travis escribió:violalo asi le tapas la boca a todos esos tontos que dicen que la ybr camina mas en panamericana ya me comi a dos y los deje bien calentitos no tienen chanses y si algun flaco tiene una ybr y quiere probar conmigo les dejo mi mail travis_980@hotmail.com contactenme que los atiendo en panamericana saludos!!!!
Agustín76 escribió:travis escribió:violalo asi le tapas la boca a todos esos tontos que dicen que la ybr camina mas en panamericana ya me comi a dos y los deje bien calentitos no tienen chanses y si algun flaco tiene una ybr y quiere probar conmigo les dejo mi mail travis_980@hotmail.com contactenme que los atiendo en panamericana saludos!!!!
Agarren General Paz y bajen en el autódromo![]()
Yo también paseo por Panamericana los sábados, hace poco me pasó un YBR250 a fondo, bah, yo iba 110km/h me habrá pasado a 130km/h, lo deje que gaste nafta tranquilo, yo estaba paseando lo más pancho...
DoctorBamBam escribió:El tema es que derecho anda cualquiera....
La idea es no prender la luz de stop cuando llega la curva...![]()
Mucho se hablo en club twister de como "competir" y después en el cartódromo de Baradero muchos doblaban como si tuviesen un cuatriciclo, DERECHOS y SIN VOLCAR LA MOTO!!
Las carreras se ganan en curvas, en rectas matás segundos.-
... yo apenas si puedo andar derecho y querés que doble..
travis escribió:violalo asi le tapas la boca a todos esos tontos que dicen que la ybr camina mas en panamericana ya me comi a dos y los deje bien calentitos no tienen chanses y si algun flaco tiene una ybr y quiere probar conmigo les dejo mi mail travis_980@hotmail.com contactenme que los atiendo en panamericana saludos!!!!
Esas cosas no se hacen. Me extraña que algunos TW aplaudan esa actitud ! ! !DoctorBamBam escribió:El tema es que derecho anda cualquiera....
La idea es no prender la luz de stop cuando llega la curva...![]()
Mucho se hablo en club twister de como "competir" y después en el cartódromo de Baradero muchos doblaban como si tuviesen un cuatriciclo, DERECHOS y SIN VOLCAR LA MOTO!!
Las carreras se ganan en curvas, en rectas matás segundos.-
Lucho0o0o escribió:Como se dijo anteriormente, la idea no es probar la habilidades de los pilotos, sino el rendimiento de las dos motos como representantes de sus marcas. Es Honda vs. Yamaha. Carburador vs. Inyeccion. Cohen vs. Rossi.![]()
para cuando?
hernan sampo escribió:y?![]()
para cuando?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]