YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Lancer » 07 Dic 2009, 10:35

turkito-210 escribió:
Lancer escribió:
EL_TANO escribió:HOLA SOY ENZO DE TUCUMAN TENGO 28 AÑOS , DESDE LOS 18 TUVE MOTOS TODAS HONDA ,, Y QUIERO COMPRARME LA CBX PORQUE UNA ES HONDA OTRA POR QUE ME GUSTA BASTANTE , TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA YBR 250 , Y ES MUY SILENCIOSA , Y CON ESO DE LA INYECCION A MI ME VA Y ME VIENE SI ES SOLO PARA EVITAR GASES TOXICOS ,MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA SACARLE EL RUIDO DE LA CADENA DE DISTRIBUCION , YO LE ESCUCHE EN OTRAS TWISTER A MAS DE 50 METOS FACIL EL RUIDO PARECEN QUE ESTAN ARRASTRANDO ALGO , HAY QUE CAMBIARLE EL TENSOR O QUE , ESPERO UNA RESPUESTA PARA QUE SEPA QUE DEBERIA HACER EN ESE CASO GRACIAS

Otra cosa, el ruido al que te referis es al de la cadena de transmicion no de distribucion!! ;) ;)

Disculpame la intromision Lancer, pero si habla de tensor, creo que esta hablando de la cadena de distribucion....

Pero si bien puede llegar a ser que la cadena de distribucion haga un poquito de ruido, para que se escuche a 50 metros :shock: el motor estaria destruido o a punto de detonar, por eso supongo que se refiere a la de transmicion, que ahi si recontra creo que se escucha a 50 metros y mas tambien!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 07 Dic 2009, 10:36

garnauld escribió:Señores Saludos

Estoy muy contento porque jjajjajajajj VOY A SALIR TWISTEROOOOOOO!!!!!

La proxima semana voy a Cali por mi twister si DIOS lo permite y entrare a hablar con más autoridad en este lugar.

Un abrazo a todos y gracias por el ánimo.

Ahhh me sale en 5600 dolares y me regalan un casco airoh abatible con gafas integradas de 250 dolares.

Señor administrador, quisiera consultarle acerca de que posibilidad hay de hacer un enlace alterno para clubtwister.com.co

:plauso :plauso :plauso :bien :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor gomaman » 12 Ene 2010, 14:12

Salute amigos.
Estoy en la duda justamente entre las dos motos de las que hablan.
Se que es el foro de Twister, pero han estado debatiendo junto a gente de YBR, y tal vez puedan contestar objetivamente mi pregunta.

Yo utilizo la moto (tengo una custom berreta) para circular casi exclusivamente por autopista, y mi deseo es viajar a destinos relativamente cercanos (Córdoba, San Luis, Bariloche) en vacaciones. Es muy dificil que tenga que lidiar con el transito urbano de calles y avenidas, excepto para ir al supermercado o a visitar un pariente.
Pero ahora quiero una moto de este estilo.

En este caso, ¿hay una conveniencia por alguna de estas dos motos, basado en sus prestaciones?
Quiero decir, ¿alguna de esas pequeñas diferencias que tienen me beneficiaría más para este uso en particular?

Me interesan mucho sus opiniones :bien
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor turkito-210 » 12 Ene 2010, 14:25

gomaman escribió:Salute amigos.
Estoy en la duda justamente entre las dos motos de las que hablan.
Se que es el foro de Twister, pero han estado debatiendo junto a gente de YBR, y tal vez puedan contestar objetivamente mi pregunta.

Yo utilizo la moto (tengo una custom berreta) para circular casi exclusivamente por autopista, y mi deseo es viajar a destinos relativamente cercanos (Córdoba, San Luis, Bariloche) en vacaciones. Es muy dificil que tenga que lidiar con el transito urbano de calles y avenidas, excepto para ir al supermercado o a visitar un pariente.
Pero ahora quiero una moto de este estilo.

En este caso, ¿hay una conveniencia por alguna de estas dos motos, basado en sus prestaciones?
Quiero decir, ¿alguna de esas pequeñas diferencias que tienen me beneficiaría más para este uso en particular?

Me interesan mucho sus opiniones :bien

Gomaman, las dos motos son muy buenas, y casi tienen las mismas prestaciones. Para lo que vos comentas, podes subirte a cualquiera de las dos, que no vas a tener problema. Va mas en gustos que en prestaciones, creo.....
.......Ahora, sin que nadie nos "escuche", comprate una ybr 250, JA JA............ ;)
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor gomaman » 12 Ene 2010, 15:07

Gracias!

Yo preguntaba porque por ahí, como uno va en una ruta a 110 - 120 constantes, sin variaciones casi, había alguna cosa que hacía más aprovechable a una de las motos sobre la otra.

Si es lo mismo, sigo en bolas e indeciso :roll: , a menos que esté limitado por la guita cuando llegue el momento de comprar :cry: .
Ya veremos que pasa.

Saludos.
gomaman
Nombre: Claudio

Notapor turkito-210 » 12 Ene 2010, 15:29

gomaman escribió:Gracias!

Yo preguntaba porque por ahí, como uno va en una ruta a 110 - 120 constantes, sin variaciones casi, había alguna cosa que hacía más aprovechable a una de las motos sobre la otra.

Si es lo mismo, sigo en bolas e indeciso :roll: , a menos que esté limitado por la guita cuando llegue el momento de comprar :cry: .
Ya veremos que pasa.

Saludos.

Mira, te cuento lo que yo hice?, ya que estaba tan indeciso como vos:
Fui a una agencia en donde estaban las 2, la tw y la ybr, las vi las dos juntas, me sente en las dos, probe la posicion de manejo, y me cayo mejor la ybr. Pero como yo digo, es cuestion de gustos. Practicamente, por un lado no hay diferencias entre las dos, pero la verdad es que son diferentes.
turkito-210

Notapor hual57 » 12 Ene 2010, 15:40

garnauld escribió:Señores Saludos

Estoy muy contento porque jjajjajajajj VOY A SALIR TWISTEROOOOOOO!!!!!

La proxima semana voy a Cali por mi twister si DIOS lo permite y entrare a hablar con más autoridad en este lugar.

Un abrazo a todos y gracias por el ánimo.

Ahhh me sale en 5600 dolares y me regalan un casco airoh abatible con gafas integradas de 250 dolares.

Señor administrador, quisiera consultarle acerca de que posibilidad hay de hacer un enlace alterno para clubtwister.com.co

Chauuuuu!!! son mas chorros que acá... casi 1.200.00 U$S mas que en Argentina.... que bajón....
hual57
Nombre: -

Notapor kennycinco » 03 Feb 2010, 21:34

yama .... que?????????????? no existen...........
1) Precio
2) Consumo
3) Caja de 6 velocidades
4) Velocidad final
5) Reaccion
6) Repuestos (Todos los fierros tarde o temprano se rompen)
7) Mayor durabilidad
8) Mas liviana
9) Mayor soporte en Mendoza
10) La mas importante de toda......... SER PARTE DE ESTE CLUB JA
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor csebastiang » 04 Feb 2010, 14:35

Jua jua jua... nos van a ver pasar siempre!
http://clubybr250.foroactivo.net/sobre- ... ma-t85.htm
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor turkito-210 » 04 Feb 2010, 15:08

Ja, voy a ser sincero:
La ybr tiene un motor raro, en mi caso hasta los 1500 era una cosa, no habia forma de pasar los 120. Desilucion total, a los 3000 km. mejoro bastante y llego a 130 km, mejoro bastante el pique y la reaccion del motor. A partir de los 6000 km se solto, y puedo decir, que en condiciones normales, llega a 150 km, y si le tiro los cambios bien tirados, en 2 y 3 tiende a levantar la rueda delantera. Es un motor que de nuevo, es muy duro y le cuesta soltarse, eso es lo que dicen......
Sinceramente, es un motor muy agil, elastico y reacciona bien, pero depues de unos cuantos kms......
No voy a debatir con kennycinco, pero hay un par de puntos discutibles ;)
Y eso que yo siempre tuve honda, es la primer yamaha que tengo y no me puedo quejar....
turkito-210
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas