CharlyAndCía escribió:Yo no hilo tan fino Leo, las ciclisticas cinemáticas holocáusticas de las motos yo no la conózco, yo no las fabriqué, ni a una, ni a otra. -Ni las compré con la idea de tenerlas 20 años-.
Pero tuve una y tengo la otra, muy lindas motos ámbas, a la TW me la recomendáron y me sirvió para su cometido,
Con la Bajaj averigüe todo lo que púde y me tiré a la pileta, fundamentalmente por el precio, y me encontré con una moto excelente que cúmple con lo que yo necesito que cúmpla desde háce 2 años con 45.000KM al día de hoy y tiene un montón de cosas más copadas que la otra.
Por suerte o por desgracia no lo sé, las motos (igual que las minas) me entran por los ojos, y después vamos viendo -mal no me fué
Yo no le dedíco mi vida a la moto, le cámbio la cadena cuando se corta, la lávo cuando ya no me acuerdo de qué color es, no sé qué aceite lléva, siempre tengo que preguntar, etc.
Pero sé que arránca todos los días del año, y llégo hasta donde necesito llegar.
Los pócos repuestos que necesité los conseguí facilmente (transmisión 1 vez, y pastillas de frenos 2 véces).
Seguramente algún día me dará un dolor de cabeza... y me lo quitará algún mecánico supóngo.![]()
Las motos ya están amortizadas, se pagáron solas,...pero con la 220 me ahorré mucha guita, tanta que todavía me sóbra para nafta y mantenimiento.
Cuando me encuentro con algún otro "Rousero" tómo cierta distancia por si explótan los motores, y le pregúnto, y no escúcho quejas.
Así que...bueno, yo ya no necesito más pruebas sobre la calidad de la moto que me tocó en suerte.
Y si algún compañero del club necesita, por cuestiones de presupuesto o curiosidad, algún dato más, si puedo se lo daré con mucho gústo.
yo tuve mi 220 casi 3 años y la vendi con 56000km el vago q me la compro ya va por 62000km y el motor esta original como vino de fabrica y anda como el primer dia cuantas tw pueden decir los mismo? sin q alla q haberle combiado la cadena de distribucion porque ya el ruido es inaguantable?todo pasa por el cuidado y el conocimiento q tengas del vehiculo q te compres si no sabes eso podes cometer muchos errores humanos q pueden llevar a la rotura posterior de alguna pieza especifica la 220 la reeeecontra cague a palos jamas de los jamases me dejo a gamba,pero eso si su cambio de aceite y servi era religioso para mi porque sabia q era lo q me daba confiaza absoluta cada vez q me montaba en la moto,y ahora con la 200ns hago exactamente lo mismo y estoy casi seguro q puedo confiar tanto o mas q mi anterior 220,y la verdad no se de q tanto hablan de extructura mecanica superior en tw?la 200ns es muchisimo mas elaborada desde el punto de vista mecanico y mucho mas jugada en cada pieza q trae,yo la verdad q a mi este modelo en particular de honda jamas me a quitado el sueño y por lo menos este modelo en particular no le veo la superioridad por ningun lado q lo mire,no me compro una moto para q sea una momia de por vida porque es mas dura y porque no se rompe cosa q dudo bastante tambien aqui todo se rompe,comprarme algo por reventa?y asi tener algo abligado por un problema de plata y q no me guste estéticamente y q gaste mas nafta y q de contra tenga q andar con miedo porque me la chorean?no yo me compro lo q me gusta a la vista despues miro calidad de las piezas leeo fichas tecnicas consumo por litro y si me convence me la compro,porque es lo q realmente me satiface no lo q me impone la sociedad en q vivimos