible que la llevemos a ruta no significa que sea de la misma es la realidad guste o no :llorar

Off topic: es cierto en la ruta de 600 para arriba :burla :burla :burla :burla
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 12 Abr 2010, 23:12

cuantas twister se ven en la calle? cuantas ybr?

Por algo será :burla

Reconozco que la ybr no es mala moto, pero yo me quedo con la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 12 Abr 2010, 23:38

MarchiPolainas escribió:ya enpeso la pelota de pasto otra ves no discutan lo indiscutible que la llevemos a ruta no significa que sea de la misma es la realidad guste o no :llorar

Marcelo amigo... Si no hablamos de motos acá en el Foro :baile , de qué vamos a hablar? :triste
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 13 Abr 2010, 02:31

Kapitan escribió:cuantas twister se ven en la calle? cuantas ybr?

Los más raro es que en mi pais pasa lo mismo. En mi ciudad, que es pequeña 400000 habitantes se han vendido 4 Twister contra- 0 - YBR 250. Entendiendo que aca la twister esta por el orden de los 6000 dolares. La YBR 250 ya no sale 2010 habiendose lanzado el año pasado. Estuvieron vendiendo al comienzo la YBR 250 en 6000 dolares y luego la bajaron a 5400 dolares modelo 2009, la 2010 desaparecio del catalago, porque? por una razón sencilla cada segmento tiene su producto estrella. Asi como en 600 cc casi no se ve Hornet pero si se ve Fazer y ahora xj6. Asi que regresando al tema
Iriamos hasta el fin del mundo para saber cual es mejor lo que si no niego es que despues de haber tenido las 2 al alcance de mi mano el haberme inclinado por la TWISTER fue lo mejor que pude haber hecho, de lo lo contrario estaría encartado esperando a que YAMAHA colombia estuviera trayendo la "nueva" ys 250.

El hecho de que yamaha tenga adelantos que la twister no, es algo meramente logico.

Hubiese sido imperdonable que fuera de que yamaha copió inmisericordemente muchas cosas de la TWISTER no hubiese agregado algún PLUS a la copia, es logico. En el caso de las 250 conocidas yamaha ha sido muy reactiva y quizas eso no lo perdonemos nosotros los usuarios. La cb 300 es un concepto nuevo en la categoría aunque no faltará el que diga que la sistema de inyeccion de la Honda es una copia del sistema de inyección de la Yamaha.

Por lo tanto asi como yo digo que " Primero fué la gallina que el huevo" de la misma manera digo " Primero fue la TWISTER que el huevo" jejeejjj
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Marlboro Man » 13 Abr 2010, 04:09

Algunos de YAMAHA hacen el máximo intento para vender YBR 250...(no confundan gato x liebre...!!!)
Imagen

:risa :risa :risa :risa :risa
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor ivankoplac » 13 Abr 2010, 08:55

KNIGHT_RIDER escribió:Imagen

:risa :risa :risa :risa :risa

jejejejeje no se imaginen!!!.....................vean lo que hacen para poder vender una moto!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor seaman » 13 Abr 2010, 08:58

Kapitan escribió:cuantas twister se ven en la calle? cuantas ybr?

Indudablemente se ven muchas mas Twsiter dado que comenzo a comercializarse mucho antes, no te olvides que la TW es un desarrollo mucho anterior a la YBR, ademas casi tres mil pesos de diferencia llevan a considerarlo al momento de la compra.
Ahora, alguno se puso a pensar porque Honda brasil saca la 300, simplemente porque en ese mercado habia perdido liderazgo respecto de Yamaha, a raiz de eso Yamaha actualiza la YBR y asi es el cuento de nunca acabar, lastima que nosostros seguimos con YBR y TWs de generacion anterior.
Las dos son buenas motos ciudadanas que eventualemente nos permiten el uso rutero, cada una tiene sus ventajas y contras, a mi me gusta mas la yamaha por estetica y considero algunos temas
tales como cuadro, suspencion, frenos, neumaticos, injeccion, como ventajas respecto de la TW, fijate que cuando se la comparan lo que resalta son los 10 kms de diferencia en velocidad final, en mi opinion no son determinantes, las dos son motos chicas y punto.
Cada marca desarrollo el motor de su moto tomando distintos parametros, la TW doble arbol y 4 valvulas funciona muy bien pero por diseño demanda mantener la moto en vueltas (sino miren algun cuadro de potencia y torque) siendo que en baja es casi un carrito de golf, Yamaha oopto por un motor mas simple, mono arbol y dos valvulas, resignando algo de potencia pero trabajando
en regimenes mas bajos de revoluciones y con un grafico de potencia y torque mas estable, ademas es un motor que por diseño gira a menos vueltas y sumado el tratamiento de cilindro y piston seguramente redundara en un mayor tiempo de duracion, fijense que no hay ningun tema donde se hace mencion a problemas de cadenas de distribucion en yamaha, como sucede a las TW.
En nuestro pais hay colegas que salen a la rura hasta con cubs 110, y a pesar de la opinion de Marchi, las motos verdaderamente ruteras son de 600 para arriba, su Kawa es preciosa pero tener
que viajar a un regimen tan alto para mantener una velocidad logica de autopista tampoco es bueno, la kawa tambien funciona bien a niveles altos de vueltas, en baja no destaca.
Resumiendo, gracias a nuestras autoridades nos tenemos que llamar dichosos en poder acceder a una 250, pagandolas lo que vale una 600 en USA, Gracias matrimonio K
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor alchemyst » 13 Abr 2010, 14:01

Agustín76, porque decís "las verdaderas 250cc son la Honda VTR y la Ninja 250", cada moto está hecha para un propósito, la VTR y la Ninja no tienen el mismo proposito que la CBX o la YBR. O acaso una Tornado no es una verdadera 250cc comparada con la Ninja?... es la misma de siempre, comparamos papas con tomates.

Piraton, lo que te da mayor y mas rápida admisión y escape, son las 4 válvulas, no el DOHC. Aclaro, porque hay motores SOHC de 4 valvulas por cilindro. Tema aros, "a la Twister le haces un cambio de aros y un bruñido al cilindro subiéndolo de tamaño y listo", ojo que brunido y paso a sobremedida son cosas distintas, tanto para aros, piston y cilindro.

Kapi, "cuantas twister se ven en la calle? cuantas ybr? Por algo será", no necesariamente esto es indicador de la calidad del producto... sino mirá la cantidad de Peugeot 207, Renault Sanderos, VW Fox y otras cantidad de adefecios que hay dando vueltas... no subestimar al DIOS MARKETING.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor TWISTEROX » 13 Abr 2010, 14:47

alchemyst,
a la Twister le haces un cambio de aros y un bruñido al cilindro subiéndolo de tamaño y listo", ojo que brunido y paso a sobremedida son cosas distintas, tanto para aros, piston y cilindro.

como es eso Ivan? podrias explicarte mas.. please .. acaso es una formad e tunnera la moto!

Saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas