competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Estás viendo una página interna del tema competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%

Votos totales : 32

Compartir

Re: Gran diyuntiva... Tornado o Twister?

Notapor EzequielE » 30 Abr 2009, 10:07

Hola, Bienvenido!
jaja me parece que queres la twister!! no? :lol:
En el club twister preguntar eso.. es mas que obvio el resultado :lol:

100% twister! te la recomiendo aunque aun no soy feliz poseedor de una. pero estoy a diario con ellas. La tornado me encanta tambien, pero son dos cosas diferentes. Hay que ver para que la necesitas. Si pudiera tendria las dos, si tuviera que elegir... La Twister segurisimo.

Te deseo suerte y tenenos al tanto.
Saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 30 Abr 2009, 10:23

Si bien nuestras calles estan a veces un poco rotas, creo que no hace falta una moto on/off para trancitar por ellas. Creo que la Tornado te da mayores posivilidades de divertirte.
Mira estos videos.
http://www.juntadatornados.migueb.com/
ouco
Nombre: Mariano

Notapor ouco » 30 Abr 2009, 10:24

Ya sabemos quien puso el voto en Tornado!!!!
ouco

Notapor Off Mode » 30 Abr 2009, 10:28

Hola amigo..sin animo de ofender tengo que preguntarte..."que pensas que va a elegir la gente del club del twister?" las motos son similares en varias cosas...con pro y contras que no influyen mayormente salvo en el uso que uno le valla a dar a la moto...si es por los posos vas a tener problemas con cualquier moto que te compres...yo por mi parte para el uso en ciudad ni loko me compro un tornado...mas alla de que no me gusta... , igual esta es MI OPINION y nadie tiene que tomarselo a pecho
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor ouco » 30 Abr 2009, 14:45

Off Mode escribió:yo por mi parte para el uso en ciudad ni loko me compro un tornado

Por que pensas que no sirve la tornado para la ciudad?
Yo creo la Tornado es mas maniobrable y al ser mas alta tenes mejor vision de lo que sucede mas adelante en el transito (puedo ver por arriba de los techos de los autos con comodidad).
La Twister es mas comoda y tiene mejor pisada y altura para realizar maniobras a alta velocidad, pero en cuanto a la conduccion en ciudad no le encuentro ventajas.
ouco

Notapor Piraton Twistero » 30 Abr 2009, 17:11

Christian 380W escribió:Como sabran tengo un CG y mi idea es pasar a una 250...

Dejando el fanatismo de lado y usando la razon uds que elegirian?

Hola Christian, yo pasé por la misma que vos; te cuento que este tema de la eleccion entre la Twister y su traslado al castellano Tornado :D , ya lo habíamos tratado en el siguiente link:

viewtopic.php?f=28&t=111
( "competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO" )

Entrate ahí, vas a ver varias opiniones, sobre todo mirá por la tontera (en realidad no tanto) por la que terminé resolviendo yo esa elección ;) . Saludos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 30 Abr 2009, 19:00

Yo me decidí por la Twister por dos razones, una: quería una moto cómoda para ruta y la otra mi altura yo mido 1,67m y la tornado me resultaba muy incomoda al momento de subirme, estaba muy jugado.
Yo había tenido en otras épocas una Honda NX y este tipo de moto con guardabarro alto no es lo mas recomendable para la ruta, sobre todo si te agarra un viento cruzado.

Espero te sirva mi experiencia.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twisterDC » 30 Abr 2009, 19:24

yo elegi la tw porq me gusta su forma de, rutera,pistera-ciudad!... si me compraba la tornado de seguro ya tendria varias caidas! cuando era mas chiko era y sigo siendo fanatico del descenso en mountain bike...! antes tenia una con todos los chiches... y me gustaba saltar muros, rampas, y hacer pirueta! en fin... no elegi la tornado por mi seguridad y mi vida, porq ya estaria todo roto! entonces decidi por la tw... para q me sea comoda en todo, paseo, ir al laburo, viajar (algun dia...) y sacarme las ganas de un poko de velocidad! la tornado es una nave! me gusta mucho pero weno! la tw gano jeje!
twisterDC

Notapor Mari-Huang » 01 May 2009, 16:47

Hola Christian!
Particularmente, elegiria el Tornado, porque? Porque a pesar de que tu uso va a ser mayoritariamente ciudadano, te deja las puertas abiertas a cuando te quieras escapar a hacer alguna locura en la arena, tierra o ripio! Y no creo que sea incomoda o dificil de llevar en el transito porteño.
La Twister en la ciudad va a sufrir lo mismo que tu actual CG, si con ella pudiste andar con la Twister tambien, no creo que sea imperioso un On/Off para la ciudad.
Y para despuntar el vicio de velocidad tenes el ZX7, al cual me imagino que le habras puesto los espejos! ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Off Mode » 01 May 2009, 17:18

ouco escribió:
Off Mode escribió:yo por mi parte para el uso en ciudad ni loko me compro un tornado

Por que pensas que no sirve la tornado para la ciudad?
Yo creo la Tornado es mas maniobrable y al ser mas alta tenes mejor vision de lo que sucede mas adelante en el transito (puedo ver por arriba de los techos de los autos con comodidad).
La Twister es mas comoda y tiene mejor pisada y altura para realizar maniobras a alta velocidad, pero en cuanto a la conduccion en ciudad no le encuentro ventajas.

No quiero decir que no sirva para ciudad...personalmente pienso que entre las 2 para el uso ciudad...es mejor el twister....el tornado esta diseñado para otro uso...que despues lo puedas usar en la ciudad alla vos...yo con el twister si quiero me meto en la playa , pero de ahi a que rinda es otra cosa y por ultimo que puedas ver por arriba de los autos no es la mayor ventaja de todas...porque no vas a poder ver por arriba de una trafic , ni de un flete , ni de un camion , ni de un colectivo que es de todo lo que te cruzas en ciudad...pero fuera de eso mayor altura menos estabilidad...menor altura significa un punto de gravedad mas bajo y mas maniobrabilidad pero igual es MI opinion...hablo con conosimiento de causa y asi pienso yo , no quiero ofender a nadie , simplemente le toy dando un punto de vista al muchacho este que quiere sacarse cualquier duda
Off Mode
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas