David 0+ escribió:vandan escribió:No es fea, es más, el doble faro es más lindo que el de la ninja 250, pero que lo tiene en contra es que es monocilíndrica y logra apenas 17 hp.... por qué tan poco? es necesario sacar a la venta una moto así que solo tiene la estética de una deportiva? Sacaron muchas motos con estética custom, pero en este caso la moto refleja velocidad (?), por si alguno da ese ejemplo... todo sea por vender, no??
Yo pienso que la sacan con poca potencia= baja relacion de compresion, en relacion a lo que sugiere su estética para que el motor dure un poco mas. No mas que para eso... Es como la RD200 muy linda por cierto..
vandan escribió:Los metales usados para el motor no deben ser de lo mejor, pero creo que se les fue la mano....
es un asco por dios con un motor 260 jajajajjaj y ensima cuanto va a valer. Con esos hp no te hace falta carenado para protejerte del viento que te da a 130 jajajaj
David 0+ escribió:vandan escribió:Los metales usados para el motor no deben ser de lo mejor, pero creo que se les fue la mano....
EEhuuu por que? Es una buena opcion...
vandan escribió:
![]()
PD: Yo diría de cambiarle el título al tema, no hace falta que aclare el porque.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]