Desafio 250 cc CBX VS YBR

Estás viendo una página interna del tema Desafio 250 cc CBX VS YBR. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Desafio 250 cc CBX VS YBR

Notapor travis » 22 Oct 2009, 21:48

violalo asi le tapas la boca a todos esos tontos que dicen que la ybr camina mas en panamericana ya me comi a dos y los deje bien calentitos no tienen chanses -EDIT-
por Piraton Twistero el 26 Oct 2009, 14:30, 1 vez
Razón: editado por Normas de Convivencia
travis
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vampibike » 22 Oct 2009, 23:25

Gustavo toda la suerte dale para adelante no más y aguante la Twister.
Esperamos noticias y fotos.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Agustín76 » 23 Oct 2009, 00:13

travis escribió:violalo asi le tapas la boca a todos esos tontos que dicen que la ybr camina mas en panamericana ya me comi a dos y los deje bien calentitos no tienen chanses y si algun flaco tiene una ybr y quiere probar conmigo les dejo mi mail travis_980@hotmail.com contactenme que los atiendo en panamericana saludos!!!!

Agarren General Paz y bajen en el autódromo :lol:

Yo también paseo por Panamericana los sábados, hace poco me pasó un YBR250 a fondo, bah, yo iba 110km/h me habrá pasado a 130km/h, lo deje que gaste nafta tranquilo, yo estaba paseando lo más pancho... 8-)
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Lancer » 23 Oct 2009, 11:17

Agustín76 escribió:
travis escribió:violalo asi le tapas la boca a todos esos tontos que dicen que la ybr camina mas en panamericana ya me comi a dos y los deje bien calentitos no tienen chanses y si algun flaco tiene una ybr y quiere probar conmigo les dejo mi mail travis_980@hotmail.com contactenme que los atiendo en panamericana saludos!!!!

Agarren General Paz y bajen en el autódromo :lol:

Yo también paseo por Panamericana los sábados, hace poco me pasó un YBR250 a fondo, bah, yo iba 110km/h me habrá pasado a 130km/h, lo deje que gaste nafta tranquilo, yo estaba paseando lo más pancho... 8-)

Esa es la actitud!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor DoctorBamBam » 23 Oct 2009, 11:22

El tema es que derecho anda cualquiera....
La idea es no prender la luz de stop cuando llega la curva... :twisted:

Mucho se hablo en club twister de como "competir" y después en el cartódromo de Baradero muchos doblaban como si tuviesen un cuatriciclo, DERECHOS y SIN VOLCAR LA MOTO!!

Las carreras se ganan en curvas, en rectas matás segundos.-
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 23 Oct 2009, 12:28

DoctorBamBam escribió:El tema es que derecho anda cualquiera....

Mucho se hablo en club twister de como "competir" y después en el cartódromo de Baradero muchos doblaban como si tuviesen un cuatriciclo, DERECHOS y SIN VOLCAR LA MOTO!!

Como que derecho anda cualquiera... :pregunta ... yo apenas si puedo andar derecho y querés que doble.. :pregunta :pregunta :risa :risa :risa
hual57
Nombre: -

Notapor Lucho0o0o » 23 Oct 2009, 14:51

:no :no :no :no Esas cosas no se hacen. Me extraña que algunos TW aplaudan esa actitud ! ! !
DoctorBamBam escribió:El tema es que derecho anda cualquiera....

Como se dijo anteriormente, la idea no es probar la habilidades de los pilotos, sino el rendimiento de las dos motos como representantes de sus marcas. Es Honda vs. Yamaha. Carburador vs. Inyeccion. Cohen vs. Rossi. :twagitador :twagitador
Lucho0o0o

Notapor DoctorBamBam » 23 Oct 2009, 17:37

Lucho0o0o escribió:Como se dijo anteriormente, la idea no es probar la habilidades de los pilotos, sino el rendimiento de las dos motos como representantes de sus marcas. Es Honda vs. Yamaha. Carburador vs. Inyeccion. Cohen vs. Rossi. :twagitador :twagitador

La idea de mi comentario fué haciendo mención a lo que venían hablando en los últimos post, no a la prueba de las motos en sí.- ;)

Saludos!!
DoctorBamBam

Notapor hernan sampo » 23 Oct 2009, 21:25

y? :nervioso :nervioso para cuando?
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Bebu » 23 Oct 2009, 21:37

hernan sampo escribió:y? :nervioso :nervioso para cuando?

Esto me esta haciendo poner nervioso... Jajajaja

Muchos alientos y pocos resultados!!!!!!!!
Bebu
Nombre: Nelson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas