YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor diegodpf » 09 Ago 2008, 19:03

Yo antes de decidirme por la twister en septiempbre del 2007, decidi probar ambas motos, el tema es que en ese momento no era facil encontrar una ybr250 en la calle hasta que le comente a mi tio el cual me comento que un amigo de mi primo tenia una. Lo que note al probarla es que la ybr250 galopa mucho es medio una batidora comparado con la twister y me parece que el hecho de que la twister sea 4 valvulas ayuda a que su andar sea mucho mas parejo. Como facha me sigue gustando mas la Twister que se yo.

Salu2
diegodpf
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2008, 15:32

diegodpf escribió:Lo que note al probarla es que la ybr250 galopa mucho es medio una batidora comparado con la twister y me parece que el hecho de que la twister sea 4 valvulas ayuda a que su andar sea mucho mas parejo
Salu2

No entendí eso, ¿Que significaría lo de "batidora": que vibra mas, o qué?

Respecto al numero de valvulas y el andar "parejo", tengo entendido que la YBR por la inyeccion tira a mas bajas RPMs que la Twister, ¿Eso no le daría un andar "mas parejo"? Mientras que la Twister y por sus 4 valvulas, es mucho mas picante arriba, aunque por ello no tan "pareja" en todo el rango del cuentavueltas
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 29 Ago 2008, 11:44

?????
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Martin Twister 250 » 29 Ago 2008, 11:55

Esa comparativa no es correcta, la potencia de la Twister es 24cv contra 21 de la YBR, ambos sacados de manual, no obstante esa Twister es vieja, miren las cachas.

Les confirmo que la YBR250 es mucho mas serena en cuanto a ruido y vibraciones, maneje algunas del Club.

Saludos
Martin Twister 250

Notapor Piraton Twistero » 29 Ago 2008, 14:00

Martin Twister 250 escribió:Esa comparativa no es correcta, la potencia de la Twister es 24cv contra 21 de la YBR, ambos sacados de manual, no obstante esa Twister es vieja, miren las cachas.

Les confirmo que la YBR250 es mucho mas serena en cuanto a ruido y vibraciones, maneje algunas del Club.

Saludos

Martín, vos que manejastes YBRs 250, mirate este test de ella:

http://motos.portalmotos.com/www/conten ... entId=4931

Allí se dice de la YBR que "el motor a altas revoluciones, no anda, simplemente eso, en quinta marcha no sirve de nada intentar pasar de 7500 RPM" :o

¿Es ello así :shock: ?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Martin Twister 250 » 29 Ago 2008, 16:32

Mira, son opiniones...........tambien definieron que la Twister "no anda nada", pero bue, es cuestion de perspectiva, si te bajas de un 600 obvio que no anda nada, pero si la comparas con un 125 es un misil........a amigos mios les ha llegado hasta 150, a otros no, igual que aca......la opinion es variada. No creo que haya "una mejor", una tiene a favor algunas cosas y la otra tiene a favor otras.

Ambas son hermosas y tendria cualquiera de las 2.

Saludos....!!!!! :D
Martin Twister 250

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 16:48

El colín es tremendamente asqueroso!!!

Prefiero mil veces tener una moto china...
El resto de la moto, obvio que es hermosa, pero con el colín, la cagaron horriblemente.

Ayer me le puse al lado a una YBR. Salí a las chapas... No me quiso correr...ajajaj :P

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 29 Ago 2008, 16:53

Le hubieras ganado!!!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 29 Ago 2008, 18:57

Martin Twister 250 escribió:Mira, son opiniones...........tambien definieron que la Twister "no anda nada", pero bue, es cuestion de perspectiva, si te bajas de un 600 obvio que no anda nada, pero si la comparas con un 125 es un misil........a amigos mios les ha llegado hasta 150, a otros no, igual que aca......la opinion es variada. No creo que haya "una mejor", una tiene a favor algunas cosas y la otra tiene a favor otras.

Ambas son hermosas y tendria cualquiera de las 2.

Saludos....!!!!! :D

Bien; pero más allá de lo que es opinión, como dato concreto: ¿Le cuesta o no le cuesta a la YBR levantar vueltas a partir de las 7.500 RPM, como afirma ese test?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 20:56

Son motores monocilíndricos con 20 CV a la rueda, o un poquitín más.... O sea, es obvio... Igual que a la Twister, aunque arriba andan muy parejas... Abajo la Twister tiene un poco más de pique... Arriba, depende de las condiciones climáticas y las subidas o bajadas de la ruta/calle.

En Brasil hicieron un test de ambas... Lo que más me acuerdo es:
0 a 80 km/h:
Twister: 7,1 segundos.
Fazer 250 (YBR 250): 7,3 segundos.

En lo que gana la YBR es en las recuperaciones.
Y en el tanque de mayor capacidad...
Y en el cilindro que no se qué tiene... ajjajaja soy pésimo... ajajjaja... Bueno, tiene algo para hacerle tener mayor vida útil. ajajajja... Definitivamente, soy un salame.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas