Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Chino_Gloria250 » 04 Nov 2014, 02:15

Mauricio Escobar escribió:
Schereik escribió:Gracias por la opinion de primera mano Jose. Lo que contas es tal cual lo que escuche que otros sensatos que anduvieron en las dos motos.
Esta claro que no es una moto berreta como las genericas chinas ni el otro extremo de la super moto que por el precio seria de beneficencia. Sobre lo durable y aguantador de un TW convengamos que es el punto fuerte de honda desde siempre.
No cabe duda de que es una moto confiable de las que no se aflojan las tuercas por las vibraciones. La mayoria de los fallos que han tenido resultaron ser por un mal armado o services deficientes de la mano de obra berreta que hay en los concesionarios argentinos por lo vengo escuchando de usuarios.
Felicitaciones por la compra.
Yo estoy migrando a una Avenger, cada dia me gustan mas. Cuando honda comercialice una custom 250cc vere si vuelvo a las aladas.
Abrazo

No tienen acceso a la honda Rebel 250?
No!!!!!!! Ni a palos!! Nuestro mercado es muy limitado!!!

[ Icono Imagen ]
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 04 Nov 2014, 07:02

Las Rebel que hay ya son para el museo, de los 80s y 90s.
Cero Km no hay ni una hace muchos años.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Mauricio Escobar » 04 Nov 2014, 10:27

Hola!
Pues acá tampoco las venden en concesionarios. Pero que tal andan uds con la importación, acá veo que traen unas 2012. Acá hay bastante mercado así! Pues aquí no fabrican ni ensamblan, todo es china, Taiwan, india, brazil y quien sabe donde...

El gran problema de las Bajaj NS 200 acá es quien las distribuye, conozco gente que las tiene tiradas desde hace 6 meses, por falta de repuestos.

Por lo menos en mi país, no conozco a nadie absolutamente que cambiaría una Twister por una NS, a menos que la tws este molida.

Yo en esta mismo foro ya les he dicho que son bonitas, tienen más tecnología, etc. ...pero como dicen los chicos... Cuando la avenger que ya la vi acá, esta bonita, y la NS tengan ya 8 o 9 años en el mercado y ande como andan las Tws después de todos esos años y Kms. Sabremos la calidad. Por que todo lo demás ya lo defendieron mucho!

Es un humilde aporte, no para confrontar! Este tema esta candela...jajajajajajaja

Un abrazo, buenas rutas amigos y que disfruten la moto que los lleva y trae!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor Schereik » 04 Nov 2014, 10:57

Aca la importacion tiene sus problemas. Le pusieron un impuesto muy grande. Es un tema politico complejo.
Hasta estamos limitados para comprar repuestos por ebay, para comprar dolares y cualquier cosa que sea de afuera.
Gracias por la inormacion Mauricio. Se ve que tambien padecen las miserias de los paises subdesarollados.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor Mauricio Escobar » 04 Nov 2014, 11:24

Schereik escribió:Aca la importacion tiene sus problemas. Le pusieron un impuesto muy grande. Es un tema politico complejo.
Hasta estamos limitados para comprar repuestos por ebay, para comprar dolares y cualquier cosa que sea de afuera.
Gracias por la inormacion Mauricio. Se ve que tambien padecen las miserias de los paises subdesarollados.
Abrazo

Ja ja (sarcasmo) país subdesarrollado El Salvador... Si aquí es de 4to o 5to mundo!!!

Acá por robos políticos de la extrema derecha estamos dolarizados.
El único motivo que no entran buenas motos es por que casi nadie las va a comprar.
Somos un país netamente consumista.
No creas que estamos tan bien. Ahora soplan vientos de cambio con el actual gob de izquierda. Pero eso es hacer el foro de otra cosa.
La cuestión es que lo que no importan son accesorios. Ya quisiera yo, que vendieran acá, los parabrisas givi, caballetes, defensas, quias, etc. A que uds tienen acceso.

Lastima de una u otra forma nos quejamos por lo que padecemos.

En cuanto al tema: ya mucho más arriba(lo leeo desde que empezó) alguien dijo que disfrutemos nuestras motos, sin personalizar la discusión, dijeron que nos la íbamos a medir... El que tenga NS 200 bravo!! Por el, que le gusta más, etc, que buenos, Twister, Kawasaki, Keeway, Suzuki, disfrutemoslas y no compitamos quien o cual es mejor.

Ya quisiera yo poder hacer un viajecito y conocer a los chicos del club. Y que me invitaran al mate... Jajajajajajaja

Un abrazo amigos.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor Schereik » 04 Nov 2014, 13:22

Sobre los accesorios aca al menos hay fabricantes de parabrisas, defensas, etc de calidad mala, aceptable y buena. Lo importado se fue a las nubes y para el trabajador comun es un lujo. Tengo un casco ls2 que compre hace un año y medio a $ 1.500 y hoy vale $ 3.600 y asi todo. Es momento de cuidar lo que se tiene . Hasta el Twister lo pague en el 2013 $ 24.600 + papeles y hoy cuesta $ 51.000 De locos, es el doble en un año y medio.
Bien decis: A disfrutar las motos !!!
Abrazo Mauricio
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor eniflei » 05 Nov 2014, 00:28

Creo que hay dos cosas que hay q aceptar mas alla de las preferencias.
1- Honda ya deberia por lo menos ponerle un freno a disco atras a la tw. Es tecnologicamente atrazada.
2- El prestigio y trayectoria de las marcas en el pais no se puede dejar de lado a la hora de comprar.

Tiene que mejorar algunos aspectos honda pero creo igualmente sigue siendo la mejor opcion.

Las caracteristicas que considero mas importantes a la hora de la compra>

CONSUMO(NS) CONFIABILIDAD(TW) TECNOLOGIA(NS) REVENTA(TW) REPUESTOS(TW)

Es mi comparativa, deacuerdo a lo que yo evaluo, antes de poner la guita q tanto esfuerzo nos cuesta juntar.

A ver que opinan.

Saludos.
eniflei

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eniflei ••
Nombre: eniflei

Notapor negrocq » 05 Nov 2014, 00:33

mi opinion, si, honda deberia mejorar, pero no agregarle cosas al twister, sino traer otro modelo nuevo, el tema que traer un modelo mejor, con un precio competitivo me parece muy dificil.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor CharlyAndCía » 05 Nov 2014, 11:01

Ya lo díje cien véces, pero como el público se renueeeevaa...Va de nuevo:
Túve una Twister 1 año, muchas satisfacciones, cero problemas...y me la afanáron :enojado

Por razones de bolsillo y seguridad busqué algo del segmento que me cabiera y decidí por la Bajaj 220...
Ya van 2 años, muchas satisfacciones, cero problemas :bien

Tónces "mi" punto de vísta cambió!, y ahora me pregúnto:
Porqué volvería a comprar un TW en lugar de una NS200?
porque me paréce más linda?...NO
porque es más moderna?...NO
porque el mantenimiento es más económico?...NO
porque tengo más levánte?...NO
porque consúme menos?...NO
porque me hácen descuento en la peluquería?...NO
porque me lléva más lejos?...NO
porque ánda más rápido?...NO
porque ya no la róban tanto?...NO
porque puedo cargar más cosas?...NO
porque es más barata?........................NO.
Finalmente me pregúnto:
A cuento de qué, me voy a dejar romper el culo?... ¿por la marca? ...Ni un caldo me puedo hacer con las "alitas"...A otro perro con ésas plumas :no

"MI" CONCLUSIÓN FINAL:
La Twister es un caño :bien y la NS200 es un caño mucho más económico :bien :bien :bien
Mi realidad hoy X hoy me dícta que la "marca" y la "trayectoria" no me dan ningún beneficio, ojalá las cosas cámbien para mí, ...y para todos...y podámos tener las motos con las que soñámos, séan de la marca que séan!!!
---------------------------------------------------
ACLARACION PARA LOS MAS DESPISTADOS:
Lejós de mí está la intención de desmerecer la excelencia del Twister como máquina, pero el precio está muy inflado pa'mi gústo
:mal
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor lu1mcs » 05 Nov 2014, 11:15

Estuve en una agencia multimarcas, tenian la NS, TW,perola que si me impactó, fue la KTM 200 DUKE. Alguien anduvo en ella?

Imagen
lu1mcs
Nombre: juan jose mendez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas