Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Invicta 150
36
60%
Yamaha FZ16
24
40%

Votos totales : 60

Compartir

Re: Honda CB 150 Invicta vs Yamaha Fz16

Notapor alanm » 16 Jun 2014, 23:33

jajajaj En "eso" nomás andás! :burla

Es casi como el tema de los aceites, hay mucho mito y sinceramente uno conoce que sirve y que no probando.
En el Titán tenía uno "no tan alto" que funcionaba bien, un día me la tumbaron estacionada y se rompió, cambié por uno más alto pero no daba resultado :P jajaj lo cambié y santo remedio.

En fin, para quien hace tramos largos sobre todo en ruta o autopista, sirve un montón, ni hablar del frío o lluvia.

Existen excelentes parabrisas (Kappa, Givi, etc) pero para una moto de prestaciones "medias" (sin desmerecer, por favor -llamesé 150 cc-250 cc-) los soportes del Curtain (siempre que estén correctamente fijados -al menos en mi caso-) funcionaron de maravilla, con mínima vibración. Lo que si, el precio es MUY inferior a uno italiano, porque responde a otro nivel de calidad.

S2
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 17 Jun 2014, 07:32

alanm escribió:jajajaj En "eso" nomás andás! :burla S2

:risa :risa :risa :risa

Alanm ,
El parabrisas es un elemento de choque para el viento , los bichos , piedras y demas cosas
que andan sueltas por la ruta , tambien actua como protector de tablero en caso de lluvia , o sea
con el tiempo se raya ,
El Policarbonato o Aclirico ,se pule con pasta dentifrica y es un luburo que cuesta un huevo !!!
Por eso he visto que muchos le ponen FUME , para que no se noten las rayas y otros los pintan , total
no quita vision por que esta mas abajo y tiene la ventaja que cuando te da el sol de frente te permite ver el tablero.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 17 Jun 2014, 11:55

alanm escribió:Obvio! En mi CG tenía la Cúpula Universal Airspeed Small de ProScreen. Ya tengo pedido un ProScreen Enduro/KTM http://www.parabrisascurtain.com/pantallas_universales_para_motos_modelos_enduro/enduro-ktm.htm en color Negro.

Aclaro que más allá de la estética que le da a a la moto (por lo gral para la mayoría, quita estética) lo uso porque mido 1.90 y siempre ofrezco mayor resistencia al viento, quitando que es mucho más seguro, evita golpes directos de objetos que puedan tirar algunos vehículos, pájaros y semejantes, suciedad, viento y lluvia directa.

Quedaría así... http://postimg.org/image/pwjnu6t3j

Fijate en la página http://www.parabrisascurtain.com/, hay muchos modelos dependiendo de gustos y alturas. ;)

Saludos!

Que buen dato!!!!!!!!!! excelente alanm, para mi gusto me parece que el que está puesto para la FZ le puede quedar muy bien a la Invicta, a mi me gusta que sea medio burbuja y oscuro queda muy bueno y como dice mi hermano te protege el tablero de la lluvia y si venís con sol en contra seguís viendo el tablero.
Creo que me compro ese.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor alanm » 17 Jun 2014, 13:31

julio_jj escribió:Que buen dato!!!!!!!!!! excelente alanm, para mi gusto me parece que el que está puesto para la FZ le puede quedar muy bien a la Invicta, a mi me gusta que sea medio burbuja y oscuro queda muy bueno y como dice mi hermano te protege el tablero de la lluvia y si venís con sol en contra seguís viendo el tablero.
Creo que me compro ese.

Seguro, es depende para lo que lo uses, cualquiera de los modelos naked va bien con la línea del faro porque las ópticas de las 150 (Honda, Yamaha, Zanella, Bajaj, etc) son bastante parecidas ;) jejej
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor facundonu » 08 Jul 2014, 01:35

Monster652 escribió:[
El Policarbonato o Aclirico ,se pule con pasta dentifrica y es un luburo que cuesta un huevo !!!

el policarbonato no se pule!

es decir, no se pule si no lo queres cagar. fijate cuanto duran las opticas de auto antes de la primera pulida, y despues de la primera pulida.
el policarbonato es higroscopico (absorbe humedad del aire), formando microburbujas en su interior que lo dejan opaco. todas las presentaciones comerciales de este material (visores de casco, parabrisas, opticas, placas para cerramientos, etc) tienen un tratamiento de recubrimiento final que lo sella evitando este problema.
cuando se raya, o se opaca por radiacion ultravioleta, se puede pulir dejandolo nuevamente liso. el problema es que la pulida se lleva el recubrimiento, con lo que se opacara en poco tiempo (peor en zonas humedas) pero esta vez desde su interior, sin la posibilidad de solucionarlo con otra pulida.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor julio_jj » 20 Jul 2014, 13:00

Después de dar muchas vueltas con el parabrisas para mi invicta, me parece que el que mejor le queda es este, lógicamente para mi gusto.
El big
http://www.parabrisascurtain.com/proscr ... lander.htm
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor amaliovilla » 23 Jul 2014, 14:58

Otro punto para la Invicta! La compré en negro hace unos días y es un sueño!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor NICO 600R » 26 Jul 2014, 02:43

No se que tal anda la invicta, pero me resulta espantosa, fue un intento malisimo de competir contra el fz16, y les salió cualquiera. Me encanta la marca honda, pero en esta competencia la repifiaron
NICO 600R

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NICO 600R ••
Nombre: Nicolas

Notapor nanno05 » 26 Jul 2014, 10:32

La invicta creo que es un poco vieja, es decir no salió en competencia de la fz no la copiaron tiene diseños característicos de honda solamente no la traían al país. Tal vez si la trajeron para competir con la fz pero no la diseñaron acá para tal fin, en otros países compite con varias marcas no solo con yamaha. Y mi opinión sobre la fz es que debió traer un motor más grande, es linda pero por fuera
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor julio_jj » 26 Jul 2014, 23:37

NICO 600R escribió:No se que tal anda la invicta, pero me resulta espantosa, fue un intento malisimo de competir contra el fz16, y les salió cualquiera. Me encanta la marca honda, pero en esta competencia la repifiaron

Creo que de espantosa no tiene nada, es un muy buén diseño para una moto 150, pero a la fz no la entiendo tiene el porte de una moto grande y de un motor que no está a la altura de su diseño, fijate en cualquier página de motos y te vas a encontrar con muchas pero muchas fz usadas con pocos km de gente que se arrepintió totalmente de haberla comprado, hay una persona en otro foro que vendió su fz para comprarse una invicta y el más que nadie nos va a dar la sensación que le dió bajarse de la fz y subirse a una invicta.
Cuando lo publique lo paso.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas