Gran Test Comparativo Ninja250-CB300-YBR250

Estás viendo una página interna del tema Gran Test Comparativo Ninja250-CB300-YBR250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Gran Test Comparativo Ninja250-CB300-YBR250

Notapor seaman » 22 Mar 2010, 20:07

Ne parece que incorporar al foro estos test compárativops es muy util, nos da un panorama de varias motos que tal vez de otra forma no tengamos maneras de probarlas a las tres.
Mi opinion es que las tres son muy buenas motos, tal vez para usos distintos pero buenas al fin, lo que no me cabe dudas que son motos chicas, como ley en un post la alta gama en serio tenemos que verla a partir de una 600, lo que pasa que para nuestra alicaida economia ya llegar a una 250 es todo un logro, vean que en paises con economias serias, nuestras hermosas maquinas son de inicio dado que los amamntes de las motos de esas tierras comienzan sus experiencias en motos de calle con una 250.
Tal vez algun dia estemos en condiciones de acceder con mayor facilidad al segmento de cilindradas medias y altas, hoy es algo reservado para pocos.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor daniel1974 » 22 Mar 2010, 20:32

yo la verdad nunca opino, pero me molesta mucho que traten a la twister como motito yo felicito al los que pudieron comprar una 250 de $ 31.000 que yo ni loco gastaria si lo tuviera, aunque digan que es de alta gama es una moto 250 no hablamos de un 600. A los muchachos que defienden la twister los felicito porque este es el club twister!!!!! yo aunque el dia de mañana pueda comprarme otra moto nunca criticaria a la twister que es una gran moto y nunca gracias a dios me dio ningun problema.
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor el-loco-dani77 » 22 Mar 2010, 20:49

que grande Dani :dios :dios aguante la twister carajo!!!!!!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador no me importan las comparaciones tengo lo que tengo y listo.
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor dejota » 22 Mar 2010, 20:58

MarchiPolainas escribió:muchachos no comparen lo incomparable esas motitos no son de alta gama y como dice piraton es mesquino hablen si la tienen y volvemos a la discucion que tuvimos con carlitos hace un tiempo hay que decir y comparar si tenes la moto yo la tengo y esas motitos de ciudad no llegan ni a los tovillos ojo no soy fana dame 10 palos y ya la cambio y no prque no me guste sino porque quiero progresar eso es lo mismo que los que dicen del fanatismo del tw ponele 10 palos en el bolsillo y chau tw pueden poner los papelitos que quieran es mas yo puse un articulo completo de las prestasiones del ninja 250 y nada que ver con los que dice esa comparasion chau loco y primero maneja una moto de estas magnitudes y despues los papeles se puede hacer un asado :no :enojado

no podes llamar MOTITO a un tw y menos que menos estando en un foro de dicha moto. me parece una falta de respeto total. en todo caso eso podrias mencionarlo en el club de la ninja.
por otro lado es obvio que si a cualquiera de nosotros nos pones 10lucas en el bolsillo calculo q el %99 cambia por otra moto. por mi lado con 10 lucas, mas mi tw me compro un f2 y saco a pasear a todas las ninjas del pais. por que un f2 SI es gama alta.
:bien
dejota
Nombre: luca

Notapor marcos_84 » 23 Mar 2010, 01:00

es que es la naturaleza humana tratar de descalificar al otro, este es un foro de motos y al final en la mayoria de los post se generan discusiones por ver quien le gana a quien sino es la tw es la ybr o es la ninja o es un gs o lo que sea, no se pueden hacer pruebas comparativas porq
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor marcos_84 » 23 Mar 2010, 01:04

no se que aprete y se envio solo y me colgue con lo que estaba diciendo, me voy a dormir, dejen de pelear por giladas, la tw es una moto de primera y no dudaria es volverla a tener, tambien lo es la kawa y no opinen hasta que no la prueben porque se van a perder terrible maquina si se dejan llevar por opiniones de gente que no sabe nada, y el post esta muy bueno y para el que lo sabe interpretar es muy util, yo ya expuse mi opinion asi que no desvirtuo mas.

salu2
marcos_84

Notapor mario_ing » 23 Mar 2010, 11:12

ivankoplac escribió:Muchachos realmente sorprendente el test ni me imaginaba esto:
*** a Honda CB 300R não é tão mais rápida que a antiga Twister 250 ( la cb 300 no es ni mas,ni tan rapida como "nuestras TW")
***Com 12 cv a mais que a Fazer e quase 7 cv a mais que a Honda (com motor 300 cc), a carenada e esportiva Ninjinha não foi tão mais rápida como imaginamos. (que con 12cv mas que la Yamaha y 7cv mas que la cb300 la ninja no es tan rapida como parece,si en rectas pero no en circuito) o sea es mas rapida en una recta pero en un circuito solo tiene 2 decimas a favor contra la cb y 8 decimas con respecto a la Yamaha
*** Kawasaki sugere o seguinte: no anda-e-pára dos grandes centros, entreretomadas e freadas, aplausos à ciclística das nacionales (no es para uso urbano por frenadas retome etc;aplauso para la cb y la Yamaha
***Medidos em GPS, obtivemos os seguintes resultados nas retomadas entre 40 km/h e 80 km/h: 12,8 segundos para a Kawasaki, 10,2 segundos para a Fazer e 9,2 segundos para a CB 300.(medidos con gps la retomada de velocidad de 40 a 80 la mas rapida es la cb 300 la kawa tiene mas orque a altas vueltas)
***A Kawasaki Ninja 250, com seu motor de 33 cv, é sinônimo de potência e status, enquanto a Honda CB 300R é puro design. A Fazer, por sua vez, prioriza a utilidade. Faz quase tudo o que as outras permitem, mas custa menos(la ninja con su motor es sinonimo de potencia y status,la cb 300 es puro diseño y la Yamaha prioriza la practicidad y hace todo lo que hacen las otras salvando que no llega a 160 km finales como la ninja y por sobre todo cuesta la mitad)

:pregunta CONCLUSION DESDE MI PUNTO DE VISTA:

:fiesta AGUANTE LA TWISTER CARAJO!!! :fiesta

saben que es lo mas gracioso en algunos post atras no en este en otro yo habia puesto que la ninja en curvas no va con la twister y alguien que la sepa manejar ya le pasas el trapo y todos me habian puteado y reido ahora vieron que es cierto la ninja no es mucho mas maquina que la twister solo traten de no correr en lugares con muchas rectas haganlas doblar y triunfaremos bueno ahora yo ya estoy en otra categoria
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor mario_ing » 23 Mar 2010, 11:24

marcos_84 escribió:no se que aprete y se envio solo y me colgue con lo que estaba diciendo, me voy a dormir, dejen de pelear por giladas, la tw es una moto de primera y no dudaria es volverla a tener, tambien lo es la kawa y no opinen hasta que no la prueben porque se van a perder terrible maquina si se dejan llevar por opiniones de gente que no sabe nada, y el post esta muy bueno y para el que lo sabe interpretar es muy util, yo ya expuse mi opinion asi que no desvirtuo mas.

salu2

JEJEJ PRIMERO DISCULPAS POR POSTEAR DOS VECES SEGUIDAS no habia leido este ultimo jjijij :distraido .
yo si probe la cbx 250 que era mia la ninja 250 y la ybr 250 y corrimos durante los 6 meses que la tubo miamigo a la ninja todos los finde semanas una y otra vez unas 3 o 4 vueltas por sabado. ademas de que mucho varios sabados cambiabamos de moto con losque nos conoceran (perro gaston y yo) para adquerir mas habilidades y durante todo ese tiempo fuimos palo y palo las 3 motos pasandonos cada vez que llegabamos a una curva o un frenaje. Los hp de la ninja se hacen sentir a la salida de las curvas donde te saca un poco pero tampo es tanto y a la otra curva lo recuperasy por ahi estirando la frenada la pasas y haci hibamos todas y cada una de las curvas de copina y del obserbatorio durante los 6 meses que la tubo hasta que la cambio. Asi que a mi no me vengan con que no andube con una con que no corri contra una y mucho menosque no la maneje al limite porque inclusive en una curva me fui afuera por entrar rapido de mas una de las veces que me la prestaron.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Este post fue preventivamente removido debido a que de su lectura se consideraba que incurría en apología de picadas callejeras. Posteriormente el autor vía MP aclara que la actividad se realizó en el marco de una clínica de conducción, con ambiente controlado. Realizada la aclaracion, se repostea la opinión.-
Administracion Club Twister Argentina
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor marcos_84 » 23 Mar 2010, 22:51

yo no te acuse a vos de no haberla probado, de hecho estuvimos hablando en otro post sobre este tema, lo que dije sobre que no le den bola a los que no la conocen lo dije en general, igual que lo digo por la tw cada vez que escucho a alguno en la calle que dice que la tw no anda o que la falcon es cara para lo que es etc, me doy cuenta que hay mucha gente que habla por hablar y no solo en este ambiente, tambien soy musico y con los intrumentos pasa lo mismo, por eso recomiendo siempre antes que dejarse llevar es probarlo uno mismo o escuchar a los que hablan pero con fundamentos, yo cuando opino sobre una moto que no probe lo hago en base a las caracteristicas tecnicas y lo aclaro previamente.

Con respecto al tema yo ya estaba de acuerdo con lo que dijiste en el otro post sobre que depende de la manera de conducir de cada uno, aparte no tenemos que estar todos de acuerdo sino el foro seria muy aburrido

saludos
marcos_84

Notapor Ale68 » 23 Mar 2010, 22:57

Es evidente que el amigo garnauld pone un informe porque le parece a modo de informacion recreativa importante para el foro, yo creo lo mismo, es una informacion valiosa para el debate, pero nadie en este foro desmerece a la ninja 250, es obviamente la mejor moto de las tres, la mas rapida, la de mas tecnologia, la de mas calidad y sobre todo LA MAS CARA, pero no por eso hay que creer que es un R1, es superior y punto, solo se muestra el rendimiento de tres motos en una prueba especifica, si hubieran puesto un tornado y la ninja en camino de montaña la cosa hubiese sido otra, se entiende no?
La moraleja es que cada uno defiende lo suyo sin importar como, estan meando fuera del tarro......entiendan los informes porque si no no sirve, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas