Ninja Vs Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Ninja Vs Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor miguel_250cc » 18 Ago 2011, 10:13

Es increible como sigue el tema de tirarle tierra a la bajaj 220, yo eh expresado muchas veces mi opinion no hace falta q lo diga de nuevo (acepto q tmb tire tierra) pero ya paso de cargada a aburrido, encima siempre sale el q defiende su moto con algún argumento disparatado con poco sentido impulsado mas por el fanatismo q por la logica.
DEJEMOS EL FORO BARDO.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIG » 19 Ago 2011, 01:28

:dormido :dormido :dormido
Che a ver si ponen algo interesante como el estudio de mercado que dice que los motores de las Bajaj explotan mas que los de las otras marcas. Con numeros por favor.
...ahh por favor nombren la consultora que lo hizo :)
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor alesio_sps » 19 Ago 2011, 15:07

Thread De bajaj+Foro Twister=Forobardo :p

Corrijanme si me equivoque en algo :p

PD: referido al tema en si, de por si se puede comparar una piedra lanzada con una onda con una R1 ambos son objetos que existen en este mundo :p... o comparar el miembro reproductor de un elefante con el de un ratón y sacar proporciones, a mi me parece interesante la comparación, quien les dice que el loco de la kawa no era asqueroso metiendo cambios y le ganaba un loco en una 110...
No se por que la gente se calienta cuando le bardean la moto es un montón de materiales con forma que sirven para satisfacer una necesidad, si se rompe al taller, si se gasta a cambiarla y si no gusta no la compres :p...

PD2: al amigo Gadial lo entiendo totalmente en su disgusto creo que la mayoría reaccionaria asi si le pasa lo que le paso con la 220...

Saludos manga de locas sexuales.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor Dani220s » 19 Ago 2011, 15:47

Mas alla del bardo del cual prefiero mantenerme al margen, que hace un video de una Ninja 250 y una Rouser 220 en la parte de naked de alta gama? jaja
Dani220s
Nombre: Dani

Notapor alesio_sps » 19 Ago 2011, 16:17

Dani220s escribió:Mas alla del bardo del cual prefiero mantenerme al margen, que hace un video de una Ninja 250 y una Rouser 220 en la parte de naked de alta gama? jaja

Es que son motos de lata gama :p mayormente la rouser XD...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor gadial » 19 Ago 2011, 19:35

alesio_sps escribió:Thread De bajaj+Foro Twister=Forobardo :p

Corrijanme si me equivoque en algo :p

PD: referido al tema en si, de por si se puede comparar una piedra lanzada con una onda con una R1 ambos son objetos que existen en este mundo :p... o comparar el miembro reproductor de un elefante con el de un ratón y sacar proporciones, a mi me parece interesante la comparación, quien les dice que el loco de la kawa no era asqueroso metiendo cambios y le ganaba un loco en una 110...
No se por que la gente se calienta cuando le bardean la moto es un montón de materiales con forma que sirven para satisfacer una necesidad, si se rompe al taller, si se gasta a cambiarla y si no gusta no la compres :p...

PD2: al amigo Gadial lo entiendo totalmente en su disgusto creo que la mayoría reaccionaria asi si le pasa lo que le paso con la 220...

Saludos manga de locas sexuales.

gracias loco igual fijate q yo no es q tire tierra ni q bardee pero siempre entra algun fanatico q no lee bien mis comentarios y me bardea a mi :enojado yo solo pongo mi opinion no por ser mia tiene q ser la opinion correcta o la q les guste a todos es una opinion y nada mas en fin me tengo q ir a laburar denoche con frio y lloviznas y en moto asi q me voy preparando saludos !! :bien
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor danielcettour » 20 Ago 2011, 00:39

que bueno que hace varios dias que no entro al foro, me ahorre de pelearme en las dos ultimas paginas jajaj
es una historia sin fin esto che, no tratemos de que el otro piense como uno, cada uno con sus dos ruedas y dejemonos de joder que parecemos de 15 años
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gadial » 20 Ago 2011, 07:33

danielcettour escribió:que bueno que hace varios dias que no entro al foro, me ahorre de pelearme en las dos ultimas paginas jajaj
es una historia sin fin esto che, no tratemos de que el otro piense como uno, cada uno con sus dos ruedas y dejemonos de joder que parecemos de 15 años

:bien :bien :bien :bien :bien concuerdo a mi particularmente ya me aburrio el tema :dormido
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor Alexis31 » 20 Ago 2011, 21:21

Hola a todos, a ver todos los dias leo el foro y me parece que hay que tener 2 dedos de frente para comparar una rouser por la calidad de sus componentes con otras motos.Ahora si Bajaj una vez que el público la acepte invierte $10.000 pesos en mejorar calidad (la diferencia que hay con la twister) yo les puedo asegurar que Honda no vende más un twister. A próposito que la comparan en velocidad final no se olviden que es 220cc, cuando bajaj saque el 250cc la llevo con una linga a la twister para no perderla.No lo tomen a mal pero algunos tienen que ser más coherentes para opinar,repito son algunos.

PD:Tengo un rouser 200 lo fleteo y es un caño suerte.
Alexis31
Nombre: Elale

Notapor negrocq » 20 Ago 2011, 21:48

ven lo que pasa, por gente fanatica de la marca y gente como yo con ganas de contestar siguen vigentes estos temas, cuando salga la 250 hablamos de esa, alcanzar nos alcanza una suzuki 150 viejita esas pisteras, y? Yo tengo una moto con muy buena calidad que se rompe casi nada le va a faltar mas que 10 lucas, va a necesitar años de prestigio.
Y por favor ya esta saquense la calentura les falta mucho para alcanzar a a tw ponganle un gps y midan cuanto les miente su tablero digital de super tecnologia

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas