Y cuales son esas otras cosas? Por cierto como sabes cuales son las intenciones de yamaha ? Estuviste en una reunión o algo por el estilo? Porque siento que das a entender que a yamaha le gusta vender cada vez menos que a honda motomel y corven. No me cierra esa estrategia de negocio
no quise decir que era un idiota porque le gusta la velocidad final. realmente no estuve en ninguna reunion pero tampoco necesito estarlo, solo observando el producto te podes dar cuenta, por ejemplo inyeccion, no a todos les gusta por distintos motivos pero es lo ultimo que se invento que es aprobado en la mayor parte del mundo, orquillon con vieletas tornilleria de acero inoxidable, el armado, el llamado ante una falla y el posterior cambio a todas las unidades, la estetica no la cuento porque cualquiera hace algo vistoso para vender y sobre todo por aca donde lo bueno realmente es costoso y antes la imposibilidad muchos nos tenemos que limitar a lo estetico. para mi son señales de lo que quiere la empresa, sacando varias de esas cosas, que la mayoria no son visibles podes hacer un producto mas economico y por ende mas vendible. muchas veces es mejor ver el producto que uno quiere comprar y no saber los negocios de la marca,
Pero vos dijiste que sabias las intenciones de yamaha. Yo me compré la NS y podría haberme comprado el TW, pero cuando vi el NS fue amor a primera vista. No obstante me leí cientos de foros para saber que es lo que compraba. Pero le tenia confianza porque es mi cuarta rouser y no tuve mas que buenas experiencias con las otras 3. Y no me arrepiento para nada, si lo que te gusta es la velocidad te comento que ya me apuraron varias veces varias twister e YS y a las dos las vi como se quedaban atrás como si nada. Si bien la NS tiene el carburador electrónico no tiene inyectores como la YS. De haber tenido inyección no la hubiera comprado solamente por eso. Si se me rompe no sabría que hacer, y muchos mecánicos tampoco. Me quedo con carburador en las motos porque no estamos preparados para la inyección. Soy de los que jamas llevo la moto al mecánico porque me gusta hacer todo yo, casi lo mismo hago con el auto aunque hay cosas que no me queda otra que llevarlo por razones obvias de peso/herramientas.
para mi son bien claras las intenciones de yamaha, yo cuando compre el tw hace unos años tenia en vista la yamaha y estaba saliendo la bajaj 220 al leer los comentarios enseguida la 220 quedo descartada completamente por obvias razones, y despues prevalecio lo economico sobre todo y no me arrepiento porque no se nada de mecanica y no tuve ningun problema y te comento ya vi varios 220 quedarse atras con la twister pero esto aca no se comenta porque es obvio, aparte de ser mucho mas moto lejos. si bien el carburador es bueno para la ignorancia que tenemos, no es motivo para evaluarlo cual es mejor
Straith sin bardear te pregunto porque tengo entendido que la electronica de la rouser tampoco es tan simple. Que dif hay si se te palma algo electrónico de la rouser .
Ponele que si te palma la electrónica de la NS, o te palma la electrónica del TW, que diferencia hay me preguntas? Ninguna, las dos te dejan de garpe. No entiendo tu pregunta, si te palma te palma, sea la marca que sea. A que vas?
Dicen que es mas complicada que la 220 pero lo sabré cuando me toque destriparla. Aunque espero que no tenga que hacerlo. Aunque internamente lo deseo xD
Un amigo me dijo: -Charly, me tengo que comprar un auto, ¿cuál me recomendás? Yo pregunté: -Para que lo vas a usar? -Para llevar a los pibes al cole, ir al súper, dar una vuelta los findes, poder ir a la costa y ésas cosas... -Compráte un Renault 12... -Yo quería algo moderno!... -Compráte un Audi TT... -Yo quería algo no tan llamativo, más disdreto... -Compráte un Fiat Uno... -Pero necesito que séa más grande!... -Compráte un Grand Cherokee... -No entra en el garaje! -Compráte una Tata... -Quisiéra algo de marca más conocida... -Compráte una Fiorino... -Yo búsco algo más cómodo...y que no parézca que laburo de reparto... -Compráte un Chevrolet Cruze... -Es muy caro...y no hay repuestos... -Compráte un Gol Country... -Pero no tiene valor de reventa... -Compráte un Peugeot 408... -Gásta mucho...y el seguro es carísimo...
Y así siguió la charla 3 horas más evaluando marcas, modelos, precios y prestaciones. Fué una de las charlas más boludas de éstos últimos años. Cási cási como las charlas sobre cuál moto es "mejor"... "Mejor" para qué? "Mejor" para quién? La Falcon es más potente pero no me gústa!...y es muy alta para mi! La Ninja es más rápida pero para mi es incómoda para viajar!...y no llégo con la guita! La Megelli y la Hyosung lo mísmo! La Twister es buena pero quedó anticuada! y no viénen como las de Brasil! La Yamaha 250 ánda lindo pero es cara!...y nadie sábe arreglarla! La Patagonia no es mi estilo! De Suzuki casi ni se hábla...por algo será!!! Motomel, Corven, Brava, Gilera no son confiables! Las Bajaj son muy nuevas y no sabémos con qué sorpresas nos vámos a encontrar!!! Dícen que en el motor hay enanos indios que pedaléan a lo loco!!!
Señores: cuénten cuánta guita tiénen y cómprense la moto que más les gúste, y si no resúlta la vénden y se cómpran otra...Vermouth con papas fritas y good show!!!