KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor yoel_caluva96 » 21 Mar 2010, 18:14

Jajaja!! La ninja no debe temblar la que debe vibrar deve ser la la Keller ni me uimagino las vibraciones llendo al palo! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 22 Mar 2010, 00:48

David 0+ escribió:
vandan escribió:No es fea, es más, el doble faro es más lindo que el de la ninja 250, pero que lo tiene en contra es que es monocilíndrica y logra apenas 17 hp.... por qué tan poco? es necesario sacar a la venta una moto así que solo tiene la estética de una deportiva? Sacaron muchas motos con estética custom, pero en este caso la moto refleja velocidad (?), por si alguno da ese ejemplo... todo sea por vender, no??

Yo pienso que la sacan con poca potencia= baja relacion de compresion, en relacion a lo que sugiere su estética para que el motor dure un poco mas. No mas que para eso... Es como la RD200 muy linda por cierto..

Los metales usados para el motor no deben ser de lo mejor, pero creo que se les fue la mano....
vandan
Nombre: Andres

Notapor David 0+ » 22 Mar 2010, 07:47

vandan escribió:Los metales usados para el motor no deben ser de lo mejor, pero creo que se les fue la mano....

EEhuuu por que? Es una buena opcion...
David 0+
Nombre: .

Notapor marcos_84 » 22 Mar 2010, 10:24

bueno la estetica esta mejor lograda que el mamarracho ese que vende mondial 200 rd, de todas formas 17 hp no son competencia de nada, con un cg la cagas a palo, porque encima de que tienen esos monocilindricos de la era del hielo, pesan una tonelada, la verdad me parece malisima opcion y si alguien no llega a una moto de alta gamma, por la guita creo que hay mejores opciones, sobre todo si queres algo que realmente ande fuerte, si solo queres hacerte el banana capaz que te sirve pienso, sino te compras una suzuki fxr 150 y tenes una moto deportiva en serio.

Desgraciadamente las discusiones son porque siempre hay gente que quiere creer que las motos de marcas reconocidas tienen precios elevados arbitrariamente, y que podes tener buenos resultados con motos chinas, y es sobre todo en el segmento de las motos chinas de mayor cilindrada y porte donde mas se ven los detalles.

Por otro lado creo que si el tema se desvirtuo es porque todos ingresan ya preparados para el bardo por el titulo, el cual me parece mal intencionado y provocador, ya que es obvio que hasta el creador del post y la mayoria de los usuarios del foro, independientemente de los gusto de cada uno, sabe que esa moto no es competencia de la kawa ni de la tw ni de la ybr etc, en todo caso es competencia de la beta 200, la mondial rd200k, la motomel sr200, cerro y demas marcas chinas que tienen motos de ese estilo.

Moraleja: señores a predicar con el ejemplo.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor mario_ing » 22 Mar 2010, 10:28

17.5 hp jajajajajajaj :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa es un asco por dios con un motor 260 jajajajjaj y ensima cuanto va a valer. Con esos hp no te hace falta carenado para protejerte del viento que te da a 130 jajajaj
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor vandan » 22 Mar 2010, 10:48

David 0+ escribió:
vandan escribió:Los metales usados para el motor no deben ser de lo mejor, pero creo que se les fue la mano....

EEhuuu por que? Es una buena opcion...

Desde el punto de vista "es a lo que llego, más no puedo endeudarme", está perfecta! hay que reconocer que tiene facha, pero es eso nomás, fachera y barata, no tiene potencia por ser 260... y cuando digo lo de los metales, ahí te doy la razón, es porque son de baja calidad y si se exige al motor... bueno... va a dar problemas.... por eso la "limitan" :distraido

Me entendiste o yo no te entendí?

:twagitador

PD: Yo diría de cambiarle el título al tema, no hace falta que aclare el porque.
vandan
Nombre: Andres

Notapor samurai » 22 Mar 2010, 12:18

Piraton Twistero escribió:
Imagen

De facha muy linda me parece que es indiscutible, ya que si en el tanque diría APRILLIA o MV AUGUSTA o TRIUNPH, la mirariamos con otros ojos.

Con respecto a que tiembla la NINJA yo estoy convencido que tiembla, pero de la risa :risa :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor David 0+ » 22 Mar 2010, 12:41

vandan escribió:
:twagitador

PD: Yo diría de cambiarle el título al tema, no hace falta que aclare el porque.

Pensamos igual, sin mal entendidos :bien
Voto por cambio de titulo :distraido
David 0+
Nombre: .

Notapor yoel_caluva96 » 22 Mar 2010, 13:42

No Samu.. La que tiembla por la Vibraciones debe ser la Keller!!!!! Jajaja!! Ni sombra a la Ninja!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Vechi » 22 Mar 2010, 13:45

la pintamos de azul y es mi moto!!
Vechi
Nombre: Sebas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas