Hola, ante todo te felicito x tu nueva adquisicion, pero al margen de que es muy linda, y anda bien, te comento lo siguiente, tengo varios amigos que disfrutan de su falcon, la cual yo he andado, y lo que me parecio es lo siguiente: mucho consumo de combustible, andando a 120 (5 ltrs los 100 km), para ser 400 me parece despontenciada, teniendo en cuenta el rendimiento de la mitica xr 400.
Un amigo tiene una cb 400 mod 89 made in japan , y apesar de los añitos es un cañon, igualmente el consumo es demaciado, pero hay que tener en cuenta que el motor tiene 20 años, pero tiene una polenta... que te cuento que rebuelca a la falcon!!!
Luego si uno observa el centro de gravedad de la moto supera a la de la xt 600, "la cual la vuelve un poco inestable cuando el viento te pega de costado" (dichos por usuarios de falcon).
Si tendria que cambiar de cilindrada me gustaria que volviesen a fabricar la cb 400, pero con la twister me sobra moto para andar x la ciudad, y en ruta anda, anda, y anda...se disfruta!
LO mejor de twister es el consumo, yo le he hecho a 6500 v/m 420 km sin poner la reserva, lo que nunca me tire a dejar el tanque seco ya que este consumo fue en ruta.
Saludo a todos los twisteros!!!!