Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Estás viendo una página interna del tema Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R". Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Falcon NX4
1
50%
Kawasaki Ninja 250
1
50%

Votos totales : 2

Compartir

Re: Honda Falcon NX4 vs Ninja 250 "R"

Notapor BundE » 21 Ago 2010, 14:22

mario_ing escribió:Todo bien loco i inclusive despues de mis dos primeros post el segundo lo hise todo mucho mas tranqui porque ya me lo esperaba a esta reaccion de algun grupo de bolu que hiban a empezar a romper los huevos pero si fueras vos o cualquiera no creo que se dejen bardear sin decir nada al respecto.
Saben que como muchos de los cordobeses voy a tener que hacer lo mismo <EDIT> ... yo tambien me retiro del club

Es para tanto que 2 ó 3 peronas no concuerden con vos para decir "...yo también me retiro del club" ???
No seas cabeza dura Mario, me parece que no tiene nada que ver, con respeto te lo digo, no engranes con cosas superficiales...
Abrazo y buenas rutas!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 21 Ago 2010, 14:47

Parece increible, toda vez que alguien plantea un comparativo, aunque en este caso sin mucho sentido dado las diferentes caracteristicas de las motos, terminan peleandose tratando de demostrar quien anda mas fuerte, quien dobla mas rapido o no se que.
Porque no se dejan de joder, lo lindo de las motos es que nos permite hacer amigos, para estas disputas
intrascendentes hablemos de politica o de futbol.
Ademas me parece medio al dope alardear de lo rapido que podemos ir en una falcon o una ninja, realmente
se podria referir a este tema manejando una moto como la de Hugo o algo mas grande, cuando se circule a mas de 200 gambas ahi comencemos a hablar de andar rapido.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor marcos_84 » 21 Ago 2010, 14:51

Si bien dije que me hiba del tema no puedo dejar que <EDIT> me venga a decir que ni mi twister ni mi falcon andan lo que y odigo porque los twisteros Cordobeses que andubieron al lado de mis motos saben bien que cuando yo digo que ambas motos andaba y anda los 170 es cierto .

Pero yo no hable por vos, estaba hablando en general y ni siquiera de lo que escriben aca en el club sino de que en todos lados se escuchan muchas cosas y a eso me referia con las velocidades.
Por otro lado tampoco sabia que velocidad habias alcanzado con las motos, si decis que alcanzaste 170 con una twister standar no te creo, si lo decis con la falcon y las reformas que le hiciste puede ser, ni idea porque jamas maneje una, y opine basandome en las velocidades maximas que comentaban los usuarios de esta moto en el foro, si vos le realizaste una mejora tan simple como un cambio de relacion seguro que va a andar mas rapido

Vos me crees asi nomas si yo te digo que con la kawa levanto 2 gambas cuando todos los que la tienen te dicen 170-180 max?

Si bien discrepamos tal vez en alguna ocasion, yo jamas me lo tome personal y tal vez por eso no me recuerdo ni entiendo porque te puede calentar tanto que alguien opine diferente, de hecho muchas veces estuve de acuerdo con tus comentarios en otros topic y lo dije.

Lamentable si te vas del foro por algo asi, y espero recapacites, el foro esta muy bueno y seria muy aburrido si tidos tuvieramos los mismos puntos de vista.

Yo inclusive tal vez fui mas duro con el creador del post, con el que tampoco tengo ningun problema, tal vez lo entendi mal, o solamente estoy diametralmente en desacuerdo con respecto a lo que es una moto de pista, pero no es nada personal y ojala lo podamos debatir algun dia en algun encuentro asado de por medio
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor marcos_84 » 21 Ago 2010, 15:09

Perdon por el doble posto pero no podia seguir escribiendo en el otro.

Ivan: sos malaleche porque buscaste el video mas bando de la kawa , tenes otros en youtube donde los alcanza mucho mas rapido, como realmente pasa, y tenes uno donde mide de 0 a 100 en 7 segundos, porque no posteaste ese?

De todas maneras despues de 160 carretea hasta los 175 que yo alcance de tablero, que mas queres?

Pablo: si te basas para opinar en los test de angel copiloto vas mal, son para tener una idea pero no son ni ahi exactos y no olvides que son motos nuevas.

Por ultimo el corte de encendido no lo tiene a 13000 lo tiene a las 15000 cuando esta a punto de explotar
marcos_84

Notapor cavini » 21 Ago 2010, 16:33

marcos_84 escribió:Perdon por el doble posto pero no podia seguir escribiendo en el otro.

Ivan: sos malaleche porque buscaste el video mas bando de la kawa , tenes otros en youtube donde los alcanza mucho mas rapido, como realmente pasa, y tenes uno donde mide de 0 a 100 en 7 segundos, porque no posteaste ese?

De todas maneras despues de 160 carretea hasta los 175 que yo alcance de tablero, que mas queres?

Pablo: si te basas para opinar en los test de angel copiloto vas mal, son para tener una idea pero no son ni ahi exactos y no olvides que son motos nuevas.

Por ultimo el corte de encendido no lo tiene a 13000 lo tiene a las 15000 cuando esta a punto de explotar

tenes razon lo del video..jaja puso el que mas desfavorable hace ala ninja.. pero bueno amigoo

ya esta.. solo lo que tenemos ninja sabemos lo que tenenmos y los que tienen sus falcon sabran ellos...

SON MOTOS TOTALMENTE DISTINTAS::!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor marcos_84 » 21 Ago 2010, 17:13

pero si, y se puede debatir sin ningun problema que no tenemos que estar todos de acuerdo, solamente hay que tratar de no ser tan pasional o provocador al postear, yo reconozco que a veces se me va la mano, pero soy l primero en reconocer las debilidades y defectos de mis motos, ya que no soy pegado a los fierros, los tengo, los cuido, los uso y cuando puedo los cambio.

Este no tiene que ser un tema como la ybr con la tw, donde todos pdiscutian para ver cual era mejor.

la ninja la pueden comparar con la hyosung si quieren, como la tw con la ybr y la falcon no tiene competencia en su segmento, felicitaciones para honda.

un saludo
marcos_84

Notapor juancho » 21 Ago 2010, 23:16

marcos_84 escribió:la ninja la pueden comparar con la hyosung si quieren, como la tw con la ybr y la falcon no tiene competencia en su segmento, felicitaciones para honda.

un saludo

a esto es a lo que yo queria llegar. :bien :bien .

a ver, la falcon esta un poco mas barata que la ninja 250, pero esto no quiere decir que la 250 sea mejor. la falcon es 400c.c y la ninja es 250, esto no quiere decir que el falcon sea mas moto que la 250. el tema esta en que busca cada uno, yo por ejem. si tengo que elegir, elijo la falcon, pero por el hecho de que lo que yo busco no es velocidad, sino fuerza y meterme por cualquier camino de tierra. en cambio otras personas prefieren tener velocidad y no meterse en caminos de tierra. es por eso que estas dos motos no se pueden comparar.

y como dijo marcos, la ninja 250 se la puede comparar con la hyosung que es del mismo segmento, pero la falcon lamentablemente no tiene competencia en este momento en el mercado. hubiese estado muy bueno que yamaha tenga algo asi, o suzuki o kawa, para que el usuario tenga mas opciones de elegir
juancho
Nombre: juancho

Notapor samurai » 21 Ago 2010, 23:47

No leí todos los comentarios de los foristas, pero me parece que desde el vamos no se pueden comparar bajo ningún punto de vista estas dos motos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crank » 06 Oct 2010, 07:35

como dijo Vandan...

"esa es una cuestión personal de para qué la quiere uno y qué le gusta a uno."...
Crank
Nombre: Walter

Notapor clauhergia » 06 Oct 2010, 14:54

Pena de muerte a las Ninjas 250
clauhergia
Nombre: ddsds
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas