Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor lucian8 » 30 Jul 2011, 11:04

el CG es un fierro probado pero el tema estetico le va a jugar en contra (en mi opinion). No se cuanto saldra ahora, pero recuerdo cuando fui a preguntar para comprarme la YBR o la TW hace un par de años el CG salia como 12 lucas.. el Cg anda muy bien en ciudad y en ruta se la re banca. La fz ni idea, pero es una moto que pesa casi lo mismo que el TW; calza la misma pata atras, es mas 150 que 160 (153cc), no creo que se mas rapida...
PD: si Honda trajera el CBR 125R al pais podria competir con la FZ16S y la R15 ya que no tiene moto en el segmento
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 30 Jul 2011, 11:15

marcesb escribió:Precisamente, si compras un cg, te vas a ahorrar un par de dolores de cabeza, por ejemplo comprando una motomel 150, te va a llevar a todos lados, vas a ir en ruta ciudad etc. Pero, en una titan ese recorrido seria mejor, o me vas a decir que un ybr acelera y tiene la misma velocidad cruzero que un cg por ejemplo? (1)menos un motomel 150 lo tendría.
Y en el foro ybr, ahi varios que esta angustiados por que el titan tiene mejores prestaciones, y es mas chica,(2) espero podr probarla un dia contra una fz, y te digo como me va, la nueva titan tiene 14,5 cv

(1)Que relevancia tiene eso en motos tan chicas?
(2)No entendí bien eso, pero la titan es 150cc y la ybr 125, onda que en cilindra es mas grande la Titan, ahora en peso, largo y demás detalles físicos, no se, pero ambas son bastante chicas y manejables al lado de la Rouser (que pesa 155kg con el tanque vacío y no me hace problemas para meterla en cualquier lado)así que no que creo que den tanto problemas para maniobrarlas en la ciudad.

PD: ya se estan poniendo trolls mis respuestas, me desuscribo.

Saludos.
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor marcesb » 30 Jul 2011, 11:30

alesio_sps escribió:
marcesb escribió:Precisamente, si compras un cg, te vas a ahorrar un par de dolores de cabeza, por ejemplo comprando una motomel 150, te va a llevar a todos lados, vas a ir en ruta ciudad etc. Pero, en una titan ese recorrido seria mejor, o me vas a decir que un ybr acelera y tiene la misma velocidad cruzero que un cg por ejemplo? (1)menos un motomel 150 lo tendría.
Y en el foro ybr, ahi varios que esta angustiados por que el titan tiene mejores prestaciones, y es mas chica,(2) espero podr probarla un dia contra una fz, y te digo como me va, la nueva titan tiene 14,5 cv

(1)Que relevancia tiene eso en motos tan chicas?
(2)No entendí bien eso, pero la titan es 150cc y la ybr 125, onda que en cilindra es mas grande la Titan, ahora en peso, largo y demás detalles físicos, no se, pero ambas son bastante chicas y manejables al lado de la Rouser (que pesa 155kg con el tanque vacío y no me hace problemas para meterla en cualquier lado)así que no que creo que den tanto problemas para maniobrarlas en la ciudad.

PD: ya se estan poniendo trolls mis respuestas, me desuscribo.

Saludos.

Nadie esta haciendo nada contra vos, estamos hablando con la razon, y hechos veridicos, vos decis que comprando una motomel, es lo mismo que tener un titan, o sea, para ese caso, me voy a la salada y me compro el equipo adidas que tengo para jugar al futbol a menor precio, total me viste, o sea, no da comparar de esa manera.
Yo respeto tu marca, como a toda moto, mi amigo se compro un 135 , y lo felicite, me parece una linda maquina, jamas le diria que se compre una mondial, total, anda en dos ruedas lo mismo, si sabemos las prestaciones y y caracteristicas de cada una...
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor alesio_sps » 30 Jul 2011, 11:34

marcesb escribió:
Nadie esta haciendo nada contra vos, estamos hablando con la razon, y hechos veridicos, vos decis que comprando una motomel, es lo mismo que tener un titan, o sea, para ese caso, me voy a la salada y me compro el equipo adidas que tengo para jugar al futbol a menor precio, total me viste, o sea, no da comparar de esa manera.
Yo respeto tu marca, como a toda moto, mi amigo se compro un 135 , y lo felicite, me parece una linda maquina, jamas le diria que se compre una mondial, total, anda en dos ruedas lo mismo, si sabemos las prestaciones y y caracteristicas de cada una...

Para nada, en ningún momento me he sentido agredido, pero digo que mis coments se están poniendo trolls porque generan discusion, por eso no opino mas de este tema en cuestión.

Edit: yo no respeto a ninguna marca, las considero estafadoras y capitalistas, si hacen "X" producto que sea medianamente bueno es otra casa(el producto sera considerable), pero en si no buscan satisfacer al cliente sino llenar sus bolsillo, si el cliente queda contento en el proceso mejor, pero no es el fin de una empresa, menos en argentina.

Saludos.
alesio_sps

Notapor gadial » 30 Jul 2011, 22:49

Bbbbbbaaaardoooooo!!!! :nervioso
confianza-estetica+durabilidad+potencia+bajo consumo=cg titan
estetica-confianza+tecnologia-confianza.¿durabilidad?=fz16
????????????????????????????????????????????????????????????????+550 bujias=rouser 180

je va con honda digo onda
saludos!
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor marcesb » 31 Jul 2011, 00:17

alesio_sps escribió:
marcesb escribió:

Para nada, en ningún momento me he sentido agredido, pero digo que mis coments se están poniendo trolls porque generan discusion, por eso no opino mas de este tema en cuestión.

Edit: yo no respeto a ninguna marca, las considero estafadoras y capitalistas, si hacen "X" producto que sea medianamente bueno es otra casa(el producto sera considerable), pero en si no buscan satisfacer al cliente sino llenar sus bolsillo, si el cliente queda contento en el proceso mejor, pero no es el fin de una empresa, menos en argentina.

Saludos.

Todas las marcas buscan liderar los mercados, si bajaj o yamaha pudiesen tener el prestigio de honda lo harian, sin dudar, y vale la pena, como cliente lo digo, pagar por algo que vale su valor, que sabemos que no estamos pagando, con dudas o precaucion de algo.
Si tuviesen el exito de los cg, twister o tornado por asi decirlo, sin duda que baajaj valdria mucho mas, es asi para cualquier cosa que se venda, para cualquier empresa.
marcesb

Notapor marcesb » 31 Jul 2011, 00:28

gadial escribió:Bbbbbbaaaardoooooo!!!! :nervioso
confianza-estetica+durabilidad+potencia+bajo consumo=cg titan
estetica-confianza+tecnologia-confianza.¿durabilidad?=fz16
????????????????????????????????????????????????????????????????+550 bujias=rouser 180

je va con honda digo onda
saludos!

Muy buen ejercicio logico!!!
He ahi la cuestion!!!
marcesb

Notapor alesio_sps » 31 Jul 2011, 01:03

marcesb escribió:
Todas las marcas buscan liderar los mercados, si bajaj o yamaha pudiesen tener el prestigio de honda lo harian, sin dudar, y vale la pena, como cliente lo digo, pagar por algo que vale su valor, que sabemos que no estamos pagando, con dudas o precaucion de algo.
Si tuviesen el exito de los cg, twister o tornado por asi decirlo, sin duda que baajaj valdria mucho mas, es asi para cualquier cosa que se venda, para cualquier empresa.

Yamaha de por si tiene produtos mas caros que Honda, como la ybr250, bajaj es una marca de 3er mundo asique no puede darse el lujo de ser cara... ni tampoco ofrece lo mejor asi que compite con precios bajos creo yo... un FZ16 bajo tu criterio tiene un exito muy bueno y lo ha tenido de entrada en base al precio que tuvo de entrada... el precio esta dado por la demanda mas que por la calidad... por eso la rouser esta cerca de los 15k y no hace tanto salia 11k... no le agregaron nada nuevo pero lo mismo la encarecieron.

Imagen
alesio_sps

Notapor marcesb » 31 Jul 2011, 01:29

Y bueno, si las motos no responden como lo esperaban los usuarios, las ventas caeran...
Solo espero que los que aman las motos sea cual sea la eleccion, no sean decepcionados
marcesb

Notapor igor_nikoff » 04 Nov 2011, 04:13

alesio_sps escribió:
marcesb escribió:

Yamaha de por si tiene produtos mas caros que Honda, como la ybr250, bajaj es una marca de 3er mundo asique no puede darse el lujo de ser cara... ni tampoco ofrece lo mejor asi que compite con precios bajos creo yo... un FZ16 bajo tu criterio tiene un exito muy bueno y lo ha tenido de entrada en base al precio que tuvo de entrada... el precio esta dado por la demanda mas que por la calidad... por eso la rouser esta cerca de los 15k y no hace tanto salia 11k... no le agregaron nada nuevo pero lo mismo la encarecieron.

Imagen

Razonas igual que mi primo que posee una bajaj 220, estoy atras de una tw 2011 y el me dice que me mato al pedo para comprar algo que esta por demás sobrevalorado, yo creo que hoy en día viendo las cosas de manera objetiva, primero nos fijamos en los gustos personales, es decir, si soy una persona que prefiere lo que es recontra probado iría a cualquiera de las 4 marcas, pero si soy un tipo que me gusta experimentar cosas nuevas y darle oportunidad a las marcas menos conocida y asumiendo algo de riesgo, me tiro por una moto de marcas como bajaj, entre muchas otras, ahora, no soy quien para decir si tu opinión es errada o cierta, pero me parece que la gente que se compra una bajaj, y no comprende porque otros gastan mas por algo que "te da lo mismo", pues la respuesta a esa pregunta estuvo siempre ante nuestros ojos, solo que nadie le presto demasiada atención, (inversión) hoy en día tengo un cg fan, su valor real a pesar de lo que piden en las concesionarias, no baja de los $7mil, si junto $10mil, me tiro a un TW, si junto mas me tiro a un TW casi 0km, porque no me compro un bajaj?, pues el hecho de romperme el lomo juntando plata, me convence de que si compro una moto de primeras marcas, cuidara mi capital, y en día de mañana cuando tenga $$ para subir de cilindrada, recuperare mi capital invertido, y no tendré que juntar toda la $$ de 0, creo que en eso estamos todos de acuerdo, hoy en día a un tipo que labura, le cuesta juntar la plata, y lo que mas nos duele, mas allá de si la moto es mala, si se rompe o si no es fachera, es que en día de mañana su valor se reduce a la mitad
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas