YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor nato » 26 Nov 2009, 19:24

bien ahi santiagoooooooooooo!!!! la mejor de las suertes cheeee!!1 ojala se te de!! uun abrazo
nato
Nombre: renato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2009, 19:47

garnauld escribió:Esta es la farola de la fz 16

Señores creo que puede ser lo de la TWISTERRRRRRR!!!!!

Ahora me contacte con un compañero de otro foro y la mamá suya trabaja en la ensambladora de HONDA en COLOMBIA , en Fanalca. Resulta que ella puede sacar 2 motos al año y le dan un 16 % de descuento sobre el valor comercial de la moto Osea que le rebajan mil dolares jejeejj.

Ella me cobraría una comisión por ahi de unos 200 dolares pero eso no es nada.JJEJJEJJE

Estoy feliz gracias a DIOS, ojala se pueda hacer esto.

Le pondria de inmediato esa farola, que aca en colombia vale unos 90 dolares.

Saludos

Bueno che, ojalá se te de :bien Mas allá de que la YBR250 es tan buena moto como la Honda, vos nos tenés que salir TWISTERO! :twagitador

Pregunta sobre la farola: ¿viene también con los guiños?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EL_TANO » 26 Nov 2009, 20:19

HOLA SOY ENZO DE TUCUMAN TENGO 28 AÑOS , DESDE LOS 18 TUVE MOTOS TODAS HONDA ,, Y QUIERO COMPRARME LA CBX PORQUE UNA ES HONDA OTRA POR QUE ME GUSTA BASTANTE , TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA YBR 250 , Y ES MUY SILENCIOSA , Y CON ESO DE LA INYECCION A MI ME VA Y ME VIENE SI ES SOLO PARA EVITAR GASES TOXICOS ,MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA SACARLE EL RUIDO DE LA CADENA DE DISTRIBUCION , YO LE ESCUCHE EN OTRAS TWISTER A MAS DE 50 METOS FACIL EL RUIDO PARECEN QUE ESTAN ARRASTRANDO ALGO , HAY QUE CAMBIARLE EL TENSOR O QUE , ESPERO UNA RESPUESTA PARA QUE SEPA QUE DEBERIA HACER EN ESE CASO GRACIAS
EL_TANO

Notapor EL_TANO » 26 Nov 2009, 20:23

HOLA DE NUEVO ,USTEDES QUE SEGURO SABEN MAS DE LA MOTO QUE YO , YO LA QUIERO COMPRAR PARA VIAJAR SE QUE ES UNA 250 PERO BUE MI BOLSILLO NO ES TAN GRANDE PARA UNA TRANSALP O CUALQUIER 650 , LA TWISTER SE VANCA VIAJES COMO TUCUMAN ,,, HASTA SAO PABLO ,,TUCUMAN NEUQUEN , A CUANTO SE LA PUEDE LLEVAR A LA MOTO EN RUTA SIN PROBLEMAS :pregunta
EL_TANO

Notapor ivankoplac » 26 Nov 2009, 20:45

Hola EL_TANO bienvenido antes que nada,segundo por favor, no escribas con mayusculas,pasa por la seccion Saludos y Presentaciones,de esa forma sabremos de donde sos!!! perdon si ofendo con esto a vos o a algun moderador pero intentamos ayudarnos entre todos!!! y con respecto a que si la Twister se banca un viaje ......si y hasta el fin del mundo si queres ,solo tenes que tener en cuenta los mantenimientos de rutina y de no exigirla al mango....es una Honda te lleva a donde quieras ir!!! :twagitador :twagitador :twagitador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor garnauld » 27 Nov 2009, 00:05

Piraton Twistero escribió:Bueno che, ojalá se te de :bien Mas allá de que la YBR250 es tan buena moto como la Honda, vos nos tenés que salir TWISTERO! :twagitador

Pregunta sobre la farola: ¿viene también con los guiños?

No, la farola viene sola pero las direccionales ( guiños) salen por ahi a 7 dolares cada una
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor turkito-210 » 01 Dic 2009, 10:11

EL_TANO escribió:HOLA SOY ENZO DE TUCUMAN TENGO 28 AÑOS , DESDE LOS 18 TUVE MOTOS TODAS HONDA ,, Y QUIERO COMPRARME LA CBX PORQUE UNA ES HONDA OTRA POR QUE ME GUSTA BASTANTE , TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA YBR 250 , Y ES MUY SILENCIOSA , Y CON ESO DE LA INYECCION A MI ME VA Y ME VIENE SI ES SOLO PARA EVITAR GASES TOXICOS ,MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA SACARLE EL RUIDO DE LA CADENA DE DISTRIBUCION , YO LE ESCUCHE EN OTRAS TWISTER A MAS DE 50 METOS FACIL EL RUIDO PARECEN QUE ESTAN ARRASTRANDO ALGO , HAY QUE CAMBIARLE EL TENSOR O QUE , ESPERO UNA RESPUESTA PARA QUE SEPA QUE DEBERIA HACER EN ESE CASO GRACIAS

Cualquiera de las 250 (twister y ybr) te va a llevar a cualquier lado. Conozco gente que se fue desde Buenos Aires hasta el Machu Pichu en una 125 !!!!...
Lo importante es el cuidado, y no ir a fondo.....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Lancer » 03 Dic 2009, 11:51

EL_TANO escribió:HOLA SOY ENZO DE TUCUMAN TENGO 28 AÑOS , DESDE LOS 18 TUVE MOTOS TODAS HONDA ,, Y QUIERO COMPRARME LA CBX PORQUE UNA ES HONDA OTRA POR QUE ME GUSTA BASTANTE , TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA YBR 250 , Y ES MUY SILENCIOSA , Y CON ESO DE LA INYECCION A MI ME VA Y ME VIENE SI ES SOLO PARA EVITAR GASES TOXICOS ,MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA SACARLE EL RUIDO DE LA CADENA DE DISTRIBUCION , YO LE ESCUCHE EN OTRAS TWISTER A MAS DE 50 METOS FACIL EL RUIDO PARECEN QUE ESTAN ARRASTRANDO ALGO , HAY QUE CAMBIARLE EL TENSOR O QUE , ESPERO UNA RESPUESTA PARA QUE SEPA QUE DEBERIA HACER EN ESE CASO GRACIAS

Otra cosa, el ruido al que te referis es al de la cadena de transmicion no de distribucion!! ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor turkito-210 » 03 Dic 2009, 13:02

Lancer escribió:

Otra cosa, el ruido al que te referis es al de la cadena de transmicion no de distribucion!! ;) ;)

Disculpame la intromision Lancer, pero si habla de tensor, creo que esta hablando de la cadena de distribucion....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor garnauld » 07 Dic 2009, 10:14

Señores Saludos

Estoy muy contento porque jjajjajajajj VOY A SALIR TWISTEROOOOOOO!!!!!

La proxima semana voy a Cali por mi twister si DIOS lo permite y entrare a hablar con más autoridad en este lugar.

Un abrazo a todos y gracias por el ánimo.

Ahhh me sale en 5600 dolares y me regalan un casco airoh abatible con gafas integradas de 250 dolares.

Señor administrador, quisiera consultarle acerca de que posibilidad hay de hacer un enlace alterno para clubtwister.com.co
garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas