Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Estás viendo una página interna del tema Motomel Sirius 200 copia de la FZ16. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Notapor lucian8 » 24 Jul 2012, 14:52

sebaalvarez escribió:y alguien vio la copia de la tw blanca?? es totalmente horrible.. dsp me fijo q marca es.. pero no se dan una idea de lo impresentable q es..y de los ruidos q hace..

JAJAJAJ es verdad..aca en mercedes anda un viejo y encima cuando pasa pone cara de ghostrider y te mira de costado... como diciendo "No me mires que la acelero"jejje
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor il tano » 25 Jul 2012, 20:34

lucian8 escribió:
sebaalvarez escribió:y alguien vio la copia de la tw blanca?? es totalmente horrible.. dsp me fijo q marca es.. pero no se dan una idea de lo impresentable q es..y de los ruidos q hace..

JAJAJAJ es verdad..aca en mercedes anda un viejo y encima cuando pasa pone cara de ghostrider y te mira de costado... como diciendo "No me mires que la acelero"jejje

MAVERICK MAXIM 250!!!!JJAJAJAS :shock
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor miguel_250cc » 25 Jul 2012, 21:53

il tano escribió:
lucian8 escribió:

MAVERICK MAXIM 250!!!!JJAJAJAS :shock

Pero si es un maquinon! jaja que chota esta moto :burla :burla !3

Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor sol250 » 27 Jul 2012, 14:08

Lo de la FZ... nanan... cada vez q la veo en vivo, tv.. no se porque me causa rechazo... pero es porq intento encontrar algo diferente y NO PUEDO!! ES IGUAL!!.

Y la Maverick.... no estaba en la vidriera de un local cuando fuimos alenc. acional en Colon- Bs. As??... se q la habia visto y me causo risa ajajajajjaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor pablofar77 » 27 Jul 2012, 14:42

che vi la sirius y la verdad.. que si la ponen a buen precio y no a 16.. chau FZ..La FZ cae de precio como calzon de vieja :guiño
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor pablo250 » 27 Jul 2012, 14:55

pablofar77 escribió:che vi la sirius y la verdad.. que si la ponen a buen precio y no a 16.. chau FZ..La FZ cae de precio como calzon de vieja :guiño

la verdad que sí porque (mas allá de la reventa) solamente la compran por la facha
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor TWISTEROX » 27 Jul 2012, 14:57

Ayer vi las dos motos a la par, y me puse sobre todo a mirar la diferencias el motor. Y claro la sirius tiene un motor chino! Con eso resumo todo. No se puede comparar en nada al motor comprimido de la fz16, ni en carburador, electronica, tapizado, etc.

Agrego un par de fotos ...

Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 27 Jul 2012, 18:23

TWISTEROX escribió:Ayer vi las dos motos a la par, y me puse sobre todo a mirar la diferencias el motor. Y claro la sirius tiene un motor chino! Con eso resumo todo. No se puede comparar en nada al motor comprimido de la fz16, ni en carburador, electronica, tapizado, etc.

Agrego un par de fotos ...

Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Se me hace como comparar las Adidas de casa de deportes posta y las de los puestitos truchos onda salada y paraguayitos, para mi es así la diferencia.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor davidtw250 » 28 Jul 2012, 15:30

Aguante la motomiel sirius....es manso caño...
E
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor davidtw250 » 28 Jul 2012, 15:31

En cuanto a la Maverick Maxim....su nombre me hace acordar a la revista jajaja
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas